¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web sikkers.com, bikini, vestidos, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web sikkers.com  tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/07/2020 13:59
Shiori
(@shiori)
Participante Registrado

@oficiowebde

Hola, he pedido unas sandalias en el final de junio y ayer me llegó.La página web lo conocí por una anuncia de Instagram.

el producto no me gusto nada además el color parece diferente.Tampoco estoy contenta por su customer service.

Dice que por el tema de Covid-19 no se puede dejar devoción.
Puedo hacer algo con este asunto?

 

muchas gracias de antemano.

 

saludos

ResponderCitar
Publicado : 28/08/2020 11:23
Ire_Helkadaliel
(@ire_helkadaliel)
Participante Registrado

@oficiowebde Hola!!

Pedí unas botas este mes de enero a Sikkers y además de tardar casi un mes en recibirlas, no me contestan para proceder a la devolución. Les comenté antes de que me llegaran tras 20 emails a los que apenas me contestaban, que no estaba interesada ya que viendo lo que tardaban me iban a llegar cuando estuviésemos a 30 grados de temperatura y que quería devolverlas. Las recibí al final y llevo ya 4 emails pidiendo que me indiquen como proceder a la devolución y no me contestan. No se qué hacer, quiero denunciarles o por lo menos que me dejen devolverlas y me reembolsen mi dinero.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2021 09:30
Silosenocompro
(@silosenocompro)
Participante Registrado

Hola,

Yo he recibido los botines que pedí, en el color que los pedí, pero me han tardado un mes y medio en llegar y la calidad es de tienda de chinos barata. Nada que ver con lo que anuncian. Después de lo que leí aquí pensé que no iba a recibirlos, así que para mí la estafa ha sido que cobran 3 veces más del precio que realmente valen. 

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2021 20:45
Ire_Helkadaliel les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@ire_helkadaliel Hola , si has pagado con tarjeta Visa o a traves de alguna plataforma como Paypal puedes abrir una incidencia , también presentando una denuncia en Comisaria y dirigiéndote a tu banco , quizá tengas suerte y recuperes tu dinero .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/02/2021 00:18
Pilar Jimenez
(@pilar-jimenez)
Usuario Registrado

Hizo una compra en la web Sikkers el 17 de enero han pasado ya casi dos mese y no he recibido el pedido , me he puesto en contacto con ellos vía mail para  cancelación y devolución del dinero pero no me dan ninguna solución . Por favor donde puedo denunciar este fraude y que no sigan engañando a más personas . 

ResponderCitar
Publicado : 10/03/2021 18:12



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@pilar-jimenez En la comisaria mas cercana, o en consumo en el mismo ayuntamiento de tu ciudad. Olvídate de asociaciones de consumidores conocidas, de bueno solo tienen el nombre y perderás tu tiempo y dinero. En el ayuntamiento de tu ciudad será lo mejor. 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/03/2021 22:13
Pilar Jimenez les gusta
Bea1994
(@bea1994)
Participante Registrado

Hola a tod@s 

A mi también me engañaron y no me devolvieron nada y ni siquiera me contestan ,me siento muy triste y defraudada y tonta

ResponderCitar
Publicado : 20/04/2021 21:13
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@bea1994 Tonta no te sientas , tómalo como una lección que te da la vida . perdemos algo de dinero y aprendemos algo ,otras veces pagamos para aprender .

Un mal negocio solo eso , hacer ya estas haciendo algo , contar tu experiencia y alertar  a miles de personas que leerán tu comentario y no compraran en esta web, al final quien mas pierde es Sikkers.com

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2021 00:39
Bea1994 les gusta
Bea1994
(@bea1994)
Participante Registrado

@mondragon

Muchísimas gracias 😊  Todo pasara pero así al menos la gente sabrá lo que les puede pasar ,tienes razon al menos estoy avisando de la presunta estafa de esta página 

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2021 11:35
OficiowebDE les gusta



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes