Pregunta Venta online FloryDay pudiera ser una estafa *

Más
02 Oct 2017 10:02 #17008 por Mary
Mary respondió el tema: No compréis en Floryday
Yo compre el día 23, pague el envío de 7 días. Nunca llegó. Al reclamar me responden todo el tiempo lo mismo que hablarán con sus modistas, es decir no están hechas? Y cuando el envío es en dos días y cobran 15 euros que hacen?
Desde ayer llevo cancelando el pedido y no hay respuesta.
La página no la cancela, mandas Mail y no responden
Son unos verdaderos estafadores.
No compren

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Mar 2018 14:59 #18794 por carmenyuyu
carmenyuyu respondió el tema: Venta online FloryDay pudiera ser una estafa *
Aquí otra afectada más.
HA PASADO MAS DE UN MES Y NO HA LLEGADO EL PEDIDO, NO ME CONTESTAN Y EL TELÉFONO DE CONTACTO NO FUNCIONA. Cuando entro en mi cuenta me sigue apareciendo el mismo plazo de envío que hace un mes: 'Envío estimado en 25-28 Días'
Cuidado ciudadín!! TENGO LA IMPRESION QUE ESTO ES UN TIMO.

Además, por lo leído por foros los envíos se hacen desde China con la sorpresita de los gastos de aduanas y el IVA.

Buen día!

Más
02 Mar 2018 16:02 #18807 por Sandrina
Sandrina respondió el tema: Venta online FloryDay pudiera ser una estafa *
Totalmente de acuerdo con ustedes, Floryday es un portal de timadores, no te cumplen con los envíos y lo peor es que no te responden ni a los mensajes y muchísimo menos a las llamadas. Yo hice mi primer y único pedido un mes y medio atrás, como prometieron, llegó en 15 días, pero uno de los articulos no lo tenían en existencia y me prometieron el reembolso del dinero, que obviamente, aún no ha sido reembolsado, otro de los artículos llegó en talla equivocada así que tuve que pagar casi 20€ de más para enviárselos porque me prometieron hacerme el cambio en menos de una semana y ha pasado un mes desde entonces. La ropa no es de buena calidad, los acabados son mediocres y sinceramente las telas dejan mucho que desear, se nota la baja calidad en cada prenda. Les aconsejo no dejarse prendar de aquello que ven en fotografías, nada más lejos de la realidad, que por que pague de más para hacer un cambio? Porque justamente el vestido en question era el único que valía la pena!! Pensaba al menos rescatar algo pero me equivoqué, era mejor si lo vendía. Espero al menos que esta declaracion sirva para que otras personas sepan a qué atenerse cuando de Floryday se trata, no se dejen estafar.

Moderadores: mondragon

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkautio

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Síguenos en las redes sociales

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto