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Web rasary.com, sandalias, opiniones  

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AuroraP
(@aurorap)
Miembro Activo Registrado

@def Si. Lo hice

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Publicado : 23/09/2020 9:21 am
Lolitas
(@lolitas)
Nuevo Miembro Registrado

@oficiowebde Hola! hice un pedido a principios de agosto, y también recibí un correo en el que me indicaban que habían tenido problemas logísticos, pero hoy no puedo ni abrir su web..... no hay rastro.

Qué podemos hacer?

Gracias!

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Publicado : 24/09/2020 12:06 pm
Bahe
 Bahe
(@bahe)
Miembro Activo Registrado

Hola.

Yo pedí dos pares de sandalias (casi 60€) el día 12 de julio y me llegaron el 16 de agosto. Durante ese tiempo, les escribí varias veces para preguntar por el estado del pedido. A mí sí me respondió una persona llamada Lucía Fernández y siempre me decía que tenían mucho trabajo o que pasaba la notificación a sus compañeros de Logística. 

Decidí hacerles la devolución a través de Correos el día 24 de agosto (y me costó 8€ y algo), porque la imagen que mostraban en Internet respecto a cómo eran en realidad, no tenía nada que ver. La calidad (remates) y el color, no se correspondían. Les escribí y me contestó el 28 de agosto que pasaba la documentación al departamento financiero.

En la página de Correos indica que les llegaron el 11 de septiembre.

El día 17 de este mes le escribí para preguntar por la devolución pero no he obtenido ninguna respuesta. Hoy les he vuelto a escribir.

Por vuestros comentarios y viendo que ya no funciona la página web de ellos, pienso que sí es una estafa. 

La duda que tengo es dónde se pone la denuncia, ¿en la oficina del consumidor?, porque habláis de la Guardia Civil pero no sé qué competencia tienen ellos en esta materia. Además, alguien dice de unificar todas las denuncias, pero cómo se hace eso?

Gracias

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Publicado : 25/09/2020 1:46 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@bahe Hola , Unificar es muy sencillo , cuando presentes tu denuncia hazlo en La guardia Civil o El cuerpo competente en tu comunidad , la denuncia trae un numero de atestado debes compartirlo en este hilo del foro .

Cuando otra persona de la misma forma presente su denuncia puede hacer referencia de tu numero de atestado y a si todos de todos los numero de atestado que se muestren en el foro.

Todos para uno y unos para todos .

 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

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Publicado : 28/09/2020 10:23 am
MCL
 MCL
(@mcl)
Miembro Activo Registrado

Buenos días. 

Yo finalmente denuncié ya que no he recibido nada desde el 3 de agosto que hice el pedido. Es cierto que te contesta una tal Lucia o así dice llamarse. 

Fui a la oficina del consumidor y estos me mandaron que fuera a los mossos ya que soy de Barcelona con la denuncia fui a al banco y en 2 días me devolvieron el dinero ya que las tarjetas de crédito tienen un seguro que cubre este tipo de estafas.

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Publicado : 28/09/2020 11:59 am

mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@mcl Comparte tu numero de atestado con nosotros porfa 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

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Publicado : 28/09/2020 1:23 pm
Bahe
 Bahe
(@bahe)
Miembro Activo Registrado

@mondragon Gracias por la respuesta. Os comento que el mismo día que escribí, a última hora de la noche, me contestó la misma persona que os decía, Lucía F. indicándome que "lo harán en los próximos días, a lo largo de la semana", pero sin exactitud porque están desbordados debido a lo que les ha ocurrido con los pedidos, por lo que ruegan un poco de paciencia aunque saben que ya la hemos tenido; y que vuelve a mandar notificación para que lo hagan cuanto antes.

Ante esto, ya no sé qué creer ni qué hacer porque me ha dado una respuesta y no creo que denunciar vaya a servir con esto pero, claro, también es fiarme de que lo que dice es cierto. Lo mismo espero y lo que hago es darles más tiempo para que desaparezcan.

En cualquier caso, MCL, como dice Mondragón, si puedes, envíanos el número de atestado por si acaso no se soluciona y así seremos más fuertes.

Muchas gracias a [email protected]

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Publicado : 28/09/2020 2:01 pm
xamubo
(@xamubo)
Nuevo Miembro Registrado
Publicado por: @mcl

Ayer les volví a enviar un email, diciéndoles la nefasta opinion de sus "clientes". Que espero el reembolso hasta el día 15. Si no iré a la oficina del consumidor. 

Hola, nosotros también realizamos el 20 de Julio un pedido y nada de nada, y la página ya ha cerrado, por lo que he podido averiguar que ya estaréis al tanto la página y el negocio indica USA, que eso no tiene nada que ver, pues seguramente operan con ip dinámica desde otro lugar, de todas formas, esta claro que esta página es una presunta estafa

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Publicado : 28/09/2020 7:43 pm
Aelphaba
(@aelphaba)
Miembro Activo Registrado

Yo no suelo comprar por internet,solo 2 veces en zalando y 3 en Amazon y en esta pienso  me estafaron.Compre un par de sandalias por 19.95 y me mandaron un sms con un enlace para comprobar mi pedido y luego un correo donde me quejé de que no me llegaban y siempre me contestaba una tal Lucía F. tarde y lo mismo,que tenían problemas de reparto por la situación del covid.hoy mire de nuevo el sms y ya no existía y la web de la tienda tampoco.

¿SE PUEDE DENUNCIAR Y DONDE?gracias un saludo

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Publicado : 28/09/2020 11:26 pm
Aelphaba
(@aelphaba)
Miembro Activo Registrado

@mclHola,me han estafado 20 por unas sandalias.Nunca me había pasado nada así porque solo he comprado 2 veces en zapeando y alguna en Amazon.Dices que tengo que poner una denuncia en la Guardia Civil?y también ir al banco y ellos te lo abonan??

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Publicado : 29/09/2020 2:21 am

Aelphaba
(@aelphaba)
Miembro Activo Registrado

¿Alguien me dice que debo hacer ?

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Publicado : 29/09/2020 2:21 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@aelohaba En cualquier comisaria de Policia 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

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Publicado : 29/09/2020 10:42 am
monicacpiz
(@monicacpiz)
Nuevo Miembro Registrado

@vanesa-corujo Tengo un caso similar, hice el pedido de unas sandalias el 10 de agosto y he recibido varios correos achacando el retraso a problemas de logística y de la agencia de transportes. En el último me decían que informaban al departamento financiero para que hicieran la devolución y nunca supe nada más. Ahora he intentado acceder a la web y ha desaparecido!. ¡Qué sinvergüenzas!. Iré a consumo.

 

Por cierto al correo [email protected] me responde una tal Lucía Fernández.

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Publicado : 29/09/2020 11:02 am
MCL
 MCL
(@mcl)
Miembro Activo Registrado

@aelohaba

Si, eso has de hacer. 

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Publicado : 29/09/2020 12:10 pm
MCL
 MCL
(@mcl)
Miembro Activo Registrado

Me sabe mal pero no me entregaron la denuncia de los mossos en el banco🤦‍♀️. Se la quedaron. Cuando vaya se la pediré. La verdad es que la chica que me atendió era novata. 

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Publicado : 29/09/2020 12:17 pm

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