¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Cese actividad de DORSIA  

  RSS
AnaS
 AnaS
(@anas)
Miembro Activo Registrado

Ayer 20 de julio recibo este correo
"En Madrid a 20 de julio de 2020.Muy Sr. mío;Le remito la presente en nombre y representación de la mercantil Corazón Contento SL y la condición de cliente de esta que Vd. ostenta. Y ello como consecuencia de la contratación por su parte de los servicios profesionales que, bajo la marca DORSIA, EVA o ORIGEN, Corazon Contento SL pudiera comercializar en alguno de los tres locales por esta explotados y con ubicación en los Centros Comerciales Plenilunio, Príncipe Pío y La Gavia.El motivo de la presente comunicación pasa por poner en su conocimiento las dificultades financieras que Corazón Contento SL atraviesa. Lo que nos obliga con carácter inmediato a cesar en la actividad comercial y profesional que se venía prestando en los citados centros.Por ello si a fecha del presente Vd. hubiera contratado algún servicio profesional de aquellos comercializados por Corazón Contento SL bajo las marcas Clínicas Dorsia, Eva y Origen, habiendo entregado cantidad alguna con motivo de los servicios profesionales contratados y los mismos no hubieran sido prestados a fecha del presente, desde este momento Vd. tendrá la condición de acreedor de Corazón Contento SL.En aras a obtener la mejor y más satisfactoria protección de los intereses de los acreedores, entre los que se encuentra, nos hemos visto en la obligación de interesar la inmediata presentación de una demanda de concurso de acreedores con solicitud de liquidación y necesario cese de actividad.Es por ello que se solicitará en un muy breve plazo de tiempo el concurso voluntario ante los Juzgados de lo Mercantil de Madrid, sede donde Vds. podrán ver correctamente defendidas sus legítimas pretensiones de cobro si así lo desean."..... 
_________________

Sabéis algo al respecto? Yo quede con ellos que había que repetir la operación en octubre, ya que en la primera me habían quedado deformidades que no tenía.
Lo pague todo al principio ya que estuve ahorrando mucho tiempo para la liposucción de abdomen y flancos que me tenía muy my acomplejada por lo que no puedo paralizar pagos pero ahora estoy peor que antes de la operación. 

Que me aconsejais que puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 21/07/2020 11:22 am
SoniaDs
(@soniads)
Nuevo Miembro Registrado

En mi caso la clínica dorsia plenilunio me entrego un contrato incompleto del tratamiento que yo ya había contratado y financiado. Mientras yo realizaba mi tratamiento en dorsia, comencé a tener problemas porque en el paquete que yo contraté incluía: operación, nutrición, psicología y medicina estética;e problema es que en el contrato solo aparece la operación con la nutrición correspondiente que eran 24 sesiones; cuando en realidad yo contraté un pack que me incluya todo lo mencionado anteriormente a coste cero y durante un tiempo estimado de 2 años. cuando la dirección de la clínica de plenilunio cambio se me cancelo la terapia psicológica porque no aparecía en el contrato por lo que reclame y me dijeron que hablarían con la dirección superior que llevaba la clínica de dorsia La Gavia dorsia plenilunio y dorsia Príncipe pío. la consulta que iba a hacer era cuántas sesiones de medicina estética tenía que recibir puesto que me las habían dado ilimitadas y eso no era legal miCoach había sido despedida y no aparecía en ninguna parte la terapia psicológica. En ese momento llegó el coronavirus y la actividad en dorsia plenilunio cesó. A pesar de ello yo seguir recibiendo sesiones de nutrición vía telefónica pero nos comunicaron que habían hecho un ERE y se cerraban todas las clínicas. 

fue en ese momento cuando la clínica dorsia Santa engracia se puso en contacto conmigo para continuar mi tratamiento en su clínica puesto que lo que querían hacer era coger los tratamientos que no hayan sido finalizados para después reclamárselo a esta empresa. el problema fue que cuando yo lleve la documentación mi documentación del contrato estaba en completa es decir solo aparecía contratado la operación con la nutrición correspondiente en ningún caso aparecía medicina estética ni psicología. por ello se negaron a continuar el tratamiento de la medicina estética que realmente era lo único que me quedaba por consumir y me dijeron que no tenía nada que hacer porque mi con mi tratamiento aparecía finalizado. 

el problema está en que los papeles con los que yo podría demostrar que ya inicie los tratamientos estéticos que tenía contratados, se encuentran en la oficina de dorsia plenilunio, que está cerrada; por lo tanto no puedo acceder a ellos para demostrar nada y corazón contento SL no da respuesta a sus cliente ya que ha entrado a concurso de acreedores. 

ResponderCitar
Publicado : 03/09/2020 12:46 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@soniads Tienes que denunciar explicando muy bien tu caso y solicitar el contrato o informe que no deja finalizar tu tratamisnto.

En situaciones similares como por ejemplo Idental se denunciaron hechos similares donde los afeados  tenían la falta de sus informes y contratos por el cese de la actividad y cierre de sus locales .

 

La policía intervino toda la documentación derivando esta a cada propietario , el primer paso sera denunciar los hechos .

 

 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 04/09/2020 12:00 am
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes