Gowork.com Lo más parecido a una extorsión

La plataforma permite a cualquier ex empleado resabiado de una empresa dejar cuantas  opiniones negativas falsas o injuriosas pueda o quiera, porque no hay límite. En el área de contacto tienen un numero al que atiende una señorita con acento Polaco que muy amablemente se ríe en tu cara cuando solicitas la eliminación de cientos de reseñas que cualquiera en un plazo de pocos días a tirado por tierra la reputación de tu empresa en el mundo de las reseñas negativas.

Ofrecen a quienes desean eliminar estas reseñas que en ocasiones estoy seguro que  son redactadas por ellos mismos, te das de alta en uno de sus servicios con un coste de 400€ mínimo y mensuales y  así sus clientes pueden controlar las reseñas que se vierten sobre ellos eliminando las menos favorables y creando mil maravillosas mentiras mas, lo que conocemos como la mierda dorada y positiva de Internet. Una ofensa a la inteligencia y coherencia del ser humano.

El caso es que si no pagas no te eliminan las reseñas, entendemos que es lo más parecido a una extorsión, pagas o mueres . Desde DenuncioEstafa.com nos planteamos meterles mano denunciando esta actividad presuntamente delictiva, buscaremos la formula la cual no creo será muy difícil  y menos para nosotros que tenemos varias conversaciones grabadas donde es fácil intuir la dirección que toma la conversación sobre todo para cualquier magistrado que se precie.

Como dice el dicho, a buen entendedor pocas palabras bastan, nuestros abogados son estos entendedores que al pasar la información hemos notado una ligera sonrisa, significa «Los vamos a joder «. Porque será… que me emociona tanto el saber que un portal como Gowork.com lo vamos a convertir en pasto para la prensa en la sección de noticias turbias de esas que escuecen.

Algunos pueden pensar… DenunciEstafa.com es igual cualquiera, puede denunciar o referenciar una falsa opinión o reseña de una empresa con el único deseo de hacer mal, la diferencia es que DenuncioEstafa.com está pendiente de los usuarios que se dan de alta con el único afán de ensañamiento y elimina y bloquea a todos estos usuarios que se dan de alta en nuestros foros solo por joder, en pocas palabras.

Algunos portales ya se hacen eco de la supuesta actividad delictiva de Gowork.com que tachan de estafa, fraude incluso, varias asociaciones de consumidores alertan sobre esta web, nosotros no vamos a ser menos y por supuesto les vamos a dedicar este pequeño articulo y un hilo dentro de nuestros foros para recoger las comentarios a modo de denuncia de los consumidores que de una forma u otra se sientan acosados y perseguidos por Gowork.com

Trasteando en las políticas de privacidad de este esperpento negocio puedo comprobar que la dirección de la web esta en Polonia esto significa que se acogen a las leyes europeas por lo tanto no será muy complicado  apoyándonos en algunas leyes y normas  solicitar la desindexion  de este portal de los buscadores de Google algo por lo que vamos a pelear porque lo consideramos una web peligrosa para el sector laboral.

DenuncioEstafa.com tiene diferentes alianzas con otros foros y plataformas en Internet, aquí somos como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos, se le van a complicar mucho las cosas a Gowork.com como no cambie de actitud, en que cabeza cabe cobrar 400€ al mes a una empresa por sus comentarios negativos, no lo hace Google con sus reseñas y va una cuadrilla de iluminados polacos afincados en Barcelona y tienen la idea del siglo, cobrar por no morir en el mundo digital.

Si te sientes victima de Gowork.com contacta con nosotros probablemente te podamos ayudar