Fue una negligencia medica mi caso

Más
25 Mar 2019 09:03 #23695 por Anne_galo
Fue una negligencia medica mi caso Publicado por Anne_galo
El 7 de mayo del 2012 caí por las escaleras de mi casa, me lleve un golpe en la zona baja de la espalda y sobre todo en el glúteo izquierdo. Ese día fui a urgencias y me hicieron una radiografía. Me dijeron que solo tenía un golpe grande en la nalga.
El 1 de enero del 2013 me desperté con dolor de ciática. Fui al médico de cabecera, etc. Me mando al traumatólogo y me hacen una resonancia el 25 de mayo despues de ir varias veces a urgencias. Me dicen que no tengo nada o como mucho una pequeña hernia discal. Pero que aguantara ya que era muy joven (28 años) y la hernia muy pequeña.
Aguante durante mucho tiempo, el cual el mayor tiempo me lo pase cojeando y más o menos 10 meses al año con dolor. Teniendo que ir a menudo a poner calmantes. Estuve trabajando durante ese tiempo.
El día 5 de mayo del 2016, cogí la baja porque tenía dolores muy fuertes. El día 6 de mayo fui a urgencias y me ingresaron durante 10 días. En ese tiempo me hicieron otra resonancia de la zona lumbar y me infiltran. Me dicen que no se ve nada y me dan el alta. También me derivan a la unidad del dolor.
Después la unidad del dolor me hizo otra resonancia de la zona sacro iliaca, sin hallazgos significativos. Y me infiltran varias veces y me derivan a rehabilitación.
Las infiltraciones no me hacían nada y la rehabilitación me provocaba más dolor. Durante meses fui muchas veces a urgencias a poner calmantes y ellos me derivaron a trauma donde me realizo una resonancia de cadera, en la cual se veía inflamación en el trocante. Me dieron la rehabilitación teniendo en cuenta esa lesión, pero yo decía que la trocanteritis no provoca dolor de ciática y era lo que yo tenía.
El 20 de diciembre 2016 estaba tan mal que fui a urgencias (esos días estaba haciendo rehabilitación), me hicieron una radiografía y me dijeron que parecía que tenía más pinzamiento. Me recomiendan dejar la rehabilitación y me dicen que hable con la médica rehabilitadora.
Ella me manda hacer un TAC y dicen que tengo una pequeña hernia o protuberancia en la L5S1. Me vuelven hacer otra resonancia que confirma el diagnostico. Y resulta que si pero que es muy pequeña y que no puede provocar los dolores que tengo yo tan fuertes.
Me infiltran y más rehabilitación sin mejoría. El trauma me da el alta, la rehabilitadora también.
Con el seguro del coche me dan una segunda opinión medica, hablas con un medico de familia, te pregunta mil cosas. Envías las pruebas que tengas por internet y luego el se lo envía a los especialistas. A finales de mayo o principio de junio me dicen envían el informe y los tres médicos especialistas de Barcelona, Santander y Navarra dicen que por los síntomas parece un Síndrome piramidal.
Debido a este informa y como el hospital no me remitia a otro más especialista en neurocirugia. En junio del 2017 fui a un médico privado a León, en julio me hace una resonancia y me diagnostica síndrome piramidal. Me dice que rehabilitación e infiltración.
Me infiltraron y empecé la rehabilitación sin ninguna mejoría. La médica rehabilitadora me hace una ecografía de la nalga y me dice que mi nervio ciático atraviesa el musculo piramidal por medio y que no hay mucho que hacer, solo descontracturar un poco el musculo pero con mucho cuidado ya que si me duele es que estoy dañando el nervio.
Los fisioterapeutas que me atendieron no leyeron el informe de la medica poniendo que mucho suave la rehabilitación. Me dejaban muy dolorida incluso hasta con hematomas en la espalda y glúteo. Como me había dicho que si dolía estaba machacando el nervio dije la rehabilitación diciendo lo que me pasaba al supervisor de los fisios porque la medica estaba de vacaciones. Esto fue un viernes y el martes volvió de vacaciones fui a su consulta y me dijo que me atendía ese día a la 1 yo dije que no podía porque me infiltraban. Entonces me dice que me da para otro día pero al final que vuelva en 15 días cuando tenia ya la consulta. Obviamente no vuelvo por el gimnasio de rehabilitación y cuando vuelvo a su consulta ni me deja hablar, me dice que como no quiero hacer la rehabilitación que me da el alta y que enviara un informe para que conste.
En noviembre la unidad del dolor hace otra ecografía y confirma el diagnóstico de la rehabilitadora y me dicen que no hay solución. Yo les digo que me operen y me corten el musculo ya que coja estoy pero por lo menos no tener dolor y me dicen que no.
Me negué a quedarme así toda la vida y pido cita con otro médico en león privado. El 28 de enero del 2018 tengo la consulta y me dice que solo me queda operar y que con la ecografía no se puede ver ni de broma que el nervio pase por el musculo. Me recomienda ir al Dr. Pérez Carro a Santander. Un par de días antes de ir a Santander me acuerdo que la segunda opinión medica me la dio un medico de Santander y al mirar el informe me doy cuenta que es medico al que voy a ir y el día 19 de febrero 2018 tuve la consulta.
Al entrar en la consulta hablo con el y le digo que el hizo una segunda opinión medica mediante internet en junio de mi caso. Al ver el informe se acuerda de mi caso y eso que nunca habíamos hablado y menos visto.
Él me dijo que me tenía que operar y que se veía claro el diagnostico de síndrome piramidal. El día 12 de marzo 2018 me opera con endoscopia y al día siguiente me dice que es el peor caso que vio ya que el nervio estaba muy daño y que era debido a que llevaba mucho tiempo así. Y también confirmo que el nervio no pasaba por dentro del musculo.
Mi recuperación dice que puede tardar otros dos años. A día de hoy sigo con dolores y con muletas para andar. Y me han dado una incapacidad del 33% y una discapacidad del 33% a consecuencia de la lesión.
También en octubre del 2017 debido a que llevaba tanto tiempo con dolores y sin notar mejoría, me diagnosticaron una depresión. Sigo con ese tratamiento y acudiendo al psicólogo.
El médico que me opero dice que al estar tan mal el nervio y durante tanto tiempo tardara un poco más en regenerarse. Esperando que no se volviera a pegar con el musculo que tenga que volver a pasar por quirófano.
En la ultima revisión ya me dijo que solo puede darme un informa para la incapacidad porque me van a quedar secuelas de por vida y no voy a poder trabajar de dependienta como trabajaba. Me quedan mínimo 1 o 2 años para poder llevar una vida un poco normal. Ya que yo ahora no puedo conducir, no puedo andar sin muletas, no puedo ducharme sola, incluso muchos días me tienen que llevar la comida a la cama porque me resulta imposible levantarme. Sin contar con la incapacidad que cobro el 55% y no da ni para vivir y menos para pagar médicos como tengo que hacer. Además nunca podre trabajar porque mis secuelas serán que no puedo estar sentada mucho rato ni de pie. No hay trabajos que no estés sentada o de pie.
Yo creo que si hubo negligencia ya que si en mayo del 2016 me hubieran derivado al hospital de León (mis provincia que el mio) me hubieran diagnosticado mucho antes ya que los médicos que me diagnosticaron en León por privado trabajan en ese mismo hospital, incluso el que me dijo que fuera a Santander.
Acabaron con mi vida ya que no podre tener una vida normal por las secuelas, sin contar los 6 años que llevo con dolores muy fuertes y sin poder hacer nada en los tres últimos. A mi nadie me va a devolver estos años ni me va hacer olvidar todo lo que pase pero me gustaría que por lo menos se dieran cuenta que han cometido un error y han cambiado para mal la vida de una persona.
Mi pregunta es ¿al no derivarme a otro hospital especializado en neurocirugía han cometido una negligencia?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mondragon
  • Avatar de mondragon
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
25 Mar 2019 12:53 - 26 Mar 2019 09:35 #23700 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Fue una negligencia medica mi caso
Hola, yo no soy nadie quien pueda asegurar que Si Fuese una negligencia o No!

El ser humano aunque este especializado en un campo concreto también puede equivocarse. No somos maquinas perfectas .

Demostrar una negligencia en tu caso es un trabajo laborioso que debe hacerse con profesionales muy cualificados en el mundo jurídico ademas de tener pruebas , informes y peritaciones de tu estado. en este caso yo optaria por seguir las dos ,vía Penal donde pedir responsabilidad penal por una presunta negligencia continuada y por via Civil para una reclamación de cantidades en concepto de daños y perjuicios no inferior a 200.000 € aunque dependerá del baremos de lesiones .

Este tipo de procedimientos llevan una previsión de fondos importante y un acuerdo en el éxito, una vez sea viable el asunto .

Si quieres podemos valorar tu caso.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 26 Mar 2019 09:35 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Mar 2019 08:16 #23711 por Anne_galo
Respuesta de Anne_galo sobre el tema Fue una negligencia medica mi caso
Me gustaría que lo miran. Porque yo creo que si hay negligencia. Lo han mirado otros abogados que me llevan el teme de la incapacidad y me han dicho que no pero yo creo que si hubo negligencia.
Primero porque según ellos no tenia nada pero no me derivan a otro hospital mas especializado y una vez que les llevo yo el diagnostico me dicen que no hay solución cuando si la había. Si llego hacer caso de ellos jamás me hubiera movido de una cama y pasaría una vida llena de dolor con 32 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mondragon
  • Avatar de mondragon
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
27 Mar 2019 11:00 #23714 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Fue una negligencia medica mi caso
Facilitarme un numero de teléfono y tu nombre , uno de nuestros letrados expertos en negligencias medicas se comunica contigo .

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto