AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

Estafa en wallapop *

1 mes 2 semanas antes #14287 por Kandel55
Cuidado con usuario de Wallapop Abel A. Solo pone anuncios con titulo: Iphone 6s 32gb nuevo.
Su metodo es que puede conseguir a traves del padre de un amigo moviles Iphone 6s por 450€ con factura original Apple a nombre del comprador. Primero se gana tu confianza enviandote foto del DNI y te pide transferencia por anticipado. De la fecha de entrega no dice nada y te va dando largas. Cuando ya arto de esperar le dices que te devuelva el dinero te promete que te lo devolvera pero sigue dando largas. De todo lo que te dice no cumple nada.

Sus iniciales son Abel M. L. y es de Barcelona, de unos 26 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 mes 2 semanas antes #14294 por aaaa14
A mi también me ha estafado este chico, que has hecho al respecto? Podrias ponerte en contacto conmigo? Gracias!

1 mes 1 semana antes #14349 por Kandel55
Tela! De momento lo he anunciado aqui y se lo he comunicado al soporte de Wallapop, lo pròximo seria denunciar...
Por lo que veo ahora se ha hecho un usuario nuevo con el nombre de APPLE M. con la misma descripción y foto del producto.
No se como enviar mensajes privados por aqui el foro, no se ni si se puede pero publicar según que dato personal nose...jeje! Haber si encontramos la manera de contactar.
Gracias!

1 mes 1 día antes #14426 por Ibsa
Lo que me pasó a mi, es que el viernes hable con un tío, un hijo de puta hablando claro, que lo que me dijo es que él vive en Gavá pero su sobrina es de Barcelona (yo también) y que me podía ingresar el dinero, me lo ingresó, me salió ingresado, se las di a su "sobrina", y hoy día lunes me sale que se ha retirado el ingreso, que era de 220€, las zapatillas costaban 200€ y las vendía para sacarme algo de dinero (20€). Y resulta que ahora me he quedado sin zapatillas y sin 220€. Tiene número de teléfono, pero está apagado té salta directamente a un contestador para dejar un mensaje, sería un número de saldo o algo así.
Fui tonto en no mirar bien los detalles del ingreso porque salía una cosa de retención, pero yo no sabía que era eso. En fin...yo ya he asimilado que he perdido el dinero, pero si os pasa algo similar a alguien, ya sea con un iPhone o con lo que sea, mejor no lleguéis a ningún "acuerdo" con este tipo de personas.

3 semanas 5 días antes #14530 por clooud
Hola buenas, os voy a contar mi experencia que he tenido con un vendedor, he comprado un iphone 6 por un importe de 320€, el vendedor tenia 5 estrellas y tenia todos comentarios positivos, quede con el para el trato en mano, y probamos el telefono, meti mi tarjeta (no estaba bloqueado y era suyo) y todo funciona correctamente, con caja, accesorios, tipicas marcas de uso y sin garantia (aunque ni se lo pregunte ni me lo dijo), y cuando voy a probarlo el gps no funciona correctamente, y para mi es un punto importante ya que lo utilizo para trabajar, y le he escrito al vendedor para devolverselo y que me devuelva el dinero y no contesta, puedo hacer algo al respecto?

por favor si alguien me puede ayudar con este, caso, que debo, hacer, si debo denunciar a la policia o que debo hacer?

un saludo y gracias

3 días 4 horas antes #14661 por Axel. F.
Si veis articulos en venta desde Banicarló por un nick de Wallapop "Axel. F." es un estafador que tiene detenciones por estafa, por si cambia de nick funciona con 2 telefonos, el suyo y el de su mujer, seiscientos tres ciento dos doscientos cuareta y uno y seiscientos veintidos ochocientos noventa y dos seiscientos setenta y cinco respectivamente. Da un email de contacto "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." En cuanto le ingresas te blokea por todos lados y no puedes contactar con el, solo queda la opcion de denuncia en comisaría.

Moderadores: Servicio Jurídico

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top