AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

Estafa en wallapop *

2 años 3 meses antes #9334 por frank-1
te voy a mover el post a otro hilo donde hay gente estafada en wallapop, quizás ahí alguien mas te pueda añadir algún comentario vale?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 3 meses antes #9335 por Revolillo7
Si perfecto,muchisimas gracias

2 años 3 meses antes #9336 por frank-1

Revolillo7 escribió: Si perfecto,muchisimas gracias

No hay de que.

Ya has denunciado?, sabes si hay mas casos como el tuyo de la misma persona?.

Espero que no,vamos por que si hay mas casos y pasando de 400 euros, ya es delito.

2 años 3 meses antes #9337 por Revolillo7
Si ya lo he hecho,no como nozco ningun otro caso,pero ya informe a wallapop de la estafa,supongo que lo bloquearan.
Espero que no le pase a nadie,540€ ya no es ninguna broma

2 años 3 meses antes - 1 año 9 meses antes #9441 por sevein
Buenos días

Yo tambien he sido estafada en wallapop y ya he puesto la denuncia en la Guardia Civil.
Yo compré un teléfono móvil por 80 euros a una tal Caroliina T., ese es el nombre que pone de perfil la vendedora, que por cierto todavía esta vendiendo y eso que contacté con el administrador de la página para que lo bloquearan y creo que no ha echo nada al respecto, pero yo a la que hice la transferencia es una tal Gloria S.
Os adjunto la foto del perfil en wallapop para que no compreís nada a ésta mujer.
Creo que tiene otro perfil como Carolina de Madrid, vende exactamente lo mismo que la de Terrassa.

2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #9617 por danimc
UN PERSONAJE DE LOS BUENOS, ESTAFA A LA GENTE VENDIENDO IPHONE 5 S POR WALLAPOP EXIGIENDO PAGO POR PAYPAL, ENVIANDO POR UN CORREO QUE NI SE USA UNA TEORICA COPIA DE SU DNI.
SE LLAMA JUAN RAFAEL B. G. CON PERFIL EN FACEBOOK. NOS GUSTARIA CONTACTAR CON MAS GENTE A LA QUE LA HAYA TIMADO PARA PONER UNA DENUNCIA CONJUNTA TANTO EN WALLAPOP COMO EN PAYPAL Y EL ORGANISMO DE POLICIA CORRESPODIENTE.

CUALQUIER INFORMACION ENVIAR CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moderadores: Servicio Jurídico

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top