normal dietas milagro, adelgazar, perdida de peso ¿una estafa? opiniones

Más
23 Ene 2020 10:25 #1 por OficiowebDE
Si has hecho una dieta para adelgazar y te sientes estafado comenta.
Productos, medicinas, falsos dietistas, y dietas milagro...cuéntanos tu caso.



Según la Sociedad Española de Dietética, el 42% de las dietas se basan en criterios poco saludables y además seis de cada diez mujeres abandonan las dietas ‘milagro’ antes de finalizarlas.

¿Cómo saber que nos están estafando?
Venden grandes pérdidas de peso en poco tiempo ¡y sin esfuerzo!: Siempre estás a tiempo de perder los kilos que te sobran y tener un cuerpo diez, aunque para el verano quede una semana.Suelen aparecer antes de verano o después de Navidad, las fechas clave para empezar a adelgazar.Como reclamo, pueden aparecen personajes famosos “que siguen” estas dietas o profesionales sanitarios que aseguran que funcionan.Si se comercializan, tienen precios elevados, para aprovecharse de quienes están desesperados por perder peso.Te muestran el “antes y el después”, con el evidente cambio de peso. Actualmente retocar las fotos es facilísimo y cambiar de modelo también. 



Silvia Sarasúa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2020 13:32 #2 por Monroy25
Donde quiera que vaya, debe estar "en la cima". Puedo recomendar un sitio con una gran variedad de medicamentos contra la disfunción eréctil. La vida sexual de calidad tiene un efecto positivo en todo lo demás. Puede solicitar Cialis Genérico en https://edpildora.com/cialis-generico-en-espana/ , sin receta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Palabras Clave

dibujandomomentos

Denuncioestafa

bannerabogados

bannerespacio150