¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web teletiendaonline.com, artículos anunciados en TV, opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web teletiendaonline.com  tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, contacta con nosotros a través de nuestro portal www.denuncioestafa.com . Probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/01/2020 21:43
Guiller
(@guiller)
Participante Registrado

Compre el día 24 una cinta de andar en telediendaonline .com por un valor de 299€ y hasta ahí todo perfecto, el cobro rapidísimo recibo un correo que le pago se ha realizado con éxito y a fecha de hoy no tengo noticias de ellos para nada.
He anulado el pedido a través de correo electrónico y del mismo pedido, he llamado al número 616xxxx16 y salta un buzón de voz diciendo que el buzón está lleno. Que me aconsejan que haga ya que considero este silencio como una estafa. Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 20:16
Guiller
(@guiller)
Participante Registrado

He conseguido la devolución a través del departamento jurídico de mi banco. 

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 17:50
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Felicidades!!!! 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/05/2020 18:11
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Presunta Estafa total.
Pedi una cinta de andar, la pague y cuarenta dias despues, ni recibo la cinta ni la devolucion del dinero que he solicitado de forma reiterada. Veo que soy uno de los muchos quienes se sienten estafados.
Habría que tomar todas las medidas legales para desmontar esta tienda online y pedir responsabilidades.

ResponderCitar
Publicado : 20/05/2020 15:55
Roberto Fernando
 Roberto Fernando
(@Roberto Fernando)
Invitado

Felicidades!!!! 

ResponderCitar
Publicado : 26/05/2020 21:26

Ana Limón
 Ana Limón
(@Ana Limón)
Invitado

Buenas noches. Aquí otra que al parecer ha estafado con la cinta de andar de 299€ de la tiendaencasaonline.com
No sé qué hacer. xxxxxx, la policía...es que no sé si van a devolverme mi dinero. Hace un mes que realicé el pedido. Menudo engaño.
Qué hago? Cómo pudemos unirnos? He leído en una web más de 200 comentarios recientes de estafados por esta página. 
He visto que hay una web que es latiendaencasaonline.es, me da que esa es la buena y la otra una copia para presuntamente estafar. Qué mosqueo.

ResponderCitar
Publicado : 28/05/2020 02:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Denunciar en la policia es lo mejor  

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/05/2020 13:41
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Buenas tardes.
Soy víctima del mismo engaño ¿Qué debería decirle a mi banco a mi banco para recibir la devolución? Tengo entendido que cuando pagas con tarjeta de crédito ellos no pueden hacer nada.
Gracias de antemano.

ResponderCitar
Publicado : 30/05/2020 18:53
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tu tarjeta es visa??

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 31/05/2020 01:57
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Es una tarjeta de crédito MasterCard.

ResponderCitar
Publicado : 01/06/2020 11:19
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

infórmate si tiene algún tipo de seguro con tu banco , con la denuncia se podría solicitar la devolución del dinero , con Visa pasa esto , es una seguridad .

Suerte 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/06/2020 04:12



CarmenCGC
(@carmencgc)
Participante Registrado

Buenas, compré la famosa cinta de andar Walk (299€) en la web de estos estafadores el 27 de marzo. El supuesto plazo era de 15 días. Tras llegarme la confirmación de pedido, cobrado y transcurrido el plazo, reclamé y me dijeron por mail (el teléfono es imposible), que por el covid se estaban retrasando unos 20-25 días.

Hoy 18 de Junio, sigue sin llegarme. Solicité la anulación del pedido hace un mes, siguiendo las indicaciones de la web, y no me han devuelto nada.

La empresa se llama BUSINESS GENERATION GROUP SL y está en Carrer de Trajà, 5-7 08004 Barcelona y tiene el CIF B65401382.  Si queréis denunciar, necesitáis esos datos, aparte de toda la documentación que podáis aportar (Correos electrónicos, cargos, carta del banco firmada con el cargo, etc)

Yo ya he dejado una reseña en Google, y les he denunciado en Consumo ,  a través de Incibe y en la Policía Nacional. 

Ahora estoy hablando con mi banco para ver si pueden solicitar la cantidad a su banco (el Sabadell) y devolverme el importe. Me dicen que estoy en plazo (3 meses) y puedo hacerlo.Lo grave, es que siguen anunciando ese mismo producto con un plazo de entrega de 2-5 días y no les cierran el garito.Intenté denunciar a través de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, pero no les funciona la web (sic) y da error.Son lo mas parecido a los estafadores profesionales y siguen campando a sus anchas sin que nadie les detenga. He visto denuncias en Internet desde 2018
Ya os contaré si a través del banco consigo que me devuelvan el dinero. ¡Suerte a todos!

ResponderCitar
Publicado : 18/06/2020 14:53
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

La mejor forma es desde el Banco. Yo fui con la lista de mails, la copia de la reclamación a consumo y desde el banco me tramitaron la reclamación de ese pago. Por fin me lo han devuelto después de meses. A la gente le digo que reclamé a consumo y desde sus bancos, pero que no se rindan. A saber la cantidad de dinero que se están embolsado por acabar con la paciencia de la gente...

ResponderCitar
Publicado : 27/06/2020 22:07
CarmenCGC
(@carmencgc)
Participante Registrado

La mejor forma es desde el Banco. Yo fui con la lista de mails, la copia de la reclamación a consumo y desde el banco me tramitaron la reclamación de ese pago. Por fin me lo han devuelto después de meses. A la gente le digo que reclamé a consumo y desde sus bancos, pero que no se rindan. A saber la cantidad de dinero que se están embolsado por acabar con la paciencia de la gente...

Efectivamente, ya me lo han devuelto vía reclamación del banco, pero la denuncia se la quedan. La policía me llamó la semana pasada y como no habían respondido, sigue adelante y la reclamación de Consumo, también.

ResponderCitar
Publicado : 29/06/2020 13:15
Página 1 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes