normal Estafa apartamento vacacional en La Antilla (Huelva)

Más
23 Jul 2018 11:47 - 23 Jul 2018 15:32 #1 por mika1
Hola, nosotros contactamos a través de un anuncio en Fotocasa para alquilar un piso en La Antilla (Huelva) la segunda semana de agosto 2018. Nos responde un señor por whatsapp que está disponible y nos manda contrato y dni, ANTONIO J. RODRIGUEZ . ciudadano portugués residente en Madrid, según su DNI. Pide el dinero por adelantado con el cuento de que te hace una rebaja y luego te bloquea. No atiende por teléfono porque dice que trabaja en una plataforma en el mar y no hay apenas cobertura. Si alguien sabe donde más se puede publicar el nombre de esta persona para que deje de engañar a gente y, sobre todo, por si está suplantando la personalidad de otro, ya que manda dni y sus datos sin problemas.
Gracias.
Última Edición: 23 Jul 2018 15:32 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jul 2018 15:37 - 24 Jul 2018 14:40 #2 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Estafa apartamento vacacional en La Antilla (Huelva)
Deberías intentarlo de nuevo haciéndote pasar por otra persona que desea alquilar de la misma forma que tu lo as hecho y grabar sus conversaciones , además de solicitar sus datos otra vez , a ver si el sujeto pica y con esas pruebas denuncia al canto .

si lo haces bien puedes amargarle tu a el la vida .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 24 Jul 2018 14:40 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jul 2018 07:29 #3 por mika1
Respuesta de mika1 sobre el tema Estafa apartamento vacacional en La Antilla (Huelva)
Gracias. El problema es que no coge el teléfono, sólo responde por whatsapp. Eso ya me hizo sospechar. Le pedí hablar por teléfono y me dijo que donde estaba no tenía cobertura y que le preguntara por mensajes mejor. Sólo quiero denunciar el caso públicamente para que no sigan picando más personas que, no sólo se quedan sin dinero, también sin vacaciones.
He llamado a Fotocasa y lo único que han hecho ha sido retirar el anuncio. Pienso que uno de los problemas es la facilidad para subir un anuncio falso en estos portales, que deberían de comprobar más exhaustivamente la propiedad que se alquila y pedir más datos al arrendador. De esa manera se evitarían muchas estafas, que están manchando bastante a estas webs, como Fotocasa, Milanuncios y hasta Wallapop, las que más. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto