¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

Carval Formación ¡¡¡PRESUNTA ESTAFA!!!

Página 3 / 4
lucerito_nati
(@lucerito_nati)
Participante Registrado

Hola. Mi caso es muy parecido al anterior excepto que no firmé ningún contrato. Por el teléfono me pidieron número de la tarjeta y la fecha de caducidad. Me mandaron el email para  que yo firme, pero me enteré que la información que me dieron es falsa y no lo firme. El mismo día pedí devolución (escribí un mensaje de texto) y me respondieron que no lo devuelven el dinero y lo único que puedo es cambiar el curso. Eso fue hoy mismo (02.10.2021)

Ruego que me ayude devolver mi dinero

 

 

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 02/10/2021 23:58
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@lucerito_nati  Es importantes que contacte con nosotros para que la orientemos de como debe actuar 

 

https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2021 10:45
lucerito_nati
(@lucerito_nati)
Participante Registrado

@def y lo devuelven? Es que una cosa mandar un burofax exigiendo y otra que cumplan.

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2021 21:34
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@lucerito_nati  Has ahora todos los buro fax que hemos enviado nos han devuelto el dinero, unos de nuestros abogados se encarga de enviar la solicitud y en pocos días el tema esta resuelto  

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2021 11:07
lucerito_nati
(@lucerito_nati)
Participante Registrado

@mondragon el burofax ya lo mandé. Hoy lo recibieron. Cuánto tiempo se demoran en devolver el dinero? Y si tendría que yo escribir una carta a Consumo  para presionarlos? 

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2021 15:04
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@lucerito_nati  Entiendo que te tienen que devolver el dinero antes de 15 días 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2021 10:46



lucerito_nati
(@lucerito_nati)
Participante Registrado

@mondragon Hola. Ahora tengo una duda:

El burofax que mande fue através de página web de Correos, pero en aquel momento yo no tenía firma digital y solamente firmé papel normal y hice un escan. 

Lo recibieron el burofax el día 8 pero todavía no me han devuelto nada.

 

Servirá ese burofax? 

(P.S. Yo no llegué a recibir los materiales del curso)

Que siguiente paso debería hacer?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 20/10/2021 22:51
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@lucerito_nati  Deja pasar 15 dias , si en ese plazo de tiempo no te han reembolsado , acude a la policía y presenta una denuncia por estafa 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/10/2021 09:14
Photohome les gusta
lucerito_nati
(@lucerito_nati)
Participante Registrado

@mondragon escribí una carta a consumo y Carval formación en la respuesta dijo, que como el curso era en la oferta no están obligados a devolver nada. 

ResponderCitar
Publicado : 23/11/2021 07:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@lucerito_nati Presenta una denuncia veras si te devuelven o no 🤣 🤣 🤣 🤣 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/11/2021 10:45
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@lucerito_nati Presenta una denuncia veras si te devuelven o no 🤣 🤣 🤣 🤣 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/11/2021 11:57
lucerito_nati
(@lucerito_nati)
Participante Registrado

@def la denuncia se pueda presentar através de página web o tengo que ir a la estación de policía? Hay que sacar cita previa?

ResponderCitar
Publicado : 23/11/2021 14:26

Juan Die
(@juan-die)
Participante Registrado

@def He tenido el mismo problema que las personas que hay en este hilo.

Hablé con una chica de Carval me informó por encima del curso me pidió el numero de tarjeta y se la di me dijo que me llegaría al correo un acuerdo que lo firmase y que me llegaría el curso después. Al ver que se me realizó el cobro antes de firmar nada sospeché y he visto que no soy el primero al que le pasa. La diferencia es que yo ni siquiera he firmado el acuerdo de conformidad. Ya les he llamado para que reviertan el cobro y de momento me han dado largas. He ido al banco me han dicho que figura como una compra y que ellos no pueden hacer nada. Yo no he recibido nada entonces no entiendo como es posible que sea una compra.

Quiero saber como proceder después de esto. Es posible que no habiendo llegado a firmar el acuerdo de aceptación me tengan que devolver el dinero.

 

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 01/12/2021 15:07
Juan Die
(@juan-die)
Participante Registrado
Publicado por: @juan-die

@def He tenido el mismo problema que las personas que hay en este hilo.

Hablé con una chica de Carval me informó por encima del curso me pidió el numero de tarjeta y se la di me dijo que me llegaría al correo un acuerdo que lo firmase y que me llegaría el curso después. Al ver que se me realizó el cobro antes de firmar nada sospeché y he visto que no soy el primero al que le pasa. La diferencia es que yo ni siquiera he firmado el acuerdo de conformidad. Ya les he llamado para que reviertan el cobro y de momento me han dado largas. He ido al banco me han dicho que figura como una compra y que ellos no pueden hacer nada. Yo no he recibido nada entonces no entiendo como es posible que sea una compra.

Quiero saber como proceder después de esto. Es posible que no habiendo llegado a firmar el acuerdo de aceptación me tengan que devolver el dinero.

 

Un saludo

Todo esto ha ocurrido el mismo día

ResponderCitar
Publicado : 01/12/2021 15:08
Aiyane
(@aiyane)
Participante Registrado

Hola, hace 48 horas compré un curso con esta "Academia". Por teléfono facilite mis datos porque la chica (Marcela) me dijo que si lo hacía todo en media hora el precio se quedaba más bajo. Ayer, domingo, me di cuenta que la documentación que sacan no sirve. Además online hay informaciones muy diferentes sobre el mismo curso en varias páginas, diferentes precios y temarios pero telefónicamente me dicen que el curso es lo mismo... No queda nada claro. Hoy, lunes por la mañana, empecé a llamarlos para hacer una devolución del producto, me contestaron que puedo cambiar el curso pero no se puede devolver el importe siendo una oferta... Siempre te venden cursos en oferta!!! Veo que algunos de vosotros han solucionado el tema.. Io pagué el importe que sale como "pago con tarjeta" y firmé el contrato con prisa para reservar mi plaza... Que hoy siempre está online. Que tristeza, tiré a la basura el importe de un mes entero de alquiler. Soy estudiante trabajadora y en esta época es una pena perder dinero así. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho! 

ResponderCitar
Publicado : 10/01/2022 12:26
Página 3 / 4



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes