¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Re: cajasregistradoras.com pesadilla en la red

Página 1 / 6
toro
 toro
(@toro)
Participante Registrado

NO SE PIERDAN ESTE HILO POR FIN PILLAMOS AL CHORIZO DE www.maquinasregistradoras.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/01/2015 12:45
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Como era de esperar todo cae sobre su propio peso por fin tenemos información muy detallada de quien es eta empresa y la oscuridad que envuelve a la misma , con toda la indignación que a creado a sus clientes , ahora podemos entender el por que de esta trama ,montada con un solo fin aprovecharse del incauto cliente que será engañado por un personaje si corazón que a sido capaz de enmendar a todos el que están a su lado, incluso a su propia hermana .

Victor Angel G..V natural de Onteniente (valencia ) residiría en la casa familiar en un barrio a 8 kilómetros de esta ciudad , podríamos dar con el , 42 años con flexión medio gruesa ,calvo 1`80 mal vestido, dejado, con la manía de comerse los mocos y las uñas , este personaje habría utilizado a su propia humana como testaferro de su empresa así evitando cualquier responsabilidad , no podemos olvidar que hablamos de www.cajasregistradoras.com , probablemente habría estafado a muchos de sus clientes con la venta de este tipo de producto , ustedes pueden ver el resto del hilo de este foro como prueba del mal estar de algunos de sus clientes , el muy pájaro llego a amenazar a este portal denuncioestafa , si llegamos a enterarnos antes de su trama y su habilidad para engañar hasta su propia familia ,además de delinquir por testaferrismo , injurias, calumnias, amenazas, etc. , hoy probablemente este señor estaría en la cárcel .

denuncioestafa se ve en la obligación de denunciar este tipo de actuaciones , ya lo hemos puesto en manos de las autoridades pertinentes.

OTRO MANO ROTA QUE AÑADIMOS A NUESTRA LISTA DE LOS DE PERSONAJES MAS IDIOTAS

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2015 12:51
toro
 toro
(@toro)
Participante Registrado

Hola Gracias por tu preocupación, no contesté de forma inmediata porque tuve problemas para entrar. No, no pueden, pues ha pasado los 9 días de rigor, pero han solicitado al banco receptor la devolución del importe adjuntando copia de la denuncia que hice a la policía. He tenido que comprar otra registradora y estos de www.cajasregistradoras.com sin dar señales de vida.
Cuando hablo del tema, me hierve la sangre.
No sé cómo pueden publicitarse por todo, tener todo en apariencia legal y ser tan informales o tan... poco serios.
Gracias por tener un portal en donde poder compartir estos momentos.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/01/2015 12:52
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

me pregunto si ha habido suerte con el tema del banco, ha recuperado su dinero?, espero y deseo que si.

Animo y sigue posteando.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2015 12:53
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Buenas noches Usuaria/o COMENTARIO DE CAJAS REGISTRADORAS.COM

Según nuestros archivos usted solicito la
anulación y reintegro de su pedido, hace
hoy 25/11/2014 exactamente 10 días.
Por lo que puso su primer mensaje en este
foro, menos de 23 horas después de solicitar
el reintegro.

Debe saber que el plazo máximo para el
reintegro de un pedido es de 14 días,
según la ley de comercio en vigor. Plazo
aceptado por usted al hacer la compra en
nuestra web, web que obliga a aceptar estos
términos antes de hacer ningún pedido o registrarse
en ella, al igual que en cualquier otra tienda en internet.

Como le indicaba, viendo su primer mensaje o foro abierto
por usted, en que nos sitúa presuntamente como estafadores,
ya que nos ha incluido bajo el listado de foros titulado "Listado de
Estafadores en Internet", el mensaje fue puesto en dicho
foro menos de 24h después de que usted nos solicitara
la anulación y/o reintegro de la cantidad abonada por su
compra, por lo que usted no ha respetado en ningún momento
los plazos de devolución aceptados por usted y presentes en la
ley de comercio en vigor para todas las tiendas y páginas web de
la Unión Europea, antes de acusarnos presuntamente de ser unos
estafadores.

Respecto al envió del producto, es falso que nadie le indicara antes
de la compra que usted podía recibir una caja registradora en 24h,
usted pidió explícitamente que se le entregara en ese plazo DESPUÉS
de hacer la compra, sabiendo que ese plazo es imposible de cumplir en
un envió entre la Península y las Islas en que usted reside, siendo el
plazo indicado en nuestra web de 72 HORAS LABORABLES para su destino.

Usted anulo su compra y envió su cuenta 10 días después de haber sido
informada telefónicamente que nos era necesario ese dato para poder
reintegrar su pedido.

Ya que pone usted en duda nuestra legalidad, formalidad y seriedad,
le invito a ver nuestras 469 valoraciones positivas en EBAY.ES

Si lo prefiere, también puede ver nuestro perfil de votos positivos en AMAZON.ES

Su forma de actuar desde un principio ha sido muy extraña, sobre todo el gran enfado
que tenía usted porque su tienda online no funcionaba, tal vez a usted le hierve la sangre
como dice por que a otros si les funciona, tal vez sea porque disponemos de precios competitivos
gracias a nuestro volumen de ventas, y no por que como usted presuntamente dice
estafemos a nadie.

No nos queda más remedio para defendernos tras su mala fe, y al igual que le hemos
informado por email, que actuar judicialmente contra su persona de forma inmediata.

Por supuesto dentro del plazo legal usted recibirá el reintegro de su compra, lo cual no va a
eximirle a usted de sus obligaciones y posibles costas legales, ya que también le vamos
a pedir la cantidad máxima posible como concepto de daños y perjuicios presuntamente
causados por usted y derivados de sus actos.

Por ultimo, si como dice nos ha presentado una denuncia en la Policía, nos resultara
muy grato presentarnos en comisaria cuando nos citen, con el justificante de pago
de su reintegro, de ese modo dispondremos de una copia de su denuncia, con la que
podremos volver a querellarnos contra usted por la presentación de una presunta denuncia falsa.

GRACIAS

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2015 13:03
toro
 toro
(@toro)
Participante Registrado

Una vez más debo agradeceros vuestro portal, pues al fin, me han contestado. Ir a los tribunales, me parece muy bien. Tengo documentación de sobra para demostrar lo ocurrido.
Gracias chicos por todo

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/01/2015 13:03



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

esta web dispone de un amplio bufete de abogados por si fuese de tu interés. Solo tienes que decirlo y te ponemos en contacto con ellos.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2015 13:04
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

COMENTARIO DE CAJA REGISTRADORA
Usted no ha recuperado el dinero porque
pusiera un post aqui en el que nos ha incluido
y acusado presuntamente de estafadores,
menos de 24h después de enviar su cuenta
bancaria para el reintegro.

Usted ha sido ya reintegrada, porque asi
lo solicito y lo ha sido dentro del plazo legal de
14 dias indicado en la ley de comercio en vigor
en toda la UE, al igual que se le reintegra a cualquier
cliente que anula o devuelve un producto.

También a nosotros nos parece muy bien iniciar las
acciones legales contra usted hoy mismo, a las que
adjuntaremos el justificante de su devolución

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2015 13:06
toro
 toro
(@toro)
Participante Registrado

Las cosas se arreglan de otra forma, las que usan ustedes (cajas registradoras)... como les dije en su momento no lo consigo entender.
Es cierto que la nuestra es una pequeña empresa, mi marido y yo, como la caja registradora, el pedido fue la más sencilla. Pero no por ser unas personas que nos ganamos la vida como podemos, no nos intimidan ni las llamadas de hoy, ni los comentarios.
Como le he dicho a esa Sra o Srta, que me ha llamado, como nos consta en nuestra documentación escrita y comunicamos por las vías que pudimos, pedimos cancelación de pedido el 7 de este mes y solo solicitábamos devolución de importe. Las cosas se torcieron, porque cada vez que insistíamos en reclamar el pedido o no había respuesta o nos decían que había salido, algo que no pasó y que si lo hicieron, nunca me facilitaron los medios para reclamar la expedición. Tampoco llegó nunca la caja registradora.
No sabemos como retirar estos comentarios para poder cobrar lo que pagamos, pero ... después de la llamada de su gerente tenemos claro que no vamos a hacerlo.
Una disculpa hubiera podido cambiar las cosas.
Nos hubiera alegrado decir que todo se ha arreglado, publicamente, también.
Si hace un seguimiento nuestro, verá que siempre hablamos en positivo, porque lo sentimos así.
Bueno... nos enfrentaremos a su equipo de abogados y la demanda que nos pondrán, pues nada de lo que publicamos no es cierto.
He visto que no puedo entrar a nuestro panel de control, todavía no tengo la certeza, de que hayan anulado la cuenta, pero les comento que tengo copias impresas que mostré a la policía.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/01/2015 13:06
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Sra. cajasrejistradoras, siento curiosidad y supongo que la sra. lys tambien tendra la misma duda.
¿ QUE CARGO OCUPA USTED EN LA EMPRESA?

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2015 13:08
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

COMENTARIO CAJA REGISTRADORA
Usted sigue manteniendo públicamente
que no se ha arreglado el asunto?, tal y
como dice en este mensaje enviado después
de que usted fuera notificada por el Banco
Santander de su reintegro?.

Efectuado este dentro del plazo de 14 días, desde que
usted envió su email solicitando la anulación y reintegro
de su pedido.

Usted miente, nadie le ha pedido que retire este comentario
para poder cobrar, de hecho cuando usted ha puesto este mensaje
ya había sido notificada de que se le había efectuado el reintegro desde
el Banco Santander.

Le aconsejo que busque cuanto antes asistencia legal,
con posibilidad de desplazarse, ya que la querella no se
va a presentar en su isla.

Damos por terminada la comunicación con usted o la gerencia
de su empresa, pueden ustedes hablar en positivo con nuestros
representantes legales y la jueza encargada, si así lo estiman oportuno.

Salu2

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2015 13:09
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

sra. cajasrejistradoras, pues estamos en igualdad de condiciones, YO NO SE QUIEN ES USTED, NI TENGO EL MAS MÍNIMO INTERÉS EN SABERLO, ES MAS NI ME PREOCUPA.

PERO A LO MÁXIMO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE SOY EL MODERADOR DE DICHA WEB, Y COMO TAL QUEDA USTED EXPULSADA DE LA WEB DE DENUNCIOESTAFA.

Si tiene usted algo que aportar a la señora lys, hagalo fuera de nuestra web.
salu2.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2015 13:11

toro
 toro
(@toro)
Participante Registrado

amento todo este lío, pues ya que nos dais soporte, no quiero plantear más problemas. Hasta ahora no he podido conectarme y quiero informar que nos han devuelto el dinero. Quiero agradeceros todo lo que hacéis por la gente que siente "engañada" y lamento como os habéis encontrado en fuego cruzado.
No sé cómo hacer un privado, pero me gustaría comentarte algo en privado.
Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/01/2015 13:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

COMENTARIO DE LUZ AMARILLAS
Buenas tardes:
me parece, cuanto menos, impactante, que se tenga que recurrir a la Justicia (con mayúsculas) para resolver un conflicto que podría haberse solucionado si desde el principio la empresa cajasregistradoras.com hubiera tratado con respeto a su cliente Lys , avisando de que el pedido no había salido, no mintiendo, facilitando datos de envío del paquete (claro, no los había porque el envío nunca se produjo), devolviendo numerosos mensajes por email, whatsapp y llamadas telefónicas.
Yo he sido testigo de cada paso que se ha dado con este tema ya que trabajo con . Necesitaba una caja registradora con urgencia, estuvo mirando en varios sitios para adquirir una. y se decidió por comprar una a través de la tienda online anteriormente citada. Prometían eficacia, buenos precios y rapidez de entrega.
El pago se produjo inmediatamente, y puesto que en la condiciones de envío constaba claramente que se produciría éste en un plazo de 24/48 horas, Lys pudo parar de buscar y confiaba en que tendría por fin la caja registradora en el plazo señalado. Incluso ya se reservó el fin de semana para poder programarla y empezar a utilizarla el lunes.
El problema empezó cuando el artículo no llegaba, Lys pedía explicaciones, le atendían varias personas aportando cada una un dato diferente...todo sin coherencia en la misma empresa: le dijeron que vendría por SEUR, luego por Correos pero no le daban el número de envío para poder hacer el seguimiento... Cada día que pasaba era una historia nueva. No respondían mensajes por whatsapp, no devolvían llamadas aunque dijeran "en media hora la llamo".
Realmente, si la afectada no hubiera acudido a la policía para poner denuncia, tras muchos días de espera y silencio por parte de la empresa vendedora, no sabemos si el dinero habría sido devuelto.
Ahora, una vez puesta la denuncia, de repente devuelven llamadas amenazadoras, escriben emails diciendo que van a denunciar incluso a este portal que tan útil es a los ciudadanos estafados, etc
Y yo solamente digo: ¿NO PODRÍA HABERSE RESUELTO TODO ESTO PIDIENDO DISCULPAS? Somos humanos, cometemos errores, pero estamos tratando con personas, no con peleles a los que podemos tomarles el pelo.
A ver si esto no acaba en el tribunal Supremo...

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2015 13:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No tienes por que lamentar nada lys, estas cosas pasan a diario.

Esta web solo hace de intermediario entre el usuario(presuntamente estafado) y los particulares y o empresas, estamos de acuerdo en que todos nos podemos equivocar, bien por los nervios del momento o cualquier otro motivo y la gente hablando se entiende. Lo que no es de recibo es que encima que intentamos ayudar a todas las partes,encima se venga vacilando y mas en nuestro campo.

Lo digo por la señora cajasregistradoras o Maria que para eso se ha registrado con ese nombre. INSISTO QUE QUE AQUÍ SE DA CABIDA A TODOS,TANTOS A UNOS PARA EXPRESARSE LIBREMENTE,DENTRO DE UN ORDEN CLARO ESTA. Pero venir a vacilar NO.

Bueno, he leído que nos querías hacer un comentario en privado, te dejo un mail donde nos puedes comunicar denuncioestafa@hotmail.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2015 13:13
Página 1 / 6



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes