AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

Estafa en wallapop *

2 años 1 mes antes #9773 por marcoque
hola necesito ayuda e sufrido una estafa comprando por wallapop un movil es depositado el dinero pero no me ha llegado nada la llamo le escribo whatsapp pero nada tengo el numero de cuenta donde he depositado y el numero de telefono nose si srvira de algo saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 1 mes antes #9780 por mondragon
DIRECTAMENTE TIENES QUE DENUNCIARLO , PERO RÁPIDO PARA QUE NO PASE EL TIEMPO Y EL DELINCUENTE TENGA MAS POSIBILIDADES DE SALIRSE CON LA SUYA

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
El siguiente usuario dijo gracias: marcoque

2 años 1 mes antes #9794 por marcoque
B) hola hoy fui a la policia local u luego a los mossos de escuadra y me han dicho que espere hasta esta semana y que aga la denuncia el lunes les hen dicho que me ha bloqueado en su whatsapp y en la pagina de wallapop y que no me coje el movil pero me han dicho que espere graicas por la respuesta saludos, y haber que pasa espero tener mi dinero devuelta.

2 años 3 semanas antes #9911 por Skillath
Hola,

No sé si el hilo de esta mañana se ha borrado, por lo que volveré a escribir lo ocurrido. Si hay un problema con el post, antes de borrarlo avisadme por qué lo han borrado. :S Gracias.

Bueno, en junio vendí el videojuego Kirby Triple Deluxe por Wallapop. La cosa es que cometí el error de mandarle el artículo al cliente antes de recibir yo el dinero ya que me fié de su palabra. Al día siguiente de mandárselo me dijo que me mandó el dinero, pero no recibí nada o sea que le avisé. Tras varios intentos por su parte (según el cliente) no consiguió nada y me dijo que tenía problemas con su banco por tanto (TONTO DE MÍ) le dije que cuando lo solucionara me avisara. Pasaron un par de meses y no me aviso por lo que le hablé yo y me dijeron que su cuenta bancaria estaba bloqueada y entonces acordamos que me mandaría el dinero por Correos. Esto ya fue a finales de diciembre. Le mandé mis datos por WA para que me pudiese mandar el dinero y el cliente me dio las gracias y me dijo que me lo iba a mandar el lunes mismo (siendo viernes el día que nos mandamos los WA). Resulta que llega el 29 de diciembre y no recibo ningún mensaje suyo (ya habían pasado 2 semanas del último mensaje de WA) o sea que le hablé yo. No recebí ni un justificante ni un aviso ni nada. Desde esa fecha, 29 de diciembre, NO ME CONTESTA AL WHATSAPP. Le escribo todas las semanas, veo que lee mis mensajes (por el doble check) pero no recibo contestación por su parte, por lo que le he dicho que iba a ponerle una denuncia (cosa que debí hacer hace muchísimo tiempo) a ver si se caga, pero tampoco he recibido respuesta y eso que me ha leído el mensaje.

Podéis ahorraros los comentarios tipo "tonto, no hay que mandar nada antes de recibir el pago". Lo sé, y he aprendido la lección. Aunque hayan sido 30€ de nada me da mucha rabia que se haya reído de mí de esa manera y no pienso descansar hasta recuperar la pasta o se le caiga la cara de vergüenza. ¿Adónde debo acudir para poner la denuncia? ¿A consumo o a la policía? ¿Qué haríais vosotros? ¿Un proceso monitorio sería mejor? Estoy un poco perdido y agradecería que me echarais una mano.

Si tuviera curro los 30€ no me importaría perderlos, pero estoy en paro y no tengo dinero. Tengo la mayoría de los mensajes de WA. Con la actualización a Android 5 se me perdieron todos los WA pero de todos modos tengo pruebas suficientes que muestran que me debe dinero.

Dicho esto y habiéndome desahogado, la palabra ahora es vuestra.

Gracias y un saludo.

2 años 3 semanas antes #9912 por mondragon
PUEDES ESCRIBIR DENTRO DE LOS HILOS DE WALLAPOP QUE YA ESTA ABIERTOS NO ES CUESTIÓN DE ABRIR OTRO CUANDO YA HAY VARIOS EN DOS LO ELIMINARE

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
El siguiente usuario dijo gracias: Skillath

2 años 3 semanas antes #9913 por Skillath
Hola,

Aprovecho este hilo para contar mi incidencia también ya que me han avisado que no abra hilos sobre un tema en concreto si éstos ya existen. En junio vendí el videojuego Kirby Triple Deluxe por Wallapop. La cosa es que cometí el error de mandarle el artículo al cliente antes de recibir yo el dinero ya que me fié de su palabra. Al día siguiente de mandárselo me dijo que me mandó el dinero, pero no recibí nada o sea que le avisé. Tras varios intentos por su parte (según el cliente) no consiguió nada y me dijo que tenía problemas con su banco por tanto (TONTO DE MÍ) le dije que cuando lo solucionara me avisara. Pasaron un par de meses y no me aviso por lo que le hablé yo y me dijeron que su cuenta bancaria estaba bloqueada y entonces acordamos que me mandaría el dinero por Correos. Esto ya fue a finales de diciembre. Le mandé mis datos por WA para que me pudiese mandar el dinero y el cliente me dio las gracias y me dijo que me lo iba a mandar el lunes mismo (siendo viernes el día que nos mandamos los WA). Resulta que llega el 29 de diciembre y no recibo ningún mensaje suyo (ya habían pasado 2 semanas del último mensaje de WA) o sea que le hablé yo. No recebí ni un justificante ni un aviso ni nada. Desde esa fecha, 29 de diciembre, NO ME CONTESTA AL WHATSAPP. Le escribo todas las semanas, veo que lee mis mensajes (por el doble check) pero no recibo contestación por su parte, por lo que le he dicho que iba a ponerle una denuncia (cosa que debí hacer hace muchísimo tiempo) a ver si se caga, pero tampoco he recibido respuesta y eso que me ha leído el mensaje.

Podéis ahorraros los comentarios tipo "tonto, no hay que mandar nada antes de recibir el pago". Lo sé, y he aprendido la lección. Aunque hayan sido 30€ de nada me da mucha rabia que se haya reído de mí de esa manera y no pienso descansar hasta recuperar la pasta o se le caiga la cara de vergüenza. ¿Adónde debo acudir para poner la denuncia? ¿A consumo o a la policía? ¿Qué haríais vosotros? ¿Un proceso monitorio sería mejor? Estoy un poco perdido y agradecería que me echarais una mano.

Si tuviera curro los 30€ no me importaría perderlos, pero estoy en paro y no tengo dinero. Tengo la mayoría de los mensajes de WA. Con la actualización a Android 5 se me perdieron todos los WA pero de todos modos tengo pruebas suficientes que muestran que me debe dinero.

Dicho esto y habiéndome desahogado, la palabra ahora es vuestra.

Gracias y un saludo.

Moderadores: Servicio Jurídico

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top