¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

LIFESTYLE HOLIDAYS VACATION CLUB

Debora
(@devicoor)
Participante Registrado

Hola
Estoy preocupada porque en abril viajé a Punta Cana y adquirí una membresía en Lifestyle Holidays Vacation Club y no estoy segura de si es una estafa o no. Alguien puede decirme algo al respecto? algún miembro o alguna persona que conozca la cadena? Me da un poco de desconfianza...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/06/2016 00:11
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola yo mismo, ya te adelantare que has cometido una locura , aunque `por suerte no es irreversible te puedo sacar del sistema , llevara un tiempo pero lo conseguiremos , hace años que llevamos alertando de esta empresa anteriormente vendían con el nombre de royal Holiday club a secas , pero siguen siendo los mismos , la desvinculación debe hacerse bajo previa negociación con la cadena algo complicado para quien no sepa , te aconsejo que dejes un numero de contacto en ****@hotmail.es yo mismo me pondré en contacto contigo para asesorarte .

un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/06/2016 03:12
YANETTE
(@ruhiga)
Participante Registrado

HOLA
yo tambien fui victima del acoso de estos señores, y lamentablemente , cai y suscribi el contrato por la membresia, me estan cobrando en forma mensual x 10 años, esto fue 2015, posteriormente quise comprobar los maravillosos , beneficios que me ofrecieron, me contacte x correo y, sorpresa, el beneficio no era lo que me ofrecieron, como a todos les ha sucedido, cuando uno es extranjero, no sabe donde dirijirse, para evitar que sigan con la cobranza , ya que en mi pais existen leyes que protegen al consumidor si nno esta conforme con el producto adquirido, pero en este caso no se donde acudir , para revocar este contrato,

ResponderCitar
Publicado : 13/06/2017 21:24
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Donde acquirio usted la menbresia ? en que pais reside usted .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/06/2017 09:17
YANETTE
(@ruhiga)
Participante Registrado

FUIMOS 6 PERSONAS SOMOS DE CHILE Y VIAJAMOS A CANCUN

ResponderCitar
Publicado : 14/06/2017 23:53
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Que tipo de contrato firmaron ustedes , me pueden adjuntar copia para revisarlo , me lo pueden mandar a denuncioestafa*** gracias , les ofreceré observaciones por privado , pero hablaremos a través del foro , es importante que las demás personas se informen de nuestros pasos , podemos ayudar a miles de afectados

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/06/2017 15:05

Daniel Moraga
(@danielm)
Participante Registrado

Hola, por favor necesito asesoria al respecto, tambien me hice miembro de este club y segun lo que he leido es una estafa... ya pague 1500 dolares y aun me quedan pagos pendientes. Me hice miembro estando en el hotel belive de punta cana hace una semana atras.

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2017 03:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola mi pregunta ?? de dónde es usted y en qué país compro la membresia .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2017 02:45
María
(@maria-b)
Participante Registrado

Hola! Quisiera saber qué acciones tomaron para anular el contrato? También me hice miembro en el hotel Belive de Punta Cana, yo soy de Perú, ya he tratado de comunicarme con ellos sin respuesta.

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2018 04:59
Julia
(@guzpuju)
Participante Registrado

Esto mejora por momentos. Había leído que este tipo de empresas suele mandar zapatillas equivocadas o de otro número pero desde luego lo q he no me esperaba es que me ha llegado un paquete con unos calcetines. Y muy feos x cierto. Que poca vergüenza.

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2018 23:43
Jaime Gonzalez
(@homer)
Participante Registrado

Lo mismo, mira que mire por internet y nada raro, ahora ya he mirado bien la página y tiene cosas sospechosas, los calcetines me han costado 138€, es una gran putada.
No sabréis si esto se puede denunciar? Ya no que me devuelvan el dinero, sino para putearlos

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2018 22:46
Sonia13
(@sonia13)
Participante Registrado

Hola!, En el 2019 estando de luna de miel en Punta Cana nos vendieron un contrato de membresía durante 15 años por importe de 3000 dólares, para disfrutarlo en un hotel del grupo Lifesytle en Punta Cana al que nos llevaron desde el Hotel Be Live. Nos confiamos porque nos dijeron que eran del grupo Be live, Air Europa, .... Pagamos 1500 dólares al momento y el resto en pagos aplazados. Unos sin interés y el resto con intereses. También hay un contrato con Intravel que pertenece a Lifesytle al cual envíe por mensajero a Estados Unidos para cancelarlo en Noviembre de 2020 antes de que venciera el primer pago. Debimos de bloquear los pagos internacionales y por internet, por lo que durante el 2021 no les hice ningún pago. Ahora Lifestyle nos reclama lo adeudado más los intereses ó pagar el resto, unos 750 dólares y nos perdonan los intereses. 

Casualidades de la vida, este año queríamos hacer uso de la membresía y ¡Boom! resulta que la empresa ya no tiene hoteles en Punta Cana, y nos ofrecen otros destinos en Puerto Plata, México ó Dubai ó usar la plataforma Intravel cuyo coste es de 399 dólares al año. Si queremos salir de la membresía, venderla a otro incauto.

Al reclamarles el cumplimiento del contrato sólo dan excusas vagas, como que somos socios del club no del hotel, que el hotel indicado era de referencia, etc. Sólo saben repetir como un "mantra" vete a otro destino. Al contactar con la empresa desarrolladora sita en Mallorca en lugar de intentar arreglarlo, nos han tomado los datos porque van a montar "otro club". Lo que nos faltaba, no nos llega con unos estafadores para tener dos.

Queremos saber si esta empresa nos puede reclamar judicialmente la cantidad que se adeuda, ya que al decirles que no vamos a pagar nos han enviado un documento de contratación de obras públicas. No se si nos están diciendo denunciarnos en 10 días ó que nos van a denunciar ellos a nosotros. Claro que para denunciarles hay que poner la denuncia en República Dominicana.

Estamos desesperados. Por favor, orientarnos sobre este asunto.

Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2022 13:45



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@sonia13 Hola , te contacto pòr privado , este asunto es mejor comentarlo por teléfono , existe diferentes variantes que deberemos tener encuentra , pero tranquila que te sacaremos de este lio.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/02/2022 10:30



Comparte:

 

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes