¡Registrate Ahora!

 

Apartamentos AV Lob...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Apartamentos AV Lobios ME SIENTO ESTAFADO .

José Antonio
(@jose-antonio-perez)
Participante Registrado

No voy a entrar en profundidad en los apartamentos de 4-6 personas tiene 1 olla y 1 sartén para todos únicamente, en que había arañas y telas de araña que tocó nuestro bebé que gateaba. No hay microondas, escoba, recogedor, fregona, lavavajillas o algo para poder limpiar con un bebé en casa…
Voy a ir a cuestiones legales INCUMPLIMIENTO SISTEMÁTICO DE LA LEY: alquilamos 2 apartamentos y no había recepcionista (esto no es obligatorio), cada vez que queríamos algo teníamos que ir al supermercado Día y esperar que la cajera acabase de cobrar a todos los clientes para atendernos. Nos dicen que se puso enferma ese día la recepcionista pero ahora leo otros comentarios y es mentira, ya que durante años siempre es la cajera del Día la que atiende o una señora mayor. No hay nada más feo que mentir. Dicen que se les acaba de estropear el ascensor para subir el carrito y las maletas con 3 niños pequeños y es mentira, leo en los comentarios de otras personas que desde 2013 no funciona. ¿No han tenido tiempo en 5 años de arreglarlo? Otra mentira más. Solicitamos una cuna días antes, que tiene coste adicional, llegamos a las 17h y no estaba preparada. Tuvo el padre del bebé que subir a pie aun cuarto y bajarla (cuna de manera, no portátil) él mismo porque se lo pidió la chica del Día, que ella no podía. Sin limpiar ni nada, le dieron una colcha, y sábanas de cama de matrimonio. Pedimos por favor que encendiesen la calefacción (estábamos a 12ºc) pero nos dijeron que no y nos dieron un radiador para todas las habitaciones. A través de booking escogimos la opción “sin pago por adelantado” a pagar en el establecimiento. Pues me cobraron por adelantado y sin mi consentimiento los 2 apartamentos, cuando eso está prohibido, nadie puede cobrarte nada en tu cuenta sin autorización y más cuando está por escrito que se abonará en el hotel. Dijeron que los 3 coches utilizamos el parking y nos querían cobrar el suplemento. Ningún coche entró en el párking, de hecho no sabemos ni donde está. Al irnos, no nos dieron factura, cuando también es obligatorio por ley. Al realizar el check-in, todos tuvimos que cubrir una ficha con nuestros datos personales, pero por ningún lado estaba la cláusula de “cesión, tratamiento, modificación o cancelación” de la Ley de Protección de datos, otro incumplimiento más de la ley. Le pido una hoja de reclamaciones y no saben dónde está, tengo que esperar a que venga una señora y me la da. Vuelven a incumplir la ley porque no tienen cartel en lugar visible indicando que tienen hojas de reclamación a disposición de los consumidores o usuarios, no existe. Al acabar de rellenarla, la propietaria me da la hoja verde pero se queda con la blanca que es la que hay que presentar en consumo.
Todo ha sido un cúmulo de ilegalidades y despropósitos. Los despropósitos me preocupan menos, pero los delitos de AV Lobios Apartamentos más, por lo que no me queda más remedio que denunciarlos. Una pena porque las instalaciones son bonitas y modernas, pero no puedes dejar desatendido un negocio de esa manera y saltarte continuamente la ley.

los apartamentos se encuentran en el parque natural de Baixa Limia Serra do Xurés.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 12/06/2018 19:12



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes