¡Registrate Ahora!

 

AIRBNB, PETICIÓN CH...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

AIRBNB, PETICIÓN CHANGE.ORG CONTRA LOS FRAUDES DE AIRBNB

veronica teixeira
(@vero-teix)
Participante Registrado

Buscando un apartamento en Nueva York, para el que iba a ser el viaje de nuestra vida y para el que habíamos ahorrado mucho, encontramos en la web de AIRBNB un apartamento precioso, con unas vistas impresionantes, en un sitio estupendo, y por un buen precio. Al principio, lo pensamos bastante, ya que en esta página hay que pagar con antelación la estancia, pero bueno, al final nos decidimos a no dejar escapar esta "ganga". Cuando una de mis amigas le da para reservar la estancia, se le abre un chat con supuestamente atención al cliente de AIRBNB, que le remite un link de donde debe hacer el pago, en esta página podemos ver los mismos logos de la empresa, y la pagina pone www.airbnb.com, por lo que seguimos a delante y realizamos el pago, eso sí a través de transferencia, ya que es AIRBNB la que nos lo pide. A los días, al ver que no recibimos ningún correo de confirmación de la reserva, nos ponemos en contacto con At. al cliente de AIRBNB y nos indican que no hay ninguna reserva con esos datos, que se debe tratar de un fraude y que ellos no se hacen cargo de esto. En ese momento, nos empezamos a poner muy nerviosos, porque habíamos perdido 1700€ y a AIRBNB no parece importarles mucho que en su página se estén cometiendo tales fraudes y que estén hackeando su página y duplicandola como si nada.Tal y como nos ha pasado a nosotros, creo que le puede pasar a cientos de personas y que no se puede jugar con el dinero de la gente ni con sus ilusiones. Ahora no sabemos que hacer, donde recurrir, queremos que nos devuelvan el dinero por el fraude y el robo que ha sucedido en su página, ya que el anuncio estaba expuesto en ella, queremos una solución.
NO QUEREMOS QUE LE VUELVA A PASAR A MÁS PERSONAS, POR LO QUE TAMBIÉN PEDIMOS, QUE YA QUE SE TRATA DE UNA WEB MUNDIAL, CREO QUE SU SISTEMA DE SEGURIDAD DEBERÍA DE SER MÁS FUERTE DE LO QUE ES, Y ASÍ NO PASARÍAN ESTAS COSAS.
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA QUE SE NOS OIGA, Y COMPARTIRLO CON TODAS LAS PERSONAS QUE PODÁIS.
GRACIAS DE ANTEMANO.
https://www.change.org/p/airbnb-oficina-del-consumidor-contra-los-fraudes-de-airbnb?recruiter=19377261&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/12/2015 12:21
teresam1
(@teresam1)
Participante Registrado

Estas cosas no deberían pasar.
Yo justo lo contrario, como propietaria menos dinero que tu pero también pica.Lo cuento:

yo como anfitriona, una experiencia malísima en airbnb. Puse el anuncio en el mes de junio en la página de Airbnb, por probar. Alojo a una familia durante 8 días (no quise arriesgarme a más) y cuál es mi sorpresa? No he recibido aún el dinero de la compañía, porque según parece tienen un problema de seguridad. Si eso es cierto, cómo es que en 3 semanas no lo han solucionado? No quiero pensar cuánto tardarán cuando el problema no tenga carácter urgente como lo era el mío.
Todos los días estoy llamando para ver si hay novedades pero nada, los de atención al cliente lo único que dicen que pueden hacer es comunicar por escrito que he llamado. Y para qué si sigo igual.
Qué me queda, poner una denuncia? Alguien les ha puesto una denuncia por lo mismo?

En resumen,desaconsejo totalmente poner en manos de esta compañía una propiedad, no por los huéspedes, si no porque no se sabe si recibirás el dinero.

Por cierto, que por lo menos en las compañías de telefonía tienen un foro propio en el que puedes comunicarte con ellos y con otros usuarios . Ellos solamente una página de facebook que es más publicidad que otra cosa.

ResponderCitar
Publicado : 23/07/2016 15:43



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes