¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ADESLAS ME SIENTO ESTAFADO

Enrique
(@valery)
Participante Registrado

SOY SOCIO O ABONADO O CLIENTE DE ADESLAS, COMO LE QUERAMOS LLAMAR CONTRATO UNA POLIZA MEDICA PARA MI, Y PASADO UN TIEMPO DECIDO INCORPORAR A LA MISMA, A MI PAREJA, Y SU HIJA HASTA AHI SUPUESTAMENTE BIEN CUANDO VOY A SOLICITAR SUS SERVICIOS POR UNA INFECCION GRIPAL DE MI PAREJA, ME DICEN QUE NO PUEDEN ATENDERLA PORQUE NO PERTENECE A ADESLAS, SI NO A "ISALUD" UNA FILIAL DE ADESLAS QUE YO DESCONOZCO, POR TANTO DEBO LLAMAR ALLI Y ME ATENDERAN POR TELEFONO. NI YO NI ,MI FAMILIA TENEMOS UNA TARJETA MEDICA QUE PONGA ISALUD, SI NO ADESLAS, EL CASO ES QUE ME ESTAN COBRANDO POR AMBOS LADOS (60€), Y AL FINAL TUVIMOS QUE ACUDIR A URGENCIAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL. EL COLMO ES QUE NO PUEDO DAR DE BAJA LAS POLIZAS HASTA PASDAO UN AÑO SIEMPRE QUE AVISE CON UN MES DE ANTELACIUON CASO CONTRARIO SE RENUEVA POR OTRO AÑO.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/10/2018 19:28
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola! revisa el contrato asegurate de las coberturas que cubre, mira si se hace mención a esta filial en algún momento. Si no es asi se les puede denunciar por una publicidad engañosa y por incumplimiento de contrato .

Revisa correos sms si los tienes ,en algún momento si ellos se han puesto en contacto contigo .

Se trata de demostrar que te han engañado , si presentas una queja .

Proceder :

Envía un Buro fax con acuse de recibo BUROFAX PREMIUN a Adeslas explicando que te sientes estafado y que solicitas la baja inmediata y la devolución del dinero abonado , esto dejara constancia de que les has avisado si la cosa se complica .

Espera a la reacción de la compañía si se muestra impasible denuncia por una supuesta estafa presentando el buro fax y la póliza de contratación del seguro sanitario .

En ningún momento dejes de pagar , no des armas a Adeslas que de momento no tiene , si dejas de pagar la póliza el primero que incumples el contrato es usted .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 31/10/2018 10:54
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Este hilo queda pendiente de traslado a una sección que se creara para estos temas

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 31/10/2018 10:55



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes