¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Ninosrebajas.online

Sandra92
(@sandra92)
Participante Registrado

Buenos dias he hecho una compra en esta pagina ninoarebajas.online y ya me han cobrado pero mi pedido era de 42,30 y me cobraron 43,24 me los cobraron hoy. Pero no me responden a los mensages por que les pregunto la fecha de entrega por q no aparece por ningun lado. Queria saber si es una estafa por que si es asi voy al banco y algo tendran que hacer con ese pago. Muchas gracias

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/12/2020 12:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tiene toda la pinta al parecer te han estafado

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/12/2020 12:12
Jess
 Jess
(@jess)
Participante Registrado

@sandra92,

Hola!!!

Jo estoy igual, me ponia una cantidad y luego me cobraros mas y lo peor no responden al mail ni nada.. 

Yo pague unos 63 euros.. 

Nose si se puede hacer alguna cosa? 

ResponderCitar
Publicado : 06/12/2020 22:18
MiriamLu
(@miriamlu)
Participante Registrado

Buenas, has tenido alguna respuesta de ellos? Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 09/12/2020 12:56
tabita
(@tabita)
Participante Registrado

@jess buenas tardes me ha pasado lo mismo hice un pedido  por valor de 59€ enviado un mensaje y nada no responden .... parece k es una estafa 

ResponderCitar
Publicado : 16/12/2020 19:51
Ale123
(@ale123)
Participante Registrado

Me pasó exactamente lo mismo: compré unas cositas para mi bebé me mandaron un correo que ya me hizo sospechar. He estado mirando el seguimiento durante más de un mes y justo ayer no me dejaba mirarlo y llegaron unas gafas horribles! Cuando me ha dejado mirar hoy el seguimiento ponía que ya estaba entregado. Asíque nada denuncia. Y ojalá no le pase a nadie más

ResponderCitar
Publicado : 29/12/2020 10:20

Antonia Mondaca Laino
(@antonia-mondaca-laino)
Participante Registrado

Me paso lo mismo, hice un pedido el 17 de Diciembre y aun sin llegar, se lo cobraron de inmediato pero el pedido no llega, le mando mensajes pero no contesta, que puedo hacer? Podria recuperar el dinero?

ResponderCitar
Publicado : 18/01/2021 23:09
eanies
(@eanies)
Participante Registrado

Hola. A mi también  me ha sucedido. La compra 50.10€,el cargo en tarjeta algo superior y varios mensajes después sin respuesta ni compra.

ResponderCitar
Publicado : 19/01/2021 09:52
eanies
(@eanies)
Participante Registrado

Alguien sabe como recuperar el dinero y como cerrar esa página?

ResponderCitar
Publicado : 19/01/2021 09:54
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@eanies Lo primero de todo será presentar una denuncia, es importante buscar a otros afectados e ir todos a una  

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/01/2021 12:18
Vanessa RP
(@vanessa-rp)
Participante Registrado

@def Hola!!! Yo hice un pedido el día 30/12/2020. Compré un lavavajillas y me siento estafado. He puesto una denuncia y comunicado al banco hace ya 15 días y hoy he intentado entrar en ELECTRO-BARATA.COM  y ya han quitado la página.

Me uno a ustedes para ver cualquier modo para intentar recuperar mi dinero.

ResponderCitar
Publicado : 19/01/2021 20:50
eanies
(@eanies)
Participante Registrado

@def toda la razón. No sé si alguien desde este foro está dispuesto a presentar una denuncia en común. Por mi parte esta semana iré a general la denuncia oficial a la policía y también a mi banco puesto que ya ha pasado el tiempo prudencial para pensar que era una estafa.

ResponderCitar
Publicado : 20/01/2021 11:26



juanfra2c
(@juanfra2c)
Participante Registrado

Pues me ha llegado el paquete un mes despues (eran 60€ en ropa) y lo que me ha llegado son unas gafas de sol ¿se puede hacer algo? Yo voy a ir a denunciar a comisaria o como sea pero si es una denuncia comun será mejor ¿no?

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 15:57
Galadriteh
(@galadriteh)
Participante Registrado

hola me uno a esta estafa ha siso 19/01/21

He echo una compra htt/.ninosrebajas.com

Cuando tenia ya la compra echa fui a pagar con mi tarjeta, ya me resulto extraño que no me dejara compra mas de 10 productos,, fui a pagar, metí los datos de tarjeta como en todo los sitios,, menos las contraseñas que me manda mi banco  y antes de dar en el botón aceptar  vi que la cantidad a para venia en dolares y le di a cancelar,, sin meter contraseña y cancelando mi compra y cual es mi sorpresa  que me ha descontado en mi banco la compra esa ,, bloqueé la tarjeta, he hablado con mi banco, tarjetas bloqueada y dada de baja. que fácil es que te roben tu tarjetas  y metan el numero de cuenta y ccd,, y ya esta , cuando el banco te avisa por móvil para que metas unos numero,, y no lo he echo me podéis ayudar para denunciar este tipo de Timo .. 

ResponderCitar
Publicado : 28/01/2021 16:47
Marratxi20
(@marratxi20)
Participante Registrado

Buenos días, yo me siento totalmente estafada por "ninosrebajas.online", realice un pedido el pasado 17 de diciembre y posterior pago el 19 de diciembre y hoy día 09 de febrero todavía no lo he recibido, no puedo hacer ningún seguimiento del pedido y no hay dpto. de atención al cliente para poder realizar la reclamación pertinente, por lo tanto, después de 2 meses puedo decir que es un timo total.

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2021 11:41



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes