AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

Estafa en wallapop *

2 años 3 semanas antes #9915 por marcoque
es una pena lo siento muchop. yo en m,i caso fui a mossos de scuadra aqui ern mi pueblo lo denuncie y por la base de datos lo encontraron y tienne mas denuncias el miercoles tengo juicio con el tipo este cosa que no entiendo porque si es estafa que me devuelva la pasta y ya esta pero bueno ire el miercoles y espero que me devuelva la pasta y pague por lo que iso saludos. yo que tu iria a policia y luego ellos te diran que hacer mucha suerte y aslo para que esta gentuza sepa que no se quedaran inmunes saludos y mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 3 semanas antes #9916 por Skillath
¿Pero merece la pena un juicio por 30€ estafados? Es que ahí está el problema... Yo no tengo dinero para juicios, lamentablemente.

¡Que tengas mucha suerte en tu juicio, compañero!

2 años 3 semanas antes #9917 por marcoque
yo no pagare nada el juicio lo iso los mossos me citaron para elk miercoles a mi y a el personaje este. solo quiero mi dinero devuelta nada mas y por preguntar no pasa nada compañero ve a la policia presentales el caso y que ellos te ayuden, todo dinero vale sobre todo cuando no hay trabajo un abrazo.

2 años 3 semanas antes #9918 por mondragon
BUENO YA NO ELIMINO ESTE HILO HAY NUEVOS COMENTARIOS UN SALUDO

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
El siguiente usuario dijo gracias: merys8

2 años 2 semanas antes #9952 por merys8
Les explico, resulta que "compré" un artículo en la aplicación de móvil Wallapop. Le hice la transferencia de 75e en su cuenta bancaria pero, el artículo nunca llegó. Yo soy de Barcelona y el supuesto usuario dice que es de Mallorca.

El caso es que ella me dio un nombre que supongo que es falso ya que uno de los dos correos electrónicos que me dio no coincidecon el nombre que me dió al principio.
Tampoco creo que sea de Mallorca ya que cuando escribí el número de cuenta salía que su oficina era de Barcelona (porqué por defecto sale dónde está la oficina del banco)

Más tarde, cuando le reclamé que no me había llegado, me dijo que me reembolsaría el dinero. Sin embargo, no ha sido así.

Tengo la conversación con ella diciendome que me lo reembolsaria y fotos de su perfil

A todo eso, no sé seguro ni su nombre ni dónde vive, solamente el número de cuenta.

¿Cómo y dónde puedo denunciar? o ¿Qúé puedo hacer?

Gracias de antemano

2 años 2 semanas antes - 2 años 1 semana antes #9953 por ynacho
Hola, pues te aconsejo que recopiles los datos que tengas: nº de cuenta, banco, nombre del titular…. y pongas denuncia en Cuartel de la Guardia Civil o Policia Nacional.

Yo estoy en el mismo caso con un móvil iphone 5, que no me llegaron a enviar, después de haberlo pagado.
El nº de cuenta al que hice el ingreso es ES58 2100 XXXX XXXX XXXX 3XX4, de una oficina de La Caixa de Viladecans (Barcelona).
El titular es Jonatan R.G.

Si tiene alguna relación con tu caso, dime y a ver que podemos hacer juntos.

Un saludo

Moderadores: Servicio Jurídico

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top