normal ESTAFA: VACACIONES EN BENIDORM *

Más
11 Jun 2018 21:51 - 11 Jun 2018 21:56 #46 por peluesteticagre40@gmail.com
Respuesta de peluesteticagre40@gmail.com sobre el tema ESTAFA: VACACIONES EN BENIDORM *
Yo tengo mi juicio este miércoles 13 de junio.contra Mar... tulio que salió en el programa de equipo de investigación este viernes pasado en la sexta.ya le he puesto cara al supuesto testaferro de mi estafa.
Última Edición: 11 Jun 2018 21:56 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2018 21:57 #47 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema ESTAFA: VACACIONES EN BENIDORM *
Dale caña a ese sinvergüenza yo lo esperaba a la puerta del juzgado y lo forraba a hostias .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2018 22:39 #48 por Javi85
Respuesta de Javi85 sobre el tema ESTAFA: VACACIONES EN BENIDORM *
Algo mas le hacia yo a estos putos desgraciados,yo todavía estoy pendiente de juicio,pero pocas esperanzas tengo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2018 07:26 #49 por peluesteticagre40@gmail.com
Respuesta de peluesteticagre40@gmail.com sobre el tema ESTAFA: VACACIONES EN BENIDORM *
Eso sí es que se presenta.pero bueno mañans os cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2019 14:10 #50 por Bailarina
Respuesta de Bailarina sobre el tema ESTAFA: VACACIONES EN BENIDORM *
Quisiera que con mi experiencia NADIE volviese a tener que pasar los malos ratos que he pasado porque uno cuando sale de su casa lo que busca es disfrutar de tranquilidad.
Por motivos de salud he tenido que alquilar un apartamento en Benidorm (Alicante) durante 7 meses. Encontré en Mil Anuncios un piso que encajaba con mi presupuesto y necesidades. Se anunciaba como particular pero resultó ser una agencia inmobiliaria.
Después de ultimar algún detalle con el gerente de la inmobiliaria (él ejerce todas las funciones: propietario-agente comercial-empleado. Se llama Antonio Jesús C. E.) hice la reserva. Me trasladé a Benidorm y le entregué en metálico 850 € que incluían la fianza. No quería que firmásemos nada (la excusa es que no tenía luz en la inmobiliaria porque por un error la Compañía eléctrica se la había cortado y no podía imprimir nada) pero ante mi negativa a pagarle a los díez minutos regresó con el contrato y dos juegos de llaves. Eso era el 1 de noviembre de 2018.
El 30 de noviembre le pido que subsane alguna deficiencia que ya habíamos hablado el primer día y todo son buenas palabras (pero sin resultados) El 1 de diciembre le hago una transferencia por dicho mes. El 6 de diciembre se presentan en el piso los dueños del mismo. Imaginad el panorama: Ellos entrando al piso con su llave, perplejos al ver que está ocupado y yo al borde de un infarto al ver que la puerta de la calle se abre y entran dos personas elevando la voz.
Les mostré el contrato y los pagos efectuados así como los mensajes intercambiados con el de la inmobiliaria.
Los dueños desconocían totalmente que su piso estaba alquilado, no habían percibido ningún ingreso y desde finales de septiembre no habían podido contactar con el de la inmobiliaria porque no les cogía el teléfono ni fijo ni móvil.
Después de estar los días del Puente de diciembre sin localizarlo, lo que me piden es que no le haga ningún ingreso más y ver si de esa manera él (Antonio) dá la cara. Por supuesto, desde aquel 30 de noviembre, yo tampoco vuelvo a saber de él.

Los propietarios ponen todo en manos de un abogado y me informan que se rompe el contrato y que él ya sabe (vía Burofax) que sus mentiras han quedado al descubierto. Ante ese panorama yo decido irme (no os podéis imaginar el miedo que he pasado ante la posibilidad que volviesen a entrar, una le da tantísimas vueltas a todo!!).
Después de muchos paseos a la inmobiliaria consigo hablar con Antonio, me dice "que lo ha gestionado todo muy mal pero que la culpa es de una empleada que ha tenido" (hay que tener cara!!) pero que a los dueños les va a pagar lo que les corresponde y a mí me devuelve la fianza.
Ni una cosa ni la otra porque me citó 3 días a distintas horas para en teoría devolverme la fianza y acabó diciéndome delante de la Policía Nacional que " No va a pagarnos a ninguno y que si lo denunciamos de aquí a que salga el juicio en 3-4 años a saber dónde está o tal vez sea insolvente".
Está claro que lo ha hecho más veces y lo va a seguir haciendo. "Juega" con la baza que la gente que acude a él es gente de fuera de Benidorm y que con lo mal que funciona la Justicia lo único que te acarrea una denuncia son cuantiosos gastos e innumerables molestias.
Por ello he decidido exponerlo aquí y os solicito máxima difusión por redes sociales.
Estos impresentables se merecen que toda la gente de buena fe nos unamos y entre TODOS acabemos con su negocio que no es otro que quedarse con el dinero que no es suyo.

La inmobiliaria está en la calle Maravall 5 de Benidorm y se llama "BENIDORM Real Estate Agency".
Tenía pág. web pero desde ayer no está operativa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Jun 2019 15:41 - 07 Jun 2019 07:16 #51 por cervatilloveloz
Respuesta de cervatilloveloz sobre el tema ESTAFA: VACACIONES EN BENIDORM *
Yo estoy en conversación con una que me envía un enlace de TripAdvisor....500 euros la quincena. Apto en av Madrid 25. Este es su tlf +34 610 xx xx 97.

(Comentario editado: Por la ley organica de proteccion de datos NO se pueden falicitar numeros de telefono.)
Última Edición: 07 Jun 2019 07:16 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto