unanswered NUEVA DERRAMA SANSET BEACH CLUB ---- BENALMADENA

  • mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • En contra de las multipropiedades y sus consecuencias
Más
09 Oct 2016 22:22 - 10 Oct 2016 08:23 #1 por mondragon
]Nueva derrama para este hotel , a principios de este año se aprueba en junta ordinaria de dudosa legalidad una subida desorbitada de cuotas para socios sujetos al sistema CLUB , la junta para socios se celebro en la isla de MAN (Reino Unido) algo totalmente ilógico por que el hotel esta situado en España por lo tanto a mi entender la junta es Ilegal , aunque el sistema club sea un sistema ingles el hotel se encuentra en España y debe estar sujeto a las leyes Españolas .

La subida desproporcionada de 400 , a algo mas de 800 libras entendemos que la finalidad seria que los socios de sistemas club abandonen sus contratos o se desvinculen de ellos lo antes posible , nos resulta muy curioso que los socios de sistemas Club habrían estado pagando la cuota de mantenimiento en libras durante años en una cuenta bancaria perteneciente a una sucursal de esta isla y que ahora se les ha solicitado lo hagan en euros en una cuenta Española , cada día descubrimos mas y mas oscuridad en este tipo de empresas que ahora debido al BREXIT deberán configurar sus estrategias para presuntamente seguir defraudando al Estado Español con acciones como estas .

El sistema Club aparece en nuestro país a principios de los años 80 con denominación de origen Irlandés este sistema es la mayor ESTAFA en nuestro país referente a los sistemas de aprovechamiento por turnos de vienes inmuebles , solo otorga un derecho de uso en instalaciones de uso compartido y que estará regulado por la figura el truesti algo asi como un pastor que vigila el rebaño y que lo explota sacando el máximo rendimiento .


Dado que la subida es enorme para socios que en años no han podido disfrutar de semanas de alta temporada y que con toda seguridad tampoco las podrán disfrutar en un futuro , aconsejo desvinculación absoluta de Sanset bache club , ASCOE. se implicara para que los socios puedan desvincularse del hotel con garantía legal y segura , para mas información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN EL 943 044 795

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc Moderador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 10 Oct 2016 08:23 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

dibujandomomentos

banner musica

bannerabogados

bannerespacio150