¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

CEASFOR CURSOS ¿te sientes siento estafado? (opiniones)

Página 7 / 9
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Acércate a la comisaria mas cercana y denúnciales por estafa ya veras como cambian de parecer. En la denuncia aporta el buro fas y el importe abonado .

Si hablas con Ceasfor les envías besitos de mi parte  🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2021 11:47
miauu
(@miauu)
Participante Registrado

Buenas, contraté Ceasfor en noviembre y también las prisas etc de la chica que te llama con las plazas etc, lo contrato y ahora veo que el temario es pésimo y los test igual, os explicaría más pero da igual, la cosa es que si dejo de pagar las cuotas que puede pasar?  lo tramitaran por el juzgado o simplemente con una carta del banco? Mas vale pagar las cuotas religiosamente o dejar de pagarlas sin más, que consecuencias tendría? he leído lo del burofax pero el plazo de 14 días ya me ha vencido claro.

 

Muchísimas gracias a todos.

 

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2021 17:26
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@miauu Se les puede denunciar , nosotros lo hacemos habitualmente con otras muchas empresas.

Ceasfor son cursos chatarra  no es complicado anular estor cursos , para ello hay que denunciar 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/03/2021 12:06
ximena
(@ximena)
Participante Registrado

Hace unos minutos acabo de hacer un preinscripción, me han tomado los datos incluido el número de cuenta , pero por suerte no tengo dinero ingresado , leyendo todos estos comentarios es obvio que ya no quiero ser parte de esa academia , si no ingreso la matrícula se cancelaría la preinscripción? O tengo que hacer algún trámite (supuestamente la chica me ha dicho que ya cierra plazas y que la mía por como escribi un correo directamente al centro me lo guardaban hasta hoy pero que hoy tengo que mandar foto del comprobante de ingreso )

ResponderCitar
Publicado : 31/03/2021 16:21
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@ximena Te has metido en un lio de cojones , da igual que tengas dinero o no! vas a tener problemas legales si no pagas.

Te recomiendo contactes con nosotros , podemos librarte de este marrón. 

https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2021 08:54
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@def https://eldiariodelaeducacion.com/2021/04/06/apuntes-obsoletos-tutores-fantasma-y-titulos-sin-reconocimiento-el-dudoso-y-lucrativo-negocio-de-algunos-centros-de-formacion-a-distancia/

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/04/2021 19:37



MCS
 MCS
(@mcs)
Participante Registrado

Hola de nuevo.

Alguien ha recibido requerimiento de juzgado para iniciar trámite judicial por no pagar cuotas? 

Alguien ha sido perseguido mas allá de las infinitas llamadas del bufete gascon ? 

alguien ha tenido que ir a juicio? cómo ha acabado el tema? gracias.

a por estos sinvergüenzas!! por qué no se hace la denuncia conjunta? qué nos frena? igual la abogada de esta sección muy amablemente nos puede orientar.. sería muy útil . 

saludos y pongamos fin a esta presunta estafa!

ResponderCitar
Publicado : 11/05/2021 01:35
valramos
(@valramos)
Participante Registrado

@romi22 Como hiciste? Tengo el mismo problema justo ahora y no me dejan darme de baja

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2021 22:19
valramos
(@valramos)
Participante Registrado

@def Como hiciste? Tengo el mismo problema y no se que hacer

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2021 22:30
aida31
(@aida31)
Participante Registrado

Buenos días,

hace menos de un mes que contrate hacer unas oposiciones de trabajo social penitenciario con esta maldita academia. Cometiendo el error de siempre de no mirar las opiniones hasta que pasa esto…

durante este mes me doy cuenta de que el

contenido es nefasto, que el temario esta mal explicaro y que ls videoclases son una lectura literal del pdf colgado en la web. Tampoco ls tutoras se han puesto en contacto conmigo, los test son sin sentido etc. 

total que llamo y me dicen que se me ha pasado el plazo de 14 días, que esto debe ser un fallo en la actualización informatica y que me dan una excedencia de un mes pues para mientras lo arreglan. Le vuelvo a decir que no, que quiero darme de baja y me dice que no.

he devuelto el recibo y he mandado un burofax. Me siento muy engañada. Si alguien esta presentando alguna denuncia conjunta 

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2021 13:32
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@aida31> https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2021 13:34
emmamellor
(@emmamellor)
Participante Registrado

Buenos dias a todos,

Mi nombre es Emma y yo ya con anterioridad os he contado mi experiencia con ''ceasfor''. El caso es que yo presenté una demanda a la consellería de salud y consumo y ahora me han contestado con las alegaciones de ''ceasfor'' que se basan únicamente en documentos sobre el contrato firmado con ellos. A continuación os quiero enseñar mi respuesta a la Consellería:

Las alegaciones presentadas por ‘’ceasfor’’ no responden en absoluto a mi demanda, ya que yo nunca he negado haber iniciado una relación contractual con ellos.

El problema viene cuando el producto ofertado por ‘’ceasfor’’ no se corresponde con lo que se podría considerar un producto de calidad correspondiente con el precio a pagar.

 

No es lo mismo comprar un producto que, al recibir puedes comprobar que se corresponde con tus expectativas y por tanto tienes 14 dias para devolverlo en caso de que no las cumpla a contratar un servicio que has de recibir a lo largo de unos meses. ¿Quién protege al consumidor si, pasados los 14 dias, el producto no se corresponde con lo ofertado?

Los consumidores estamos totalmente desprotegidos ante estos fraudes ya que si lo ‘’comprado’’ es un producto que va llegando de manera periódica a lo largo de los siguientes meses, cómo podemos reclamar si, pasados los 14 días, los contenidos que recibes son defectuosos, obsoletos o incluso no los recibes.

Considero que se debería cambiar esta norma o ley ya que son muchas las personas que estamos siendo defraudadas por escuelas de formación ‘’online’’ que se aprovechan de esta ley y cuando te tienen bien ‘’cazado’’ contractualmente pueden enviarte lo que les de la gana o incluso no enviarte nada en absoluto. O, además como me ha pasado a mi que la tutora de inglés resulte ser una persona que habla menos inglés que mis alumnos de primaria.

Si esta ley no cambia, cada vez seran menos las personas que confiemos en estos servicios y por lo tanto dejaran de existir estas escuelas de formación online.

Adjuntos a esta carta les enviaré capturas de imagen obtenidas en un foro que tratan y ofrecen asesoramiento legal a personas, que como yo, han sido engañadas por ‘’ceasfor’’.

Emma

ResponderCitar
Publicado : 20/11/2021 08:57

Rosmery Horta
(@rosme-horta)
Participante Registrado

Hola, cuento mi experiencia. Yo en marzo me matriculé en un curso de Inglés de AULACAT ( CEASFOR) con duración de un año. La chica que me vendió el curso muy "amable" me dijo que solo quedaba una plaza y que me la guardaban si hacía la matrícula ese mismo día. Me dijo que tendría un encuentro online con un tutor ya que le dije que me interesaba poder hablar con más fluidez, y que esos encuentros serían el día y hora de mi elección. También me dijo que a los 3 meses de pagos me harían un descuento. Pues bien comencé el curso y todo pintaba bien. Hasta que acabo el primer nivel, a todas estas el tutor nunca contactó conmigo para nada. Les escribo y llamo para decirles que me podían enviar el otro nivel que ya había acabado el primero. Cuando me envían lo otro eran los mismos pdfs y los mismos ejercicios que habían en el tema anterior. Además unos vídeos grabados que se ve que son antiguos donde una "profesora" leía literalmente lo que decían los pdfs con una pronunciación nefasta y muchísimos errores. A todas estas yo les reclamo por los encuentros online que me dijeron que tendría y siempre responden con evasivas. Y del descuento peor o sea les he preguntado muchas veces y me cambian el tema. Les he dicho que me quiero dar de baja y me enviaron un correo diciendo que puedo hacer un cambio de formación si lo deseo. Vale les llamo y digo que quiero cambiarme a otro curso el cual tiene un importe menor del curso que yo había elegido antes. Y me dicen que aunque valga menos tengo que pagar lo mismo y encima 200 euros por hacer el cambio de formación, cosa que no me especificaron en el correo. Ahora no sé qué hacer esta gente no son transparentes para nada, luego me doy cuenta de toda la gente a la que han estafado como yo. No entiendo como estos centros fraudulentos pueden permanecer abiertos. No existe una entidad competente que vele por los derechos del consumidor?

ResponderCitar
Publicado : 12/06/2022 10:22
Blush
(@blush)
Participante Registrado

Buenas, otra mas que se siente estafada por CEASFOR, estoy recibiendo amenazas telefonicas y e-mails, me gustaria saber si hay algún tipo de denuncia conjunta y asesorarme.

ResponderCitar
Publicado : 03/09/2022 17:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@blush Seria interesante que publique sus correos, yo se la tengo jurada a Ceasfort son unos incompetentes.

Deberíais inflarlos a reseñas en internet .

Antes intentaron eliminas el hilo, a través de los anormales de eliminalia jajaja 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/09/2022 23:41
Página 7 / 9



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes