normal Apartamentos Ancina Cerdeña Italia. No son las fotos que aparecen

Más
15 Ago 2018 22:52 #1 por Jorib6
Hicimos una reserva en enero de 2018 a través de booking para pasar nuestras vacaciones de 21 días en Cerdeña Italia, para el mes de Agosto. Llegamos y nos encontramos que el apartamento no corresponde con las fotos de la reserva, no tenemos nevera, bbq, plancha, tv, el baño no funciona, la casa huele a humedad y los útiles de aseo están en mal estado. La encargada no nos da solución y se ríe al decirle que llamaremos a los carabinieri, creo que está acostumbrada. En la reserva consta estos servicios y las fotos del apartamento. Cuando vamos a la oficina a reclamar nos encontramos a una pareja de franceses que ha pagado tres reservas a través de booking para ser realojados y nos dice que las veces que ha ido a la oficina se ha encontrado con familias en la misma situación, que no llamemos a la policia que no vale de nada. Hablamos con booking y nos dice que no son responsables de las fotos que ponen los arfitriones, el pago se hace directamente al arfitrion asi que es quien decide cuándo y cuánto devuelve. La solución es que nos “ayudan” a buscar un nuevo alojamiento, con un nuevo pago y fiándonos de sus fotos. Es de locos. Así que no te queda de otra que acomodarte en la casa que te han dado y pasar los días con lo que tienes. Una estafa total e indefención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2018 14:46 #2 por mondragon
¿No habia comentarios de otros usuarios en booking? Enseguida la gente escribe, especialmente cuando la experiencia es mala.
Es un buen consejo leer muy bien los comentarios de la gente y buscar ese mismo alojamiento en otras paginas y leer también los comentarios (tripadvisor, windu, airbnb, etc), y más cuando se trata de alojamiento de particulares. Tambien que existan bastantes usuarios. Un sitio por donde han pasado 20 o 30 personas es mas de fiar que un par de comentarios que pueden ser incluso de usuarios creados por el proprio estafador.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto