unanswered Nueva jugada de ONAGRUP (LA DORADA)

Más
21 Jul 2016 11:23 - 22 Jul 2016 09:52 #1 por mondragon
Nueva jugada de ONAGRUP (LA DORADA) Publicado por mondragon
Hace tiempo que nuestra asociación lucha para la ayuda a miles de socios entre estos los pertenecientes a ONAGRUP LA DORADA, nuestras acciones han minado las estructuras de algunos complejos, uno de ellos seria OGISAKA GARDEN.



En ocasiones ASCOE.tc se ha desplazado hasta la misma puerta de este resort con una lona donde se anuncia ayuda al socio y se les ofrece información de sus derechos y obligaciones, además de algunas alternativas para salir de este sistema con garantías legales .

OGISAKA GARDEN SIGUE engañando a sus propios socios; podríamos decirlo con claridad, se les ESTAFA con este producto basura y envenenado. Las llamadas semanas flotantes que comercializan todavía en el mismo complejo y en otros de la cadena hotelera, antes vendieron a miles de personas la misma mierda y que tantos y tantos afectados ha dejado este producto a manos de estos piratas, me refiero a la multipropiedad y sobretodo a la que se comercializó con OGISAKA.

Al parecer como nuestras acciones les están haciendo mella entre las mas de 100 sentencias que ha ganado la asociación liberando así a muchos socios de esta locura, sumado a la eficacia de nuestro asesoramiento y gestión, ahora OGISAKA GARDEN pretenden callarnos la boca, liquidar a nuestra asociación, cerrarla, les obstaculizamos el camino, ya no lo tienen tan fácil el seguir engañando a los socios y clientes eso repercute en su cartera y quieren que desaparezcamos como sea.

OGISAKA COSTABLANCA S.L. ha denunciado a nuestra Asociación, alegan que nuestra información es falsa y que engañamos a los socios, jajajajaja me río yo...



Paradójico; el estafador se siente estafado jajajajaja hasta donde llega su prepotencia, no se dan cuenta que sus días de gloria ya pasaron y que ahora ASCOE.tc tarde o temprano hará que algunos complejos cierren sus puertas, de hecho poco a poco ya lo hacen en determinados meses del año, sus instalaciones se vuelven insostenibles además de degradantes, despiden a sus empleados y ven como su fraudulento negocio se pudre cada día mas, por eso pretenden callarnos, que pena me dan no tienen ni idea lo que ahora les va a caer encima, con estos gestos lo único que hacen es despertar al león que llevo dentro y que gracias a el hoy me posiciona donde estoy.



OGISAKA todavía no se da cuenta del conocimiento y capacidad de reacción que ASCOE.tc tiene, además de miles de contactos fuera y dentro del sector, ASCOE.tc cuenta con 9 letrados, mas de 50.000 socios a los que se les ha asesorado la mayoría ya no pertenecientes a este sistema aunque con muchas ganas de contar su propia experiencia ante un juez, y eso es lo que hoy os vamos a proponer que nos contéis vuestra propia experiencia en OGISAKA GARDEN, se lo vamos a presentar al juez para que se den cuenta de quien nos denuncia, ya lo hizcimos anteriormente con los afectados del hotel plaza suites de Peñiscola y tuvieron que callar, ahora lo haremos con OGISAKA GARDEN pero vamos a llegar hasta el final.

ASCOE.tc comenzará acciones legales contra OGISAKA GARDEN, solicito a todos los socios que quieran entrar en nuestra denuncia se pongan en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.


puntos a denunciar

Venta de sistemas vacacionales no constituidos en España y; por lo tanto, ilegales, recogemos experiencias propias de los afectados por semanas flotantes y donde la adquirieron, configuramos dossier que se presentara en los juzgados donde la asociación ya ha ganado otros casos contra esta producto.

La utilización de personal no cualificado para el desempeño de actividades dentro del los complejos de ONAGRUP, además de denunciar a OGISAKA GARDEN por no tener permisos para espectáculos dentro el complejo.

Investigación en marcha sobre adaptación de estatutos al régimen persistente, tenemos parte de la información donde al parecer no adaptaron todas las partes, se estudia con nuestros letrados la posibilidad de resolver la gran mayoría de los contratos asociados a este complejo

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 22 Jul 2016 09:52 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto