¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Distribuciones lcar ¿Te sientes estafado? Opiniones y reclamaciones

Página 2 / 5
GRUPO LCAR
(@grupo-lcar)
Participante Registrado

Entiento que usted "mondragon" es el moderador, es correcto?
Si es asi, en que modera usted?
Mas bien parece que lo que quiere es "hacer astillas del árbol caído" y "fusilarnos y que nos fusilen" en su paredon llamado www.denuncioestafa.com.
No parece una aptitud digna de un buen ¿abogado? que creo es usted y sinceramente desde un punto de vista objetivo deja mucho usted que desear como persona y como profesional del sector.

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2019 13:16
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Yo soy la Mosca cojonera ahora mismo que no les baila el agua a ustedes, como se suele decir , tengo el culo pelao no se me escapa una .,Hasta que no se han visto perjudicados poco o nada les a interesado las quejas de su cliente.

Si no desean malos comentarios no generen mal estar a sus clientes , No soy abogado ahora mismo soy el demonio para ustedes no??

Que tenga usted un buen dia , gracias por participar en el hilo.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2019 13:28
VICTOR
(@victor-altea)
Participante Registrado

Perfecto Sr.Alberto, simplemente si quieren o tienen voluntad de solucionar mi problema, simplemente que actúen con seriedad, y que atiendan las incidencias como corresponde, y como no tienen voluntad de hacerlo, que sigan funcionando así y todas estas cosas les vendrán de vuelta,lo mismo se les ocurre cambiar de nombre la sociedad o algo así y engañar a otros cuantos

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2019 14:20
GRUPO LCAR
(@grupo-lcar)
Participante Registrado

En absoluto, para nosotros usted no es el demonio para nosotros ni tampoco es ninguna mosca cojonera y ni muchísimo menos pretendemos que nos baile el agua (desconocemos que motivos le han llevado a esa conclusión).

A nosotros siempre nos interesan las quejas de nuestros clientes y es por ello que damos la cara ante sus quejas, pero las quejas de nuestros cliente no siempre son ciertas y es por ello que nos interesa contrastarlas con la verdad y dar nuestra versión de lo sucedido puesto que en la gran mayoría de los casos la solicitud de los clientes no son legítimas y no tenemos porqué ceder ante amenazas y/o exigencias ilegítimas.

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2019 14:44
GRUPO LCAR
(@grupo-lcar)
Participante Registrado

Nos puede indicar su numero de pedido o escribirnos un email o WhatsApp indicando su alias "VICTOR altea" para saber quien es y poder dar nuestra versión de lo sucedido?

Nosotros siempre tenemos voluntad de solucionar cualquier controversia que puede haber con nuestros cliente siempre que sus exigencias o reclamaciones sean legítimas, es por ello que sus quejas no se corresponden con nuestra empresa y estamos seguros de que tenemos una explicación que dar al respecto.

Quedamos a la espera de que nos indique su número de pedido o escribirnos un email o WhatsApp indicando su alias "VICTOR altea" para saber quien es y poder dar nuestra versión de lo sucedido ya que hasta el momento no hemos podido identificarle y defendernos al respecto.

Un saludo!

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2019 14:49
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Usuario mecánico loco contacte conmigo a través de [email protected]

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2019 02:27



VICTOR
(@victor-altea)
Participante Registrado

Estos señores quieren que me identifique o les llame, y lo cierto es que cuando llamaba se han cachondeado de mi y ahora dice que quieren solucionarlo, les CoMpre una cerradura para un coche, la cual no funcionaba correctamente, me volvieron a enviar otra con otro problema similar y ya en esta segunda vez, no me daban solución, me dijeron que se la enviara y que ellos la enviaban a la fábrica para comprobar el funcionamiento y que en un plazo de un Mes me contestarían, les indiqué que la cerradura se quedaba cerrada y no abría desde afuera la puerta y la anterior se quedaba abierta, compré una cerradura en un desguace original y funciono desde el primer momento, ellos decían que el problema era del coche, y les insistí en que el problema no era del coche puesto que al colocar una cerradura de desguace original funciona desde el primer momento y a día de hoy sigue funcionando, y pasado el mes y medio , les llamo para preguntarles cómo iba este asunto, me contestan y me dicen que tienen un certificado del fabricante de que la cerradura funciona correctamente, y que les envíe a una agencia para retirarla, les comento que no funciona en mi coche y que lógicamente no podía esperar más de un mes a que ellos me contestaran y que tenía que comprar una cerradura, y en ese momento me dijeron que eso era problema mío, les insistí en que ni funcionaba, ni la necesitaba , en caso de que funcionase pues no la hubiese devuelto, pero ellos insisten en que les envíe a una agencia y que es la única solución.

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2019 02:43
VICTOR
(@victor-altea)
Participante Registrado

Lcar, a este caso, Legítimo, que solución le vas a dar, por que no lo dices públicamente
O es que como en vuestras conversaciones telefónicas, tienes que tener la última palabra o imponer de formas no legítimas lo que os interesa o vuestra solución, que es, cométela con papas, has tirado 50€ más portes a la basura, pero lo que me jode es que no la compre en eBay por 20 y pocos euros para no tener este problema, os pago a ustedes, página española más o menos el doble y que ocurre, que a ustedes el chino no os va a devolver el dinero, y como lo que os he pagado cubre el gasto de 2, no estáis dispuestos a perder ustedes vuestra inversión , y a mi como no soy nadie que me den, y abusáis que sabes que un procurador cuesta 120€, que es el doble del importe de la factura y que nos os van a denunciar por eso, así que no quieras quedar bien dejando por mentirosos a los que hemos confiado en ustedes y te vuelvo a decir, devuélveme mi dinero

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2019 02:52
VICTOR
(@victor-altea)
Participante Registrado

Creo que con lo hablado hasta ahora os podéis defender, ademas, la legitimidad vuestra deja de existir cuando hay más personas con casos iguales o parecidos e igualmente no dais solución, y la solución no es decirle al moderador que no es profesional o que los que podrían ser vuestros clientes, que no lo somos por supuesto porque en la primera compra ya tienes la mala experiencia, ponéis en duda la legitimidad de nuestras palabras y experiencias con ustedes, así es de la mejor forma que os retratáis, y por cierto, a lo del moderador, falta de profesionalidad la vuestra que hacéis que gente como yo que nos sentimos indefensos ante casos como este busquemos algún recurso para poder expresarnos debido a la impotencia que nos habéis echo sentir

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2019 03:09
GRUPO LCAR
(@grupo-lcar)
Participante Registrado

Hola de nuevo VICTOR altea!

Como ya le hemos solicitado anteriormente rogaríamos que nos indique su numero de pedido o que nos contacte con un email o WhatsApp indicando su alias "VICTOR altea" para saber quien es y poder dar nuestra versión de lo sucedido ya que hasta ahora esto no nos ha sido posible ya que DESCONOCEMOS quien es usted y por lo tanto DESCONOCEMOS su caso y reclamación.

Hasta ahora solo recibimos quejas y solo ha dado su versión de lo acaecido pero nos encantaría dar la nuestra, y no debería tener usted ningún problema en que NOS DEFENDAMOS al respecto y demos NUESTRA VERSIÓN de lo sucedido ya que estamos seguros de que tendrá una buena explicación al respecto.

Quedamos a la espera de que se identifique y poder rebatir públicamente su reclamación/queja.

Un saludo!

ResponderCitar
Publicado : 02/08/2019 12:05
Jose
 Jose
(@mecanico-loco)
Participante Registrado

Más webs que recogen el tipo de empresa con la que unos cuantos hemos topado.

Buscar en el buscador Lcar y entrar en debates.coches.net

Mucha suerte Víctor y felicitaciones Alberto por esta valiosa Web.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/08/2019 18:35
VICTOR
(@victor-altea)
Participante Registrado

Bueno, tanto insistir, que quieres mi dni? Que quieres intimidarme poniendo datos en el foro de coches.net y pidiéndome mis datos aquí?
Que empresa tan seria son usteses que publican el nombre de sus clientes incluso el lugar de residencia si fuese yo el tal Victor los denunciaria a la agencia de protecion de datos Española .

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2019 11:57

GRUPO LCAR
(@grupo-lcar)
Participante Registrado

En absoluto!
Basta con que nos indique su numero de pedido o que nos contacte con un email o WhatsApp indicando su alias "VICTOR altea" para saber quien es y poder dar nuestra versión de lo sucedido ya que hasta ahora esto no nos ha sido posible ya que DESCONOCEMOS quien es usted y por lo tanto DESCONOCEMOS su caso y reclamación.

Hasta ahora solo recibimos quejas y solo ha dado su versión de lo acaecido pero nos encantaría dar la nuestra, y no debería tener usted ningún problema en que NOS DEFENDAMOS al respecto y demos NUESTRA VERSIÓN de lo sucedido ya que estamos seguros de que tendrá una buena explicación al respecto.

Quedamos a la espera de que se identifique y poder rebatir públicamente su reclamación/queja, sus datos serán salvaguardados como marca la ley.

Un saludo!

ResponderCitar
Publicado : 05/08/2019 14:52
Gema84ml
(@gema84ml)
Participante Registrado

Ojalá hubiéramos buscado un poco de información de esta empresa antes de comprarles nada... Les pedimos una válvula actuadora del turbo. Les dimos bastidor, modelo, tipo motor.. Nos confirmaron que tenían la pieza.. Después de pagar a contrareembolso, la pieza no valía! La distancia entre el soporte y la válvula era infinitamente más pequeña que la original, por lo que la pieza ni entra. Inmediatamente se les comunica y se indica que se va a devolver. Una vez la han recibido, después de pagar los portes nosotros, nos dicen que la hemos manipulado nosotros, todo malos modos, groserías, etc. No nos mandan ni albarán, ni factura, no los devuelven el importe pagado, no nos mandan la pieza, no nos cogen el teléfono. Son unos sinvergüenzas y unos Timadores.. Con razón cuando hemos indagado hay tantos foros en los que se les denuncian. NO COMPREIS.. Las piezas son chinas, de mala calidad, y no sirven ni son las que deben ser.. Una verdadero engaño

ResponderCitar
Publicado : 25/06/2021 16:15
Jose de Granada
(@jose-de-granada)
Participante Registrado

Yo hice una compra de una valvula EGR de un citröen C4 y no funcionaba , se dedica a vender piezas compradas en china de bajo coste de las cuales la mayoria son piezas que no cumplen con los estandares de calidad , digamos que son piezas para hacer pirulas e ir sobreviviendo con el dinero presuntamente estafado.

Después de diversas confrontaciones telefonicas debido a que no quiere soltar el dinero aunque le pongan una pistola en la cabeza , solo me dió una única via , la de enviarle la pieza , la revisaría y decidiría o del sí o nó de devolver el dinero . Procedí a enviarle la basura de pieza falsa y el sinvergüenza me dice que le he enviado el paquete vacío. 

Fuí a consumo y puse una denuncia, consumo no sirve para nada, no movieron nada se basaron en que esto es algo de yo contra el y que ellos no tienen nada que ver que si yo he mandado de vuelta y ellos dicen que estaba vacío el paquete que consumo no puede hacer nada.

Total no recomiendo a estos sinvergüenzas

 

ResponderCitar
Publicado : 29/07/2021 21:53
Página 2 / 5



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes