¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

Setter-digital.com ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 5 / 7
Leonidas75
(@leonidas75)
Participante Registrado

@undermyskin A mi tb me han estafado, la formación es de risa, y encima te dicen que su política es no realizar reembolsos. Quiero denunciar. Como has hecho???

ResponderCitar
Publicado : 17/07/2023 16:01
OscarPreico
(@oscarpreico)
Participante Registrado

A TODOS LOS QUE OS HEBÉIS VISTO AFECTADOS:
Estamos creando un grupo de denúncia colectiva para recuperar nuestro dinero. Lo estamos moviendo con abogados. Si te has visto afectado, escribe a * [email protected] y te meto al grupo de WhatsApp con ex-alumnos. Estamos recopilando información y pruebas. No permitas que te sigan robando y generen una deuda injusta sobre ti.

ResponderCitar
Publicado : 20/07/2023 14:11
OscarPreico
(@oscarpreico)
Participante Registrado

ATENCIÓN.*
Setter-Digital ahora se llaman Appointment Setting Masterclass 

Es el mismo chiringuito. Están repitiendo el mismo esquema. Siguen estafando a la gente.

Si te has visto afectado, escribe a [email protected]

No permitas que sigan ROBANDO tu dinero y generen una deuda injusta sobre ti.

ResponderCitar
Publicado : 20/07/2023 15:17
@traverresua
(@traverresua)
Participante Registrado

@oscarpreico acabo de mandarte un mail con mis datos para que me metas en el grupo. Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 20/07/2023 16:19
OscarPreico
(@oscarpreico)
Participante Registrado

La página se llama Afectados Laura Dig , podéis buscarla porque este foro no permite subir enlaces al parecer*

ResponderCitar
Publicado : 20/07/2023 17:13
OscarPreico
(@oscarpreico)
Participante Registrado

@traverresua Este es el correo correcto, el Admin de esta web lo edita, ignoro la razón de tal actitud: [email protected] *

ResponderCitar
Publicado : 20/07/2023 17:17

pepone
(@pepone)
Participante Registrado

@defrastreabot El dia 20, hace 7 dias, contraté un sevicio de aprendizaje de una nueva profesión digital. Setter-digital. En el momento de la llamada definitiva, y al aceptarme resulta que no me dijeron que el pago lo iba a hacer a una empresa de prestamos(Secura). Yo creí que me habian metido en una pasarela de pago, tipo Stripe. No me informaron de que los pagos mensuales iban a ir ahí. A los 3 dias le solicite a Secura el desistimiento del contrato ya que en un apartado dicen que tengo 14 dias para hacerlo. Me enviaron un correo diciendome que para dar de baja ese credito era la empresa del curso la que tenía que aceptar el desistimiento. Pero resulta que dicha empresa tiene practicamente anulado ese derecho ya que en las condiciones dice que cuando has recibido el enlace con el curso ya no es posible dicho desistimiento aunque no hayas visto nada, solo con el hecho de recibirlo. No puedo devolver el producto porque son ellos los que me tienen que imposibilitar la entrada en el enlace del curso. Ahora encima la empresa me dice que si quiero me sacan de Secura y que me lo financian ellos. Y no se que hacer. Habran escuchado la grabación de la llamada y quieren arreglarlo?? Me pueden aconsejar. Ambos evitan la devolucion de los 14 dias

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2023 13:01
pepone
(@pepone)
Participante Registrado

@oscarpreico No funcionan ninguno de los 2 correos

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2023 13:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@pepone "Envía un burofax con acuse de recibo y contenido certificado (Burofax Premium) a la dirección que aparezca en el contrato, independientemente de si te han financiado con una financiera o no. Son ellos quienes deben arreglar el desistimiento dentro de los 14 días naturales."

Cuando reciban el Burofax se les cambiara la cara. 

Si necesitas ayuda con el tramite, nuestro servicio juridico puede realizar la gestion.

Saludos

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2023 23:37
Mika2023
(@mika2023)
Participante Registrado

@oscarp buenas noches yo tmb he sido estafada y me gustaría denunciarlo.*

El correo termina en preico o en canario?

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2023 23:53
Dani34
(@dani34)
Participante Registrado

@oscarpreico  No me funcionan tus correos ni encuentro esa página, porfavor pon un número telefónico o algo que funcione, necesito ponerme en contacto con más personas q estén en la misma situación q yo

ResponderCitar
Publicado : 20/08/2023 09:04
Dani34
(@dani34)
Participante Registrado

@yuki Hola, no me aparece tu cuenta 

ResponderCitar
Publicado : 20/08/2023 09:10

Dani34
(@dani34)
Participante Registrado

@juanang19 Hola, porfavor quiero entrar al grupo, pueden enviar número o enlace??? Porfavor

ResponderCitar
Publicado : 20/08/2023 09:15
juanang19
(@juanang19)
Participante Registrado

@dani34 pasame tu correo y te ayudo en todo lo porsible

ResponderCitar
Publicado : 21/08/2023 14:46
Dani34
(@dani34)
Participante Registrado

@juanang19  Mi correo es ( [email protected]  )  porfavor no dudes en escribirme, estoy justo pasando por esto y no se que hacer! Gracias!!! 

ResponderCitar
Publicado : 21/08/2023 23:14
Página 5 / 7
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes