¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

A. Acosta estafadora

Euge
 Euge
(@bloglan)
Miembro Activo Registrado

A. V. Acosta es una ex-empleada de la Cooperativa 6 de Mayo (cooperativa de vivienda que junto con el Gobierno de la Ciudad inauguraron dos torres en Juan B Justo 2372 en el año 2016).
En dicho proyecto, ella aún trabajando en la cooperativa también con su marido E. E. Acuña C., estafó a más de 50 familias y a la cooperativa misma, cobrándoles por su cuenta... ya que era la tesorera de allí.
Ella se quedó con el dinero de toda esa gente diciendo que no pagaban su cuota y luego de un tiempo en la Cooperativa se dieron cuenta y la echaron.
No contenta con esto al irse se abrió una peluquería donde ella corta el pelo a sus clientes y ahí mismo les hace el verso de que ella es dueña de la Cooperativa 6 de Mayo y que puede llegar a ver de conseguirte un crédito para comprarte un departamento a muy bajo costo y con amplia financiación.
Luego vá a tu casa y te cobra un cierto "anticipo" y te dice que empezás a pagar la cuota (que es muy muy baja) una vez que te entreguen el departamento (que eso nunca vá a suceder porque es todo una MENTIRA, pero mientras tanto ella tiene el anticipo que vos le diste y con eso vá tirando un largo tiempo hasta que quede en la nada misma o levante sus cositas y se mande mudar)

La pelquería que ella abrió se llama Peluquería Savage, queda en Av. Raúl Scalabrini Ortíz 2xx y si googlean van a ver los Comentarios que son uno peor que el otro.

- "Lleve mi cupón y terminé agregando plata, o sea en total gaste 600 en el alisado. Porque supuestamente no era para mi ese alisado. Osea estaría bueno q informen antes y no llevarse la sorpresa q es una estafa la publicación"
(es decir que tambien estafa en su propia peluquería)

- "no recomiendo ir , la atencion de la peluquera es pesima , atiende de muy mala gana y lo promocionado en groupon es mentira , desde que empezo intento venderme que era mejor hacerme otro tipo de alisado para que termine comprando lo que ella queria .
El alisado que me me hizo quedo horrible sin mencionar que llegue antes de tiempo y le dio prioridad a una persona que llego despues
NO VAYAN !!!!"
(todo esto está en Google si buscan Peluquería Savage o Savage Coiffeur)

En resumen, Analia Acosta es una estafadora y si te estafó estaría bueno que la denuncies a la comisaría o difundas en internet lo que te hizo así no permitimos que estafe a más gente.

(Por favor lease las normas del foro , administración )

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/08/2017 6:35 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes