¡Registrate Ahora!

Ndoke Yaya Valencia...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

[Cerrado] Ndoke Yaya Valencia (Monica) , te sientes estafado?(opiniones)

Página 1 / 9
toro
 toro
(@toro)
Participante Registrado

Me siento estafado por esta Vidente tarotista , me ha cobrado un monton de dinero y no a hecho nada ,en el mismo momento que le pague ya el hablar con ella era imposible ,cuando le pides explicaciones te bloquea si la llamas con otro telefono peor me trato muy mal .

Muy mala esperiencia con Monica , busco otros afectados para denunciarle por una presunta estafa .

Creo que sufre de bipolaridad algunas veces dice unas cosas mas raras .... he llegado a pensar si fuma algo .

Iniciador de tema Publicado : 23/07/2019 16:40
Monica
(@monica-triole-luna)
Participante Registrado

En mi puta vida he bloqueado a ningun paciente y eso que algunos me dais motivos mas que de sobra. No se que ganas mintiendo aqui. Es facil entrar desde el anonimato a joder la reputacion o intentarlo verdad ? Eso de que estafo a la gente demuestralo en un juzgado, no te lo crees ni tu. Enseño fotos y videos de los trabajos donde aparece detalladamente la informacion, eso me hace pensar que no me conoces de nada y eres lo que se dice un vulgar troll. Que es eso de que soy bipolar ni que ostias? Lo dices por mis videos ? Tú lo que eres es un mentiroso patológico y me temo que de la competencia. Qué pena me dais de verdad,
poneros a trabajar coño!

Publicado : 25/07/2019 03:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Valla lengua que gasta usted no me extraña que la critiquen y mas si es una picias!! jajajaja

Le recomiendo que no engañe a sus clientes a si nadie la criticara , el usuario que comenta no es la competencia , antes de publicar su comentario se a puesto en contacto con nosotros , la quiere denunciar porque se siente estafada asegura que usted le ha cobrado un montón de dinero y no le ha hecho factura se a reido de ella y bloqueado el telefono .

Usted tiene un problema la va a denunciar a la agencia tributaria y yo estaré encantado de que lo haga.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Publicado : 25/07/2019 11:23
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

¡ATENCION! Usuario si te sientes estafado por Mónica Tripe Luna puedes dejar tu comentario en este hilo .

si has pagado sus servicios y no has recibido factura por el dinero abonado , puedes denunciar ante la Haciend publica en la siguiente dirección .

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZZ06.shtml

Denuncia de facturas y tickets no declarados

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Publicado : 25/07/2019 11:27
LAURA FERNANDEZ
(@personal42)
Participante Registrado

Esta pagina si que es una ESTAFA y usted lo sabe.No me creo que estando las leyes como estan en ESPAÑA sea legal una pagina de este estilo donde se injuria y calumnia publicamente sin comprobar primero si la información que se vierte es cierta. Como cualquier establecimiento abierto al publico la factura se emite a petición del interesado. En ningun momento se me ha solicitado nada, pero no tengo problema en hacerla a quien la pide. Dese usted los paseos que quiera por hacienda, tengo mis pagos al día, a mi eso no me preocupa. En cuanto a que yo he bloqueado eso es totalmente falso, tanto como esta página donde se permite insultar y injuriar con publicidad a cualquier trabajador o empresa con la que un cliente no esté de acuerdo. Creo que a usted se le ha ido la mano ya desde hace mucho tiempo con esto, con esta web, con todo. Que este cabreado por que en su dia le dieron un servicio que no le gustó no le da derecho a manchar la reputación de cualquiera asi sin más, sin ningun tipo de prueba de nada. Y de aqui me voy al juzgado.

Publicado : 25/07/2019 12:43
LAURA FERNANDEZ
(@personal42)
Participante Registrado

T e vuelvo a repetir que si el cliente no pide su factura no se le hace. Como cuando vas al corte Inglés, o a una peluqueria, exactamente igual. En ningun momento me he negado a hacerle a un paciente una factura, para eso pago una gestoria. Donde está la estafa ?

Publicado : 25/07/2019 12:46



Ana García García
(@lovingpablo)
Participante Registrado

Respeto máximo por las personas. El que quiera denunciar algo que sea en los tribunales. Es muy fácil utilizar internet para difamar a las personas y acusarlas de delitos. Es como cuando una persona dice que le han pegado. Que vaya y lo denuncie. Yo sí que puedo demostrar porque así lo han dicho los tribunales el perjuicio que he sufrido por mi ex pareja. Internet está para ayudar no para difamar sin pruebas. Si realmente has sido estafado denuncia! No te metas con la gente porque sí bajo el anonimato de la red.

Publicado : 25/07/2019 15:38
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Toro es un usuario dentro del programa usuarios protegidos por la web Denuncioestafa esto significa que quien nos envia el comentario esta aterrado o simplemente le preocupa de las acciones a tomar por la tal Mónica triple luna en esta caso , por eso la web le facilita un usuario ya creado , el usuario Toro son muchas personas que no quieren ser identificadas .

En el hilo no se difama calumnia y mucho menos se injuria , se trata única y exclusivamente de una opinión personal sobre unos hechos que no tiene porque ser igual a la de otros usuarios .

Sñra Mónica ya he descargado su video el cual ami tambien me ha llegado esta no es mi guerra solo soporto el foro y lo modero , no se que se cree usted pero solo con los ultimos mensajes que me ha dejado en el foro tengo para presentar una denuncia contra usted por un posible delito contra la hacienda pública , primero debería enterarse cómo funciona la ley en España y dejar de inventarse el código civil porque hija mía no solo me lo das por escrito tambien me lo dices en el video que defraudas a la Hacienda pública ,

La fiscalidad no pasa por de forma intermitente emitir facturas o no si se la solicitan , hay que facturar todo, TODO ..... se la pidan o no! y usted confirma por escrito y por este video que a unos si y a otros no! .

Con este tipo de videos lo unico que hace usted es publicidad a mis foros cosa que le agradezco lo hace sin darse cuenta que esta web se utiliza para denunciar usted misma se pone en entredicho .

Digame porque se a dado de alta con tres usuarios diferentes en este hilo??

Puede denunciar lo que quiera nosotros actuaremos en consecuencia , tenga buen dia siga grabando videos en los cuales mete la pata hasta en fondo , con este ultimo video me está facilitando mucho las cosas para ponerle una querella por injurias graves, no la denunciare de momento .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Publicado : 25/07/2019 16:34
Ana García García
(@lovingpablo)
Participante Registrado

Pues si ese usuario está aterrado imagínese las personas que hemos sido maltratadas y hemos puesto una o varias denuncias. Y nuestras sentencias son firmes. Al ver el video en YouTube e ir a este foro me he dado cuenta de que las personas pueden decir lo que quieran sin aportar pruebas y eso realmente es lo preocupante. Yo no soy Mónica, pero sí que la conozco. Y a mi personalmente no me gustaría que en un foro de internet se hablara de mi trabajo ni de mi vida sin pruebas. Yo me he registrado esta mañana para ver el foro y me parece que una cosa es decir que alguien te gusta o no y otra cosa es decir que alguien padece un trastorno mental tan grave como es la bipolaridad, un asunto muy serio y con el que muchisimas familias sufren. Lo mismo que insinuar que consume drogas. Como ex pareja de una persona con una grave adicción a la cocaína, padre de mi hijo, al igual que muchas personas que lo hemos sufrido y lo seguimos sufriendo con estos temas no se juega y es algo muy doloroso para muchas familias. Así que desde aquí respeto.

Publicado : 25/07/2019 17:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Buenos dias Sña Monica Tripi luna.

No se a podido equivocar mas conmigo usted a oido campanas pero no sabe donde y esto le va a traer graves consecuencias con la justicia , usted gratuitamente me acusa nose de cuantos delitos sin tener una sentencia en la mano que diga que soy esto o lo otro , no solo me acusa en sus videos que además los ha hecho públicos con un alto número de visitas le aseguro que poco me preocupa esta situación pero usted debería comenzar a busca un buen abogado porque lo va a necesitar .

El término presunto se puede aplicar a un presunto delito no a alguien en concreto osea si usted me llama presunto estafador me lo está llamando directamente y además públicamente le digo esto porque por los mismos hechos anteriormente otra persona fue condenada con una multa importante y dos años de cárcel , se llaman injurias graves lo que usted vierte sobre mi ,espero no tenga antecedentes si no mucho me temo tendrá que grabar sus videos en prisión , espero que no llegue a tanto la cosa aunque le aseguro que seré concienzudo en que todo el peso de la ley caiga sobre usted .

Como puse en el anterior comentario el usuario TORO son muchos usuarios este usuario se presta digamoslo asi a personas que ....1º no son capaces de darse de alta en el foro pero que si quieren dejar su opinión sobre unos hechos 2º porque no quieren ser identificados 3º porque tienen tanto mido a las represalias que son incapaces de escribir en el hilo , esto se llama MIEDO el que usted genera en este usuario que hoy a petición suya le dejara otro comentario el cual necesita tiempo para escribir porque está aterrada con usted.

El creer que sufre de Bipolaridad no la hace a usted bipolar no se esta afirmando sino pensando que IGUAl lo es por su experiencia .

El sentirse estafado no le hace a usted una Estafadora tampoco dice que lo sea .

El que Toro busque más afectados para denunciar a usted por una presunta estafa no significa que usted sea una estafadora la propia afectada tipifica des del desconocimiento porque ella en primera persona se siente estafada .

En su primer video entre los minutos 3:58 -4:47 usted misma declara que defrauda a hacienda
En el segundo video como en el tercero de principio a final se me injuria , calumnia,y me acusa de Extorsión y estafa espero que pueda probar estas acusaciones tan graves, a quien publico esta foto que usted no a sabido interpretar le han caído 60.000 € de multa y dos años de prisión por hacer lo que más o menos a hecho usted bueno a mi entender usted lo supera .

Mi negocio se lo explicare para que le quede claro yo no tengo que esconder pues esto mismo lo he dicho en TV Soy autónomo trabajo con 35 despachos solo en España facturó a mis abogados por mi trabajo y yo si declaro hasta el último Euro .

Si estoy en los medios no es por nada todos los días colaboramos con programas de actualidad como Viva la vida de tele 5, comando actualidad, Equipo de investigación, mañanas de la 1 y Ana rosa quintana entre otros , también estamos en Cope , prensa nacional y prensa digital ,muchos de los temas que aparecen en los medios vienen de nuestra mano también colaboramos
con las fuerzas de seguridad del estado a menudo .

Usted ha creído desde el primer momento que yo soy el culpable de este asunto y se a despachado conmigo llamándome de todo no solo usted también algunos personajillos que han entrado por diferentes vías llamandome de todo , que tambien aportare a mi denuncia a modo de querella, esto lo a generado usted por lo tanto me lo tomo como algo personal y no voy a parar hasta que la condenen .

Sabe llevo 12 años mediando con chorizos de media manga y de manga entera a usted la veo como un chaleco.

Para terminar le diré que las espadas No las llevan los nobles si no los asesinos creo que debería buscar ayuda profesional lo siento por usted de verdad en cierta manera me da lastima le voy a complicar la vida de tal manera que aun no es consciente de ello todo por su furia incoherente y desmedida .

Que tenga un buen Dia.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Publicado : 27/07/2019 12:41
Alejandro Ruiz
(@rsjxka)
Participante Registrado

¿Puedes contarme más sobre tu experiencia? quiero encargarle un trabajo a Mónica pero me llamó la atención tu queja. Me sería de mucha ayuda tu opinión. Un cordial saludo.

Publicado : 23/08/2019 19:08
rico
 rico
(@ricopobre)
Participante Registrado

Esta tía que hace ??? Parece una mona de circo , que pena de mujer menuda pedrada tiene , solo le falta realizar predicciones en la bolsa , que peligro!!!

Publicado : 24/08/2019 00:24



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No te aconsejo para nada los servicios de Monica triple luna. No solamente nos han llegado al foro comentarios negativos, sino tambien a nuestro correo electronico. Alguas personas no quieren contar su experiencia en el foro por miedo a represalias por parte de esta señorita que ya vemos como se las gasta. Yo como administrador del foro, mi figura es solamente la de moderar y soportar los comentarios que aqui se vierten. Solo te puedo decir que NO te la aconsejo.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Publicado : 24/08/2019 03:02
Rachel2019
(@rachel2019)
Participante Registrado

HolA, yo también deseo trabajar con ella. Igual estoy en duda porque no se si hay garantía. Como podríamos estar las dos en contacto para averiguar juntas? Y saber si hay garantía en su trabajo. Por que hablan bien de ella. Coomo intercambiariamos números?

Publicado : 24/08/2019 03:55
Rachel2019
(@rachel2019)
Participante Registrado

¿Puedes contarme más sobre tu experiencia? quiero encargarle un trabajo a Mónica pero me llamó la atención tu queja. Me sería de mucha ayuda tu opinión. Un cordial saludo.

Te escribi líneas arriba. Espero podamos coincide y estar en contacto para poder estar segura ambas de trabajar con ella. Espero tu respuesta gracias

Publicado : 24/08/2019 04:23
Página 1 / 9



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes