CONDICIONES DE USO DEL FORO

Hemos creado el Foro Denuncio Estafa para recoger manifestaciones y comentarios de usuarios que consideren que han podido ser víctimas de una conducta fraudulenta. La finalidad principal de este foro es ejercer una labor social de prevención al ciudadano. Denuncio Estafa se reserva el derecho de revisar y borrar aquellos comentarios y manifestaciones que no respeten nuestras normas, que detallamos a continuación:

  • Todo usuario que desee participar en este Foro deberá ser mayor de 18 años;
  • El usuario no publicará ni transmitirá ninguna información, imagen o material que pueda ser ilegal, amenazante, ofensivo, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, irreverente, o similar;
  • El presente Foro está sujeto a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento general de protección de datos) o, por lo queda terminantemente prohibido comunicar cualquier dato personal sin el consentimiento de su titular. En este sentido, es dato de carácter personal toda información sobre una persona física identificada o identificable (el interesado); se considera persona identificable a toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona. Por tanto, toda comunicación relativa a una persona física deberá realizarse disociando los datos, es decir ofreciendo información que no permita la identificación del titular del dato;
  • El usuario no publicará ni transmitirá ninguna información o material con fines comerciales, promocionales o publicitarios.

Propiedad

Todos los materiales, incluidas todas las imágenes, texto y gráficos, botones, palabras clave, metaetiquetas y el “estilo” general (el “Contenido”), que se encuentran en el Sitio están protegidos por derechos de Copyright de DenuncioEstafa.com

No está permitido intercambiar, modificar, vender, ni transmitir nada de lo que haya en el Sitio, ni aplicarle ingeniería inversa. Los informes de prensa, enlaces y otros documentos clasificados como públicos pueden usarse para comunicación pública siempre y cuando se indique la fuente de la información.

Cualquier comunicación o material que envíes públicamente al foro se tratará como información no confidencial y no sujeta a derechos de propiedad. DenuncioEstafa.com es libre de utilizar, sin tener que compensarte, cualquier concepto, idea, conocimiento práctico o técnica contenidos en las comunicaciones enviadas al foro para cualquier propósito. Sin embargo, aceptas y comprendes que DenuncioEstafa.com no está obligado a utilizar dichas ideas o materiales y que no tienes derecho a exigir tal utilización.

Al aceptar los términos de uso concedes a DenuncioEstafa.com una licencia no exclusiva y gratuita, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido que publiques en DenuncioEstafa.com sobre el uso, copia, reproducción, procesamiento, adaptación, modificación, publicación, transmisión, exposición y distribución de tal Contenido a través de cualquier medio o método de distribución presente o futuro.