Deshacerse y desvincularse de una multipropiedad.

«Una de las opciones más comunes para desvincularse de una multipropiedad es mediante la rescisión de contrato»

 

Este término se utiliza en diferentes sitios web como palabra clave para el posicionamiento en internet y está dirigido a quienes desean salir de la multipropiedad. Internet está lleno de resultados atractivos que nos incitan a creer que es relativamente sencillo cancelar o desvincularse de una semana de multipropiedad, pero hay que tener muy presente que quienes antes nos estafaron ahora andan de puntillas detrás de estos resultados, buscando recoger la simiente de su negocio que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a los españoles que sufren por haber sido engañados en la compra de una multipropiedad.

Podemos destacar varios portales web, algunos disfrazados de empresas o despachos de abogados que no lo son, por ejemplo: Eldefensordelmultipropietario.com, Reclamalia, AfectadosdeMultipropiedad.pro, ayuda.abogadodemultipropiedad.com, semanasdemultipropiedad.com, Asesores y Consultores Asociados 2014 S.L. Todos estos portales web pertenecen o están asociados a las mismas personas, Francisco Claros y Cristina Rosado. Se gestionan desde Fuengirola y están ubicados en la dirección Avenida Juan Gómez Juanito 16, Planta 6, Puerta B.».

Todos los trabajadores de esta empresa son o han sido vendedores de multipropiedad desde siempre, como, por ejemplo, Jema Jaén, Cristina Rosado, M. Carmen Gómez y Cinta Paramio. Esta última fue quien se encargó de la atención al socio en el complejo de multipropiedad Reserva de Marbella y Calahonda Campanario, y Tierra Mar Golf en Huelva, de ahí que tengan otra oficina en esta ciudad. Cuando el cliente contacta o, por desgracia, se pone en contacto con esta empresa para buscar una solución para salir de la multipropiedad, y habla con cualquiera de estos individuos que ahora se hacen pasar por juristas, puede darse cuenta de que la misma voz que le atiende hoy se llama de una forma y mañana de otra. Con esto, intentan confundir al consumidor, haciéndole creer que se trata de un gran despacho con diferentes trabajadores expertos en proporcionarle una solución.

Esta táctica dice mucho acerca de esta empresa y todo lo que representa, porque nos la han colado y ahora tratan al afectado como si fuera tonto, utilizando las mismas artimañas que cuando ellos mismos vendían la multipropiedad.

La Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad advierte sobre esta empresa y sus tácticas engañosas, y aconseja a los multipropietarios que, antes de formalizar cualquier gestión con cualquier empresa o abogado relacionado con la multipropiedad, se pongan en contacto con la asociación para verificar que al consumidor de la multipropiedad no se le está engañando.