vidente

Lo que no te cuentan de la videncia y los amarres de amor

Desde los comienzos de la historia la humanidad se ha apoyado en chamanes y figuras del mundo espiritual bajo creencias en muchos casos increíbles, disparatadas y ridículas. Muchas religiones en mi entendimiento parten de la misma base.

Aunque las creencias religiosas están mucho más elaboradas desde sus comienzos, está claro que el ser humano se ha acomodado en estas doctrinas para salvaguardar su integridad del mundo desconocido que iluminados del momento han sabido configurar.

En algunas religiones se ha establecido la parte oscura identificada donde el creyente cree más en su propio beneficio y se vale de estas creencias y miedos introducidos en la sociedad para doblegar y dirigir a placer sobre los demás. Algunos son tan ciegos que viven su propia mentira con la fuerza de no diferenciar lo real de lo irreal.

Con los años y más en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo la figura de chamanes, videntes, brujas y santeros, aparecen conjurando sus artes por el lucro incesante de un negocio que despierta interés en personas fácilmente sugestivas y curiosas por un mundo que se nos ha vendido desde los comienzos de la razón.

Las nuevas tecnologías les ayudan.

Las nuevas tecnologías ayudan a toda esta masa de salvadores de palo a esparcir sus servicios con opciones aún más increíbles y fantasiosas, algunas tan dispares que ponen en evidencia al propio sentido común.

Lo que antes fue el simple «adivinar el futuro», o mezclar la medicina natural con creencias, bajo los efectos de psicotrópicos y alucinógenos, ahora vivimos en el Big bang del nuevo mundo donde se mezclan creencias ancestrales con películas de ciencia ficción. La locura del dinero y el reconocimiento social es el nuevo poder a cualquier precio, aunque esto suponga estafar y engañar a los demás.

En mis años de experiencia, atendiendo a miles de afectados por este cuento podrido de la magia artificial, he escuchado de todo. Las variantes sobre estas creencias son tantas y tan dispares que me avergüenza hablar de ellas.

Todos conocemos la denominada magia negra la cual asociamos a la oscuridad, la magia blanca asociada a la bondad y ayuda a los demás, pero el dossier de colores no termina ahí.

La imaginación del vidente va más allá. El ánimo por ofrecer algo diferente para sobresalir entre los demás desborda la imaginación y comienzan a aparecer la magia de todos los colores y formas, la combinación es cada día más extensa.

Como he dicho todos parten de una base y aunque se mezclan de formas inimaginables la mayoría tienen denominadores comunes, la estafa, el dinero y el miedo.

Simples adoradoras suplantadoras de las artes mágicas aparecen en las redes de internet ofreciendo servicios a precios de oro. Entre estos podemos encontrar hechizos y conjuros conocidos como los amarres de amor, endulzamientos, abrecaminos, mal de ojo , limpiezas y registros.

Las marcas comerciales de las Videntes

Cualquiera de estos servicios va más allá cuando el vidente que presta el servicio simplemente no existe. Algunas empresas “humanizan” marcas comerciales como si de personas físicas se tratasen; podríamos hablar de Alicia Collado, Silvia Salamanca, entre otras.

El negocio es lo que cuenta la producción masiva 24 horas despreocupándose así del bienestar y necesidades de quienes demandan este tipo de servicios que buscan en ellos la salida a un problema el cual se agrava cuando te das cuenta que te han estafado.

Las cantidades suelen ser importantes, algunas superan los 8.000 € de primeras, pero he visto algunas que de forma continuada han superado el medio millón de euros.

El estafado suele ser reacio a denunciar por el miedo y la vergüenza el qué dirán.

Muchos clientes se sienten estafados

Desde DenuncioEstafa alentamos a todas las personas que se sienten estafadas por este tipo de servicios a que denuncien y pierdan la vergüenza porque se les ha estafado. No hay que temer ni a la justicia y mucho menos a represalias de magia negativa en contra del denunciante. La magia no existe y menos como nos la quieren vender.

Algunos videntes coaccionan y extorsionan a sus clientes intentando evitar que sean denunciados por estafa. Sobre todo, en estos casos, hay que denunciar, pues se está cometiendo un delito grave que puede poner al vidente en la cárcel.

DenuncioEstafa lleva más de 200 asuntos relacionados con estafas dentro del mundo espiritual, algunas llegado incluso a los medios de comunicación.

La mayoría se resuelven en los tribunales donde habrá de acudir con un abogado especialista. En DenuncioEstafa tienes varios de estos abogados con sentencias favorables que condenan al vidente estafador a penas de prisión y a devolver las cantidades cobradas más intereses a sus clientes.

No te calles, denuncia siempre