AVISO: Por favor, no colocar datos personales o de terceras personas.

Estafa en wallapop *

2 años 4 meses antes #9181 por mondragon
No pretendo quitaros la razón , pero aconsejo comprar siempre de forma presencial yo he comprado varios artículos en wallapop pero intento cribar distancia y comprar de forma presencial a si es muy difícil que nos timen .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
El siguiente usuario dijo gracias: cuchua, diwallapop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #9277 por sisco20014
Hola a mi me estafaron en wallapop con una ps3 usada me costo 58€ con gastos de envió estuvimos en contacto los 2 primeros días después de acer el pago por PayPal me puso una pega de que la playa no funcionaba y y quería devolver el y porte por PayPal pero tenia la cuenta bloqueada desde ese día no supe mas de ella no contesta mis mensajes ni el tel .es de Madrid se llama Lidia J R. tengan cuidado con ella un saludo para todos.

LEASE LAS NORMAS DEL FORO

NO DEJAR DATOS COMO APELLIDOS DETRA DE UN NOMBRE SIN INICIALIZAR

2 años 3 meses antes #9330 por Revolillo7
Me han estafado 540€ en wallapop,por la compra de un iphone 6,hablamos por whatsapp,me paso su dni,me llamo para hablar y su cuenta bancaria,que estaba a nombre se su supuesta pareja,en fin que hice la transeferencia y ese mismo dia me lo enviaba,pero resulto que el tio se hizo un esguince,y lo hacia mañana,ahi ya me empece a mosquear pero espere al dia siguiente,y cuando fui a hablarle me aparecia como si se hubiera borrado el whatsapp,llamo al telefono y solo salta el buzon.
Tengo un supuesto DNI,el numero de telfono desde el qhe hablo,la cuenta bancaria y el nombre de la persona dueña de la cuenta bancaria.
Algun consejo sobre como deberia actuar??
Muchas gracias
Adjuntos:

2 años 3 meses antes #9331 por frank-1

Revolillo7 escribió: Me han estafado 540€ en wallapop,por la compra de un iphone 6,hablamos por whatsapp,me paso su dni,me llamo para hablar y su cuenta bancaria,que estaba a nombre se su supuesta pareja,en fin que hice la transeferencia y ese mismo dia me lo enviaba,pero resulto que el tio se hizo un esguince,y lo hacia mañana,ahi ya me empece a mosquear pero espere al dia siguiente,y cuando fui a hablarle me aparecia como si se hubiera borrado el whatsapp,llamo al telefono y solo salta el buzon.
Tengo un supuesto DNI,el numero de telfono desde el qhe hablo,la cuenta bancaria y el nombre de la persona dueña de la cuenta bancaria.
Algun consejo sobre como deberia actuar??
Muchas gracias

Hola revolillo7,

Yo lo que haría si es un cliente particular es:
recavar todo lo que pudiera,ejemplo. Anuncio,fotos, mensajes de whatsapp, y te presentas en la policía o guardia civil mas próximo a tu domicilio y presentas la correspondiente denuncia.
Pero sin pensártelo dos veces vamos.... y en caso de que la persona aparezca,se quita la denuncia y punto.
pero ahora lo que toca es denunciar.

2 años 3 meses antes #9332 por Revolillo7
Ok,gracias por la ayuda,a ver si hay suerte

2 años 3 meses antes #9333 por frank-1
Estoy seguro de que si vas a tener suerte .

Animo y mucha suerte!!

Moderadores: Servicio Jurídico

bannerkautio

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

Back to top