¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Aparioja ,Te sientes estafado? Opiniones

Página 1 / 4
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Al parecer serias irregularidades afectan a esta protectora que ya a sido denunciada por  varios hechos que pudieran ser constitutivos de algún delito. se abre este hilo para recoger las experiencias personales de quienes se sientan estafados o afectados por Aparioja.

Datos públicos  ofrecidos por el portal web de:

http://www.aparioja.org/

9612ff08 1314 4545 86c8 74b708fb34cc
9070daf3 bfd2 4d02 b117 e1b511c5acb9

 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/01/2021 11:51
Perro Rock les gusta
Nunca más
(@noemi-olariaga)
Participante Registrado

@def Mi perrete se llama Max, lo adopte en aparioja, se me escapó y lo llevaron a la perrera solo esa vez, como aparioja no había cambiado el chip les avisaron y se lo llevaron diciendo que quedaban conmigo para rectificar y hacer el cambio, sin embargo tras varias discusiones con una tal Montse de la asociación me dijo, hablo con la junta y tú ya no ves más al perro. De esto hace tres meses. Hemos denunciado y estamos a la espera de que se realice el juicio. Os envío documentación. Desde hace tres meses se niegan a decirnos cómo está, lo han escondido y se niegan a dar ningún tipo de información... Estamos desesperados y rotos. El cumple además una labor importante en casa de protección con lo que dormir ahora mismo es una utopía... 

El tiene familia, tiene un hogar, le estamos intentando recuperar desesperados y lo tienen pasando frío en un chenil.... Esto no es justo!

f6dcedd6 704d 43c2 ba9e 4ba35028b586
b0801766 210e 48d9 a6ad afd991085185

 

 

ResponderCitar
Publicado : 20/01/2021 08:49
Maxensuhogar les gusta
Perro Rock
(@perro-rock)
Participante Registrado

@def

Al parecer no es el primer perro que retienen y desaparecen de forma irregular,sin esperar a un juicio,sin dar datos ni señales del estado del perro.

El perro Osho del propietario Ricardo S. Tambié se retubo de la misma forma,pero esa vez con supuestas coacciones  para que firmara una supuesta  cesión del mismo a Aparioja.

 

Dentro del riguroso termino presunto , han intentado  desprestigiar a la concejala de bienestar animal del ayuntamiento de Logroño, Amaya Castero, por querer interceder para solucionar el caso de Max por ejemplo.

Ya hace unos años que cuando las llamas para pedir ayuda por animales heridos o enfermos de la calle,o denunciar un caso de maltrato, se desentienden no hemos notado demasiado interés por parte de aparioja.

ResponderCitar
Publicado : 20/01/2021 17:00
Maxensuhogar les gusta
Maxensuhogar
(@maxensuhogar)
Participante Registrado

Aparioja es una protectora que lleva casi 30 años en la Rioja.. Empezó supongo con ilusión pero ahora la directiva ya no es sana para esa protectora. 

Se han dado varios casos (con pruebas y documentos) de incautaciones, irregulares 

Max es uno de ellos, un perro que vivía en una gran familia, en zona de monte, con otro compañero.. 

Por orgullo y una discusión aparioja lo retiene con "no vas a volver a ver a max en tu vida" y lleva por ello 4 meses en esa protectora sin dar datos de su salud y localización. 

Hace poco pusieron una lista de perros sacrificados por la perrera de Logroño y que milagro que están vivos y de eso también hay pruebas..Al parecer  lo hicieron para desacreditar a la concejala Amaia Castro que se reunió con la dueña de Max. 

Este caso es una vergüenza.. Max es como un lápiz en cuanto a valor y nadie actúa.. Un juicio significa no ver a ese perro casi dos años y con eso cuenta la protectora.. Se está vengando pero bien.. Si eso es proteger a un animal que me lo expliquen.. 

Gracias por dar voz a estos casos.. Somos miles de personas bloqueadas por esa protectora sólo por preguntar por el estado de Max. 

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 09:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@maxensuhogar Es un place dar voz a los afectados por Aparioja.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/01/2021 10:18
Nunca más
(@noemi-olariaga)
Participante Registrado

@maxensuhogarpretenderan pedir indemnización por alimentos o algo así y pedir 20 o 30.000€ como hacen con los animales decomisados o eso pone en alguna sentencia que hemos visto en el BOE

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 10:57



Maxensuhogar
(@maxensuhogar)
Participante Registrado

@noemi-olariaga es increíble si quieren hacer algo así.. Me parece intolerable que nadie les pare... Al final los perjudicados los animales 

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 11:07
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@noemi-olariaga Entiendo que compensa muchísimo mantener un perro durante el tiempo que la justicia haga su trabajo , esto puede llevar de dos a cuatro años de procedimiento y cuando el legitimo dueño obtiene sentencia y va a recoger el Perro se encuentra con una factura como si de una residencia canina se tratase.

Por la información que me llega  Aparioja huele a negocio puro y duro.

 

Yo denunciaría ante la agencia tributaria  a la asociación también a sus directivos, seria interesante buscar vínculos fiscales 

 

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/gl_es/procedimientoini/ZZ06.shtml

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/01/2021 11:14
Maxensuhogar les gusta
Nunca más
(@noemi-olariaga)
Participante Registrado

@maxensuhogar Así es... Y el mal nombre que dan a toda una asociación cuando al parecer  los únicos culpables son la directiva y no los voluntarios, socios, casas de acogida, padrinos, donantes ni ninguno sin la autoridad para tomar decisiones. Personas y empresas que dan lo que pueden sea trabajo o dinero, incluso los dos... Una lastima la verdad... Incomprensible!

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 11:22
Maxensuhogar les gusta
Nunca más
(@noemi-olariaga)
Participante Registrado

@mondragon Pues yo no la verdad. Si es negocio es negocio y si es una asociación es para ayudar no para ganar dinero... Lo que le hacen a Max no es normal .

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 11:23
Maxensuhogar les gusta
Maxensuhogar
(@maxensuhogar)
Participante Registrado

@noemi-olariaga esa protectora mejorará cuando se limpié la directiva y dejen de manipular. Hasta entonces me temo que si alguien no actúa seguirán así hasta que cambien las leyes o hablen sin miedo personas que saben mucho y al vivir en una ciudad pequeña callan probablemente  por miedo. 

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 11:42
Martina15
(@martina15)
Participante Registrado

@mondragon y quién es realmente la directiva? Porque por ley debe ser públicos los estatutos y su composición. No puedo afirmarlo con total seguridad pero creo que los datos que se aportan de la composición de la junta no están actualizados y esto habría que comprobarlo. Se puede ver todo en el siguiente enlace  Es una base de consulta pública https://www.larioja.org/ciudadanos/es/asociaciones-rioja

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 17:59



Martina15
(@martina15)
Participante Registrado

Así como también se pueden consultar sus estatutos. Que por cierto, encuentro que es un poco contradictorio que se diga en el artículo 6 que todos los cargos de la junta directiva son gratuitos y que en el artículo 21 se cite en el apartado y como facultad de la asamblea la remuneración de los miembros de la junta directiva. Estos dos artículos resultan un poco liosos , sobre todo,  por la importancia que tiene la gratuidad de la junta referente a la exencion de IVA. 

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 18:18
Martina15
(@martina15)
Participante Registrado

@def por lo menos aquí se podrá exponer y opinar libremente . Desde esa protectora se han dedicado a borrar comentarios y a bloquear en todas las redes , Twitter, instagram , facebook a cualquiera que “moleste” . 

ResponderCitar
Publicado : 21/01/2021 18:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@martina15  Aquí se puede hablar libremente cumpliendo las normas del foro una de ellas respetar  el derecho a la presunción de inocencia, otra importante , no reflejar datos explícitos de terceras personas exceptuando los datos personales de  cargos públicos y aun asi algunos no están permitidos.

Con estas normas evitamos que se nos obligue a eliminar vuestros comentarios o que seáis denunciados por injurias y calumnias 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/01/2021 22:26
Martina15 les gusta
Página 1 / 4



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes