Alicia Collado y sus amarres de amor ❤️ ¿son una estafa?

Dentro de la lógica más absoluta los amarres de amor no tienen cabida. Hablamos de la posibilidad de influir y doblegar el poder de decisión de otras personas con fórmulas mágicas apoyadas en creencias vanas sin ningún sentido. Menos sentido tiene cuando, quienes nos ofrecen esta posibilidad, sencillamente no existen. Esto es lo que pasa con la conocida vidente Alicia Collado.

La “super vidente” nunca ha existido pero la han convertido en una figura humana casi dosificada.

¿Y sabes como?

La publicidad de pago hace milagros. Internet, prensa digital, artículos en la red, cientos de páginas web, todas hablan de ella… Según las “falsas noticias” de periódicos digitales a Alicia collado la adoran, soluciona tus problemas del corazón, la suerte y la amistad…

Pero igual que la magia en los cuentos y fábulas aparece y desaparece aquí, en el mundo de internet encontrarás miles de comentarios todos llenos de positivismo, que halagan la labor de esta vidente y tan pronto desaparecen como por arte de magia, nunca mejor dicho, cualquier comentario que critique y cuente experiencias negativas por personas que se sienten estafadas por Alicia collado.

¿Pero quién o quiénes están detrás de esta figura surrealista de Alicia Collado?

A principios de los años 90, en un pequeño pueblo de Huelva conocido como El Campillo, una mujer de nombre Alicia O.S., manteniendo su anonimato, practicaba con las cartas del tarot junto a su hijo Francisco O.S. y se ganaban la vida con ellas. Con los años el deseo del negocio atrapó a este hijo en el mundo oscuro del dinero fácil convirtiendo la magia familiar en uno de los negocios más turbios que hasta ahora he conocido.

Alicia Collado aparece como la figura imponente de una mujer con carisma penetrante y figura impecable. Así nos lanzan como marketing publicitario el llamado efecto “admiración” tras esta figura de una gran mujer que ni de lejos se parece a la señora mayor de pelo rubio que junto a su hijo echaban las cartas. Esa nueva imagen la han creado de manera torpe pues se la puede identificar como la chica modelo de la marca Nivea reconocida en todo el mundo por sus anuncios publicitarios de cosméticos y que nada tienen que ver con la verdadera Alicia collado.

Dice el dicho que antes se coge a un mentiroso que a un cojo y esto es lo que ahora acontece, tras haber atendido a cientos de personas que se sienten estafadas por la marca comercial Alicia collado nos hemos planteamos descubrir esta gran mentira que deja en entredicho a esta vidente de mentira.

Hablar con Alicia collado nunca fue fácil, más bien imposible, pues de haber contestado alguien pasándose por ella sería lo más parecido a una estafa, una tomadura de pelo al sufrido consumidor. Por eso la fórmula de contacto siempre ha sido vía WhatsAPP donde la voz siempre es la misma pues la palabra escrita carece de tonos.

Al parecer, un batallón de operadores que no necesariamente tienen que ser videntes, atienden la gran demanda de los servicios de Alicia collado que de ser real no tendría horas en el día para atender a sus muchos clientes.

Es curioso como la tal Alicia Collado siempre está en línea 24 horas al día. Suponemos que será para no dejar pasar el carro de la diferencia horaria del gran caladero de incautos de países latinoamericanos donde recoger el dinero es mucho más lucrativo que en España, pues no existe el impuesto del IVA y por lo tanto no se declara.

Las personas tienen un límite, solo necesitan un guía y la ayuda de quienes conocemos las leyes para denunciar todas las irregularidades que generan este tipo de fenómenos.

Alicia Collado arrastra un número importante de críticas negativas por quienes se sienten estafados. Los sufridores de este cuento se llevan doble palo, el dolor en el alma y la rabia e impotencia de haber sido engañados por la figura en la cual han confiado, la vidente Alicia Collado.

* Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores.