La picaresca del demonio se queda corta cuando un ser humano (si en este caso le podemos llamar así) constituye e inventa una O.N.G con mero ánimo de lucrarse aprovechando el sentimiento de amor del ser humano hacia los demás. Personalmente tacho esta iniciativa como ofensiva.
«HABIB AL FUTTAIM» es una supuesta O.N.G que anuncia trabajar y ayudar a niños con cáncer del estado de México, pero no es verdad. Se trataría de una tapadera para lucrarse con ella, recogiendo fondos que son gestionados por una ciudadana Española que atiende al nombre de Mary Blanco., nacida en Madrid en 1971.
Según la información que nos llega, se trata única y exclusivamente de un negocio donde la finalidad es la de recoger fondos para uso personal. Podemos considerar como otra de tantas estafas que utilizan la sensibilidad de las personas de buen corazón para obtener un beneficio.
Su vinculación con Habib al Futtaim es directa. Intuimos que solo ella maneja los hilos y que nunca se ha derivado capital alguno a esta supuesta O.N.G, sino a su propio bolsillo.
Mary Blanco en sus anteriores trabajos tuvo la posibilidad de llegar a personas influyentes a las cuales solicitaba estos donativos con falsos argumentos. Fue tal su insistencia que poco a poco desgastó su estrategia y ciertas personas la fueron calando, hasta el fin de que hoy le dedicamos este pequeño artículo para el conocimiento de ciudadanos que puedan ser susceptibles de caer en este tipo de estafas.
Mary Blanco es de Madrid. Hasta ahora se la conoce por haber constituidos varios negocios de dudosa reputación, entre ellos cabe destacar una revista que probablemente sea otra de las artimañas de esta mujer para despistar los fondos de terceras personas a los cuales logre engañar.
Es tan importante se conozca esta información que Denuncioestafa valora crear una querella criminal por un delito continuado de estafa contra este mujer Española a la cual tenemos bien identificada.