¡Registrate Ahora!

 

Estafa apartamento ...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Estafa apartamento vacaciones gandia

Página 1 / 19
Mary
 Mary
(@mariam)
Participante Registrado

Buenas tardes,he sido víctima de una estafa,buscaba apartamentos de alquiler para estas vacaciones,ingrese 200€ en su cuenta,me asegure q el número de cuenta coincidía con el no ver q me dio,pero la del banco no me supo confirmar el lugar de la cuenta,tb le pedí un contrato de arrendamiento q me lo mando por email,con sus datos,nombre dni y demás,pero yo tb envíe los míos,así q tampoco confió q sean los reales o de otro pobre estafado...
Tiene dos pisos,uno en las canteras y otro en gandia...
Se hace llamar ruben o merche....su cuenta en bankia....me gustaría saber si puedo poner todos sus datos y si puedo recuperar mi dinero,gracias

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/03/2014 20:36
Alejandro Gozalo
(@gozalex)
Participante Registrado

Hola, podrías dar más detalles al respecto? Nosotros también hicimos un ingreso de 200€ a una cuenta para alquilar un apartamento en Gandía, pero el hombre con el que he contactado no respondía a ninguno de los nombres que has dicho.
El apartamento se supone que está en Paseig maritim de Neptu, Lo vimos anunciado en milanuncios.com, y el ingreso fue en una cuenta de La Caixa.
También nos envió sus datos y demás, y yo a él los míos para que hiciera un contrato, que aún no me ha enviado, aunque dijo que lo haría el viernes pasado.
Por su acento al teléfono, yo diría que es andaluz, se hace llamar Abel, y me dio sus apellidos y su DNI, junto con el de su cuñado (Macías), quien decía que era el titular de la cuenta bancaria. Cuando la chica del banco comprobó los datos, sí coincidían, pero nos da tantas largas que ya no nos fiamos.
¿Coincide algo de lo que digo con tu caso?
Muchas gracias!

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2014 00:39
Mary
 Mary
(@mariam)
Participante Registrado

Hola,no coincide pero,hacer una cuenta nueva en cualquier banco es fácil,en cuanto haya estafado un par de veces ,se da de baja y listo ,así q q puede ser en cualquier banco...
A mi me mando el contrato por email,pero puede q el tuyo sólo haya tardado por las fiestas...espero q tengas suerte y q no sea otro listo

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/04/2014 00:57
Alejandro Gozalo
(@gozalex)
Participante Registrado

Vale... Estamos a ver si nos enteramos de algo. ¿Podrías pasar el link del anuncio? ¿Y dónde están Las Canteras? Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2014 01:09
Mary
 Mary
(@mariam)
Participante Registrado

Las canteras en gran canaria y el lino del anuncio estaba en segundamano y al comentarle a dicha página del fraude ,sólo borraron el anuncio sin yo recibir respuesta ni nada...,
El apartamento es de 3 habitaciones...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/04/2014 01:12
Alejandro Gozalo
(@gozalex)
Participante Registrado

Vale, gracias. Es que parece ser que este hombre también alquila en Las Canteras..

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2014 01:18

Alejandro Gozalo
(@gozalex)
Participante Registrado

Si recuerdas algún dato más del alquiler de Las Canteras y demás, nos sería de gran ayuda. Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2014 01:40
Rdi
 Rdi
(@rod)
Participante Registrado

Hola,
Tengo un problema similar. En efecto, busque en milanuncios y encontré un apartamento a muy buen precio (370€ una semana) Contacte con la susodicha, llamada Raquel. Me comento temas de disponibilidad y demás. Entonces, pedi un contrato para poder ``formalizar´´ toda la operación. Se entregaban 150€ en concepto de adelanto. Realicé la transferencia a la cuenta que me envio, al banco Santander al nombre de un tal R. Lopez. La sorpresa llegó cuando intente contactar con ella por el movil y no dió señales de vida... solamente el contestador ( esta en vodafone).

He mandado una solicitud de retroceso a mi banco para que se lo ordene al suyo, y aun no he receibido (ni creo que lo hare) una respuesta.

Voy a seguir moviendolo para que algo en claro salga.

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2014 16:15
Mary
 Mary
(@mariam)
Participante Registrado

Pasó datos
De una parte, DON R. Lopez Ortiz....mayor de edad y D.N.I nº 5033XXXXXX No lo pongo entero porq ya lo q me faltaría es q se pusiera tonto.....,
Tiene 5 denuncias con la mía.....

ESTE COMENTARIO SIDO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/04/2014 19:12
Rdi
 Rdi
(@rod)
Participante Registrado

Con la mía serán 6... Es una desgracia la verdad que haya gentuza asi. Seguiremos aportando soluciones 😉

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2014 22:12
Mary
 Mary
(@mariam)
Participante Registrado

Después de lo q me hizo,pedí a un amigo q me diera información de el,es un chaval joven q ya tiene 5 denuncias y no me quiso decir su dirección ,me conoce muy bien mi amigo,
Pero a ti te timo el mismo?con las primeras cifras de DNI has visto q es igual ?

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/04/2014 23:50
Rdi
 Rdi
(@rod)
Participante Registrado

La persona con la que me puse en contacto se llamaba Raquel. La llame unas cuantas veces y hable con ella.

Con el chico no he tenido ningun trato...

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2014 17:16



Mª Carmen Vegas Velazquez
(@mamen)
Participante Registrado

Buenos dias:
Veo que no he sido la unica, yo tambien realice una trasferencia de 240 euros por la reserva del apartamento, el DNI coincide, y el nombre,la verdad es que desde el principio me parecio todo tan bonito que pense que era una estafa, pero como hable con el, me dio datos bancarios, DNI y tal , confie, y al final me ha salido rana, ¿Como habeis hecho para hacer la denuncia, ¿en la policia?, en atencion al consumidor?. Gracias

Haber si somos unos cuantos y tenemos suerte de que nos devuelvan el dinero.

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2014 20:20
Mary
 Mary
(@mariam)
Participante Registrado

Si se hubiera abierto una entrada como está,se hubiera evitado varios timos...pero como ya esta hecho,x lo menos q sirva mi post para evitar futuros timos....
Se denuncia a la policía ,es una faena...yo iba con niños pequeños y le comenté q si no me iba a dejar tirada y todas las preguntas q haces cuando quieres evitar un fraude,pero es una mala persona y les da igual niños ...en fin,a todo cerdo ..

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/04/2014 20:54
Mª Carmen Vegas Velazquez
(@mamen)
Participante Registrado

yo tambien iba con los 2 niños, de echo le pregunte que si habia horario de entrada porque pensabamos llegar pronto por la niña, para viajar por la noche, y claro todo era perfecto, podias llegar a la hora que quisieras, tenias tu plaza de garage, tu piscina, era ideal, todo lo que le preguntabas era si, para luego esto, el que mas disgusto se ha llebado a sido el niño que esta deseando ir a la playa, asi que tendremos q buscar algo, pero eso si, esta vez mediante agencia de viaje, que ya se sabe a veces lo barato sale caro.

ResponderCitar
Publicado : 28/04/2014 23:29
Página 1 / 19



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes