¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

Pudiera ser una estafa ??DEUSTO FORMACIÓN ***

Página 26 / 28
Ana milena vargas
(@ana-milena-vargas)
Participante Registrado

Me  siento estafada con Deusto Formación los llame para darme de baja y no me dejaron, deje de pagar y me llamaron a cobrarle y me dijieron que si o si tenía que seguir pagando el curso que uno no puede entender nada y me tocó seguir pagando sin tener provecho de aprender, pero como dicen que esa empresa es una presunta  estafa que puedo hacer me cobran 18 meses de 87€ por el curso y ya llevo un año pagando. Que puedo hacer. Muchas gracias. 

ResponderCitar
Publicado : 20/09/2021 17:46
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@ana-milena-vargas

Si necesitas ayuda , te podemos orientar 

https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/09/2021 11:36
Anne_galo
(@anne_galo)
Participante Registrado

Yo denuncié mediante el abogado q me recomendaron aquí. Gane el juicio y me devolvieron todo el dinero y los costes del juicio. Tuve q pagar a mi abogada antes pero ya recuperé todo. Si yo gané tb podéis hacerlo vosotros. Porq ya hay una sentencia a favor de los clientes. Si denuncia todo el mundo al final dejaran de ESTF. Ánimo chicos q no se salgan con la suya.

ResponderCitar
Publicado : 22/09/2021 12:54
Kevin Devesa
(@kevin12357)
Participante Registrado

@javifernandez  como quedastes con el tema? Esque me ha sucedido igual pero vía telefónica, y no se que hacer

ResponderCitar
Publicado : 14/10/2021 01:06
Kevin Devesa
(@kevin12357)
Participante Registrado

@ana-milena-vargas buenas a mi me ha pasado hace un día. No me dejan darme de baja en cuando he estado llamando a un número continuamente en cuando ella(asesora) me devolvía las llamadas diciéndome que había tramitado para darme de baja y me ha dado largas que estaban con retraso los repartidores hasta cumplir los 14 días y como no me han llamado como dijo ella. Volvía a llamar y no me lo cogían y llamé a otros dos sitios mas, con ese tampoco pude ponerme en contacto con ellos hasta que pude contactar con un número que ponía un contrato y me dicen que yo no había dado de baja en cuando estaba contactando continuamente con la "asesora" y que no me preocupara que era un error.

Es más llame al otro teléfono y me dijieron que no pintaban ellas nada ahí. Que hubiera tenido que llamar ayer en cuando era festivo en toda España. Y ahora mismo no se que hacer, porque quieren que page 75€ mensuales. Necesito ayuda porfavor

ResponderCitar
Publicado : 14/10/2021 01:15
Kevin Devesa
(@kevin12357)
Participante Registrado

El dia 22 de septiembre recibo la llamada de esta empresa ofreciéndome servicios y me explican que tiene una promoción muy buena pero que termina ese mismo día, que si me interesa tendría que darles datos y pensarlo y al día siguiente me volverían a llamar con el número  933937165 para confirmar si estaba interesado con la contratación y les facilito mis datos con la condición de que me lo pensaría y le confirmaría al día siguiente.

Al día siguiente me llama la misma persona para confirmar que quiero continuar con la contratación y le indico que no, que lo he pensado y no me interesa y, al mismo tiempo,le indico que me ha dado cuenta de que me han realizado un cobro de 90€ en mi cuenta bancaria y me dice que no me preocupe, que, en el momento reciba el material me lo recogerán y me devolverán el dinero.

El día 28 de septiembre recibo los libros y llamo inmediatamente para ver como tengo que hacer para devolverlos y la misma chica que me hizo el contrato me dice que da orden para que pasen a recogerlos y,en el momento los reciban, me devolverán el dinero,que ella se ha encargado de dar de baja todo y que no me cobrará nada más.

Unos días después me llama la misma chica preguntadome si habían pasado a recoger los libros y le indico que no y dice que vuelve a pasar la orden para que pasen a recogerlos y que no me preocupe que me devolverán el dinero y no me cobrarán nada más, que esté tranquilo y así en varias ocasiones ya que me llama durante varios días explicándome lo mismo hasta finalmente queda en que me llamará el viernes día 8 de octubre para quedar en el día y hora de recogida del material.

El viernes día 8 de octubre no me llama nadie por lo que vuelvo a llamar yo,no me coge nadie la llamada y un rato después me vuelve a llamar la chica diciéndome que tenían un retraso con los transportistas pero que no me preocupe que sobre el lunes 11 o miércoles 13 de octubre me llamarán para recogerlos.

Ayer, al ver que no me ha llamado nadie, comienzo a llamar a varios números de esta empresa y veo que no me cogen el teléfono, alfinal consigo hablar con una persona que me dice que no puedo hacer nada porque el plazo legal de desistimiento es de 14 días y ya ha finalizado, le explicó lo que me ha ocurrido y que todos los trámites los ha realizado su compañera comercial Patri, que es la misma que me hizo el contrato y es la que me ha ido diciendo que tengo que esperar, que la anulación estaba hecha,etc.pero me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el plazo ha pasado. 

ResponderCitar
Publicado : 14/10/2021 15:33



Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@kevin12357 Creo que te seria interesante :

https://www.denuncioestafa.com/servicio-de-consulta-con-abogado/

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2021 11:55
iral_123
(@iral_123)
Participante Registrado

Hola buenas tardes.
En septiembre me apunté a un curso con Deusto Formación , fue todo realizado por teléfono.
Al llegarme los dosieres y ver el temario decidí que no quería hacer un curso en el que me cobran 2.400 euros y no vale nada.

Cuesta mucho contactar con ellos y cuando por fin te atienden , su respuesta es que no me puedo dar de baja por que los 14 días ya pasaron. Y ellos te decían que podías darte de baja cuando quisieras.

He dado orden en el banco para que devuelvan los recibos , pero ellos me han dicho que si no pago me llevan a juicio. Me cobraron el material y el primer mes del curso.

Puedo hacer algo para no pagarles y dejar el curso? 

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 01/02/2022 11:58
ana93
(@ana93)
Participante Registrado

Hola, buenas tardes. Busco y me encuentro con esto. Os explico mi caso:

Resulta que hablé con los administradores de emagister por teléfono sobre qué formación yo quería realizar y ellos (emagister) me pusieron en contacto con Deusto Formación para uno de sus cursos. La vendedora comercial (asesora pedagógica o cómo se haga llamar) me lo pintó todo muy bonito y me dijo que hay "una beca/descuento del 40% dejándome el precio a 2400 euros y solo dos plazas limitadas que están muy demandadas". Entonces, procedí a dar mis datos personales para reservar la plaza, pero luego me pide que le dé el número de mi tarjeta bancaria y el pin de mi tarjeta bancaria para realizar el contrato. Ahí es cuando yo le digo: "mire, señorita, no le voy a dar nada de eso. Usted me quiere ponerme en compromiso de manera falsa" y dicho esto decido colgar la llamada telefónica de la comercial. Me dí cuenta que estaba deseosa y trataba de aleccionarme. Cuando estuve a punto de colgar la llamada, la comercial hablaba con tono refunfuñón: "Estás desaprovechando una oportunidad como esta..." blablablá-blablablá.

Desde ese momento recibo llamadas telefónicas que yo no he cogido. Supongo que es Deusto Formación para marearme o intentar comerme la cabeza para que les de mis datos bancarios (tarjeta bancaria y número de cuenta corriente) y así realizar el pago dando a la formulación del contrato.

Mi pregunta es: ¿Estoy metida en un lío?¿Me tienen pillada? Por lo que veo esta gente se dedica más bien a la venta de libros a un precio bastante alto y todo resulta que es un sacacuartos con una formación bazofia (inútil y contenido de mucha paja) con un título/diploma NO OFICIAL que se usa para pegarlo en un albúm de cromos o como papel higiénico.

Saludos.

 

ResponderCitar
Publicado : 02/03/2022 20:57
Rober Garcia
(@rober-garcia)
Participante Registrado

y si han pasado los 14 dias puedo hacer algo? 

a mi me llamaron y me presionaron bastante y ahora no puedo pagarlo, realmente lo de los 14 dias lo ponia en el dorso del contrato y la chica no me dijo nada, ni yo mismo lo vi ella me dijo tira una firmita aqui y todo hecho 

 

fui tonto lo se, pero si se pudiese hacer algo lo agradecería 

ResponderCitar
Publicado : 23/03/2022 19:38
Rober Garcia
(@rober-garcia)
Participante Registrado
Publicado por: @def

Hola marian 40. Efectivamente tienes un plazo para el desistimiento del contrato de 14 dias. Una vez pasado este plazo para resolver el contrato deberas contactar con uno de nuestros letrados , si te parece ! El sabe como solucionar estos temas. Te comento por que ya ha resuelto muchos de estos contratos habiendo pasado mas del plazo de 14 días , incluso meses .

 

ResponderCitar
Publicado : 23/03/2022 19:41
Rober Garcia
(@rober-garcia)
Participante Registrado
Publicado por: @def

Hola marian 40. Efectivamente tienes un plazo para el desistimiento del contrato de 14 dias. Una vez pasado este plazo para resolver el contrato deberas contactar con  uno de nuestros letrados , si te parece ! El sabe como solucionar estos temas. Te comento por que ya ha resuelto muchos de estos contratos habiendo pasado mas del plazo de 14 días , incluso meses .

A mi me pasa lo mismo, alguna solución? 
gracias

ResponderCitar
Publicado : 23/03/2022 19:41

Anne_galo
(@anne_galo)
Participante Registrado

@rober-garcia Hola, yo fui unas de las personas que denuncie a deusto y puedo decir que gane el juicio. Al principio tuve que poner los gastos para el abogado pero en la sentencia me los devolvieron. Asique ahora mismo estoy como si no hubiera contratado deusto. Te aconsejo que hagas caso de esta plataforma porque a mi me ayudaron muchos y siempre estan pendientes de ti. Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 23/03/2022 19:58
Rober Garcia
(@rober-garcia)
Participante Registrado

@anne_galo podemos hablar por wasap o alguna plataforma asi?

ResponderCitar
Publicado : 23/03/2022 20:00
Anne_galo
(@anne_galo)
Participante Registrado

@rober-garcia yo por mi no habria problema pero creo que no esta permitido poner email o numeros de movil por aqui. habla con los que llevan la plataforma y si ellos dan el consentimiento que me envien un email con tus datos. 

ResponderCitar
Publicado : 23/03/2022 20:03
Página 26 / 28



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes