La noche de las cortes

Un canal presentado por un genio del desastre emocional con facilidad de palabra y la de manipular y manejar cualquier situación y persona a su antojo, siempre en su propio beneficio, a nuestro personaje lo podemos describir como un manipulador liante, un obseso que dedica su tiempo a complicar y amargar la vida a los demás persiguiendo a sus víctimas incordiando hasta no poder mas. Muestra un cuadro psicopático a modo de defensa cuando se ve envuelto en situaciones que no le benefician tiene la habilidad de fingir ataques de ansiedad para convertirse en el centro de atención buscando el convencimiento de los demás de alma caída con necesidad de comprensión  una defensa que le ha servido en numerosas ocasiones para evitar la responsabilidad de sus maléficos actos.

 Es muy dado a presentar su vida en redes sociales, busca el constante reconocimiento y la atención  de la gente, su perfil siempre manipulado por el mismo  muestra una imagen de una persona buena e interesante dado a ayudar a los demás jugando con el momento para sobresalir de alguna manera o implicarse a favor de la opinión que le genere la mayor  popularidad. La cara oculta de nuestro personaje es muy distinta a la que vende en Internet, su bipolaridad y esquizofrenia lo hace un mortal muy peligroso que arremete sin compasión contra todo el que se atreva a llevarle la contraria. Muy valiente con quien no le planta cara y cobarde frente a quien sabe que le puede partir la cara. El psicópata de la noche de las cortes se ríe del sistema judicial y se vale de este como arma arrojadiza para amedrentar  a sus víctimas inventado cualquier situación denunciable que defenderá a capa y espada aun sabiendo que su denuncia es falsa y que su único propósito es salirse con la suya dejando a su víctima por los suelos, el hará publica su victoria buscando la credibilidad  de su público.

Su grado de locura es parte de la comedia de su vida, no es tonto sabe muy bien lo que hace y por qué lo hace, entre risas y farándula se aprovecha del momento, si sus actos son reprochados aumenta  su grado de locura como vía de escape al ser increpado. El beneficio propio es su bandera que puede llevarle a construir una vida tras otra sin que los sentimientos por algo o por alguien se interpongan. Usar y tirar es su lema como en la mayoría de cuadro psicopáticos el personaje  necesita un pilar para sentirse arropado y protegido del resto de mortales que no lo comprenden lo que llamamos una madre, una mujer que le de cariño pues dentro de su maldad y locura es simplemente un niño malo con la capacidad de odiar y maltratar a quien no le baile el agua.

Este es un perfil complicado al cual hay que saber tratar, no vale el que sea solo denunciado.  El mismo se creara su propia cruzada donde todo el mundo es malo excepto el mismo,  dentro de su locura se verá como el héroe que descubrió al delincuente que él cree que eres.

En su película el abogado contrario estará compinchito con el juez que instruye la causa el denunciante pronto entrara en prisión y el saldrá absuelto dándole la justicia le da palmaditas en la espalda por haber descubierto un caso parecido al de una película de espías de Janes bond. Distorsionada su realidad será detonante de un nuevo ataque intentando evitar la decisión de la justicia, nuestro personaje buscara por activa y pasiva  llamar la atención para librarse de la sentencia.  Su vida entrara en la dimensión  del mundo real en la cual el no está preparado para vivir,  al poco tiempo su esposa lo dejara cuando nuestro personaje se convierta en una carga en un desastre emocional de reproches donde ella será la culpable de toda su desgracia,  el no es capad de reconocer que él fue el único culpable, que actuó a espaldas de su esposa implicándola en todos sus enredos y viéndose la otra hasta el cuello de problemas comenzara la guerra de los trapos sucios.

Sabemos muy bien de lo que hablamos, varios perfiles semejantes han pasado por nosotros, hoy  quien está sufriendo los ataques continuados de este personaje es mi compañero Alberto Mondragon que aun sabiendo como sujetar a este personaje se siente aburrido por la insistencia del psicópata mal criado.

Recordamos al último perfil que sufrimos hace poco tiempo el amigo Miguel Ángel  hoy se encuentra en prisión con 12 años por sentencia gracias a la colaboración de las victimas coordinadas por mi compañero Alberto Mondragon y nuestro abogados.

DEF

M. Nicaragua