Pregunta Clinica Biosalud de Zaragoza - Dr. Mariano Bueno Cortés - posible Estafa

• mondragon
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
18 Ene 2018 11:31 - 15 Feb 2018 12:54 #18197 por mondragon
mondragon respondió el tema: Clinica Biosalud de Zaragoza - Dr. Mariano B. C. - posible Estafa
Hola a todos los usuarios , estos dias están llegando algun acta de conciliación a los supuestos usuarios que han escrito en este hilo ,digo supuesto por que la clinica "supone" que quienes vierten aquí sus opiniones personales son a quienes han mandado estas actas , no tiene pruebas y no pueden asegurar que quienes reciben este acta sean quienes han escrito en el foro creo que esta claro van dando palos de ciego haber por donde salta la liebre y alguien recula , a mi entender es una fórmula para amedrentar al usuario .

Quiero dejar muy clarito que en el hilo solo se vierten opiniones personales basadas en una presunta experiencia con esta clínica , algo que no se considera delito ni mucho menos , a si que este acta de conciliación entiendo que es una maniobra para callar a presunto afectado .

Como he dicho Biosalud no puede asegurar ni mucho menos probar quien a escrito en el foro así que cuando os presentéis en el acta de conciliación simplemente es decir( yo no he escrito nada) y que se moleste dicha clinica en demostrar que habéis sido vosotros, algo muy improbable de no ser por ordenanza judicial que entonces como administrador del foro estoy obligado a facilitar las direcciones IP , aun asi veo muy poco probable que esto trascienda ya que se trata de opiniones personales contadas desde la experiencia de cada uno y no es un único usuario , sino varios quienes nos cuentas su experiencia personal desde diferentes puntos de España .

Ahora es un buen momento para comenzar cualquier reclamación o procedimiento contra esta clínica ( informo a los usuarios que Denuncioestafa cuenta con un amplio departamento jurídico el cual varios de nuestros letrados llevan procesos en negligencias médicas además de contar con profesionales del sector y la colaboración de la asociación de atencion al paciente de varios comunidades entre ellas, Málaga y Madrid

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 15 Feb 2018 12:54 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Mar 2018 18:25 - 14 Mar 2018 23:49 #18952 por roma.rv
roma.rv respondió el tema: Clinica Biosalud de Zaragoza - Dr. Mariano B. C. - posible Estafa
Gracias a este foro , ami tambien me a pasado , esta semana pasada , pretenden cobrarme por unas pruevas 6700 € de que ?? .

Cuando tenía 34 años me lesione el codo jugando a baloncesto desde entonces siempre con los cambios de tiempo lo he notado como dolorido hasta que hace unos días comenzaron unas molestias más dolorosas de lo normal , una vecina que es de la que recorre todas las clínicas buscando milagros me comento que esta clínica tenía muy buena fama en Zaragoza asi que decidi acercarme y probar a la calle Residencial Paraiso, 9 , no es que este cerca de casa pero bueno para mi la salud ante todo .

Al entrar me fije que no había mucha gente dos enfermeras estaban como de guasa aunque luego me atendieron muy amables , a los 10 minutos me pasaron con el Doctor Mariano muy amable miro mi codo y me dijo que tenían que hacerme algunas pruebas para determinar la dolencia estuve como 4 horas de aqui para alla ya mareada perdida me dicen que eso podría ser desgaste , desgaste a mis 62 años dije yo ?? intente comentarle al doctor que había tenido una lesión que me había debilitado el codo durante años pero que solo lo sentía en los cambios de tiempo ,pero me dio la sensación que no le interesaba lo que le estaba yo contando me receto una pastillas anti inflamatorios , cuando salgo de la consulta y me dirigo al mostrador para abonar la visita casi me caigo del susto me presentan una factura en concepto de pruebas varias de 6.700€ vamos vamos ni loca le dije menuda gente esta , no les pague ni pienso hacerlo , voy a poner una queja en consumo y otra al colegio de médicos , mi marido funcionario jubilado no se lo explica , además me hicieron 5 pruebas entre ellas una de sangre que no se ni para que , a los días me acerque a mi médico de cabecera comentandole lo sucedido el no se explica tal cantidad de dinero por 5 pruebas me sugiere denunciarlo y es lo que vamos hacer .

Gracias , veremos en qué queda todo esto , pero vamos ni de lejos me ven estos el pelo .
Última Edición: 14 Mar 2018 23:49 por mondragon.

Más
12 Mar 2018 20:42 - 19 Mar 2018 22:59 #18953 por rafael.1
rafael.1 respondió el tema: Clinica Biosalud de Zaragoza - Dr. Mariano B. C. - posible Estafa
Mi Madre se a quedado corta , estos personajes no solo no han tenido educación si no que son unos impresentables desde el médico hasta las enfermeras que creo que están compinchados en este embrollo lo más parecido a una estafa emocional y económica , le han querido robar al acara un atraco eso es lo que es un atraco aprovechando la debilidad de los demás .

Hemos puesto una queja al colegio de médicos de Zaragoza no hay derecho .
Última Edición: 19 Mar 2018 22:59 por mondragon.
El siguiente usuario dijo gracias: mondragon

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkautio

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Síguenos en las redes sociales

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto