¡Registrate Ahora!

 

Tener cuidado con e...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Tener cuidado con esta persona que alquila pisos..es un timo!

Alex
 Alex
(@eguilli)
Participante Registrado

Ana Alvarez Garcia
[email protected]

Me envío un mail para alquilar por airbnb con el siguiente comentario:

"Gracias por la informacion creo que podemos llegar a un acuerdo, nosotros estamos buscando inquilinos responsables. El piso esta situado en la segunda planta, finca con ascensor, exterior, muy luminoso, no hay mucho ruido ya que las ventanas son dobles, aire acondicionado, calefaccion. Lo tenemos en alquiler por un tope de 8 anos asi que podemos empezar el contrato con la period adecuada para vosotros.
Seria posible visitarlo en una semana mas o menos.
Te comento un poco de nosotros, somos una familia respetable, mi esposo tiene 56 años y yo 53, nos gusta la naturaleza y los animales por eso nos mudamos a Bilbao para tener nuestra propia granja en un lugar tranquilo y lejos de ruido.
Queremos alquilar el piso pero para nosotros es dificil llegar a Barcelona para hacer la visita por eso pensamos hacerlo a traves de la plataforma airbnb, soy usuario de mucho tiempo y alquile el piso a traves de ellos varias veces. Si te parece bien espero tu respuesta para explicarte como lo podemos hacer.
Gracias,
Ana Garcia"

Es un timo....te envían un link para que hagas una transferencia por fuera de airbnb para estafar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/08/2018 00:48



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes