¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Elect-shop.es ¿Te sientes estafado? opiniones

Página 3 / 7
alflorezz
(@alflorezz)
Participante Registrado

Buenas tardes, yo también he caído en la estafa, 580€ por dos palets de pellets, h  un ve el pedido la semana pasada y después de hacerlo algo me olía mal, hasta que entre en este foro y ya se me despejó toda duda. Hoy fui a poner denuncia a la Policía Nacional. Me toco un policía muy atento, comprobó todo, la empresa existe, el Cif es bueno, es una empresa Legal, la cuenta es del Banco Santander, después de poner denuncia, el Juzgado contactará con el titular de la cuenta y tendrá dos opciones, o devolver el dinero o mandar la mercancía, mientras piquemos 100 y solamente la mitad pongamos denuncia, ellos ya van a tener mucho beneficio. HAY QUE DENUNCIAR.

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2022 22:20
Mpatry
(@mpatry)
Participante Registrado

@alflorezz entonces han cambiado de cuenta bancaria, ya que cuando realicé yo el pedido el día 10.09.22 la cuenta bancaria fue abierta en España  pero el banco era irlandés.
Eso quiere decir que está teniendo problemas con los bancos con los que opera. Algo es algo. Ojalá denuncie todo el mundo para que podamos pararle a ese mal nacido. 

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2022 13:36
alflorezz
(@alflorezz)
Participante Registrado

@mpatry el número de cuenta al que yo hice la transferencia es el siguiente              ( ES1767130002570013462674 ) en mi banco me dijeron que esa cuenta pertenece al Banco Santander, digo yo que sea verdad 

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2022 14:17
Mpatry les gusta
pataca17
(@pataca17)
Participante Registrado

@alflorezz Yo la hice a este número

ES9767130002510013460946

No es ningún banco español 

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2022 20:07
Mpatry y alflorezz les gusta
Mpatry
(@mpatry)
Participante Registrado

@alflorezz efectivamente ese sale como el Banco Santander, así que si que ha debido de cambiar de cuenta. Yo hice el ingreso en esta ES98 6713 0002 5100 1387 4633 - PFS CARD SERVICES IRELAND LIMITED S

Y el CIF/NIF era J54419759

a ver si con suerte conseguimos que se nos devuelva el dinero. De momento más no podemos hacer. Ojalá no sea estafado nadie más.

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2022 22:20
alflorezz les gusta
Miguel 77
(@miguel-77)
Participante Registrado

@oficiowebde yo hice la compra estaba haciendo transferencias y terminé de me pareció raro mire en Google vi muchas quejas y cancele tuve suerte medí cuenta megusta comprobar antes de comprar 

ResponderCitar
Publicado : 29/09/2022 10:28



nereaolinaga
(@nereaolinaga)
Participante Registrado

@oficiowebde 

 

Hola

 

Acabo de realizar una transferencia inmediata por 2 pallet por el importe de 276 euros y os acabo de leer. He llamado a mi banco y al ser transferencia inmediata no puedo paralizar la transferencia. 

Me podrías ayudar? Vais a denunciar en grupo? Me puede alguien aconsejar?

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2022 16:31
Miguel 77
(@miguel-77)
Participante Registrado
  • Yo si pude anular hice en noche en la mañana cuando me levante note algo extraño envié un WhatsApp respondió casi a la 1 de la madrugada entre en Google mire con dirección en opiniones mire los problemas acto seguido cancele yo hice pago normal estándar que te cobran 2 euros de comisión 
ResponderCitar
Publicado : 30/09/2022 16:37
Miguel 77
(@miguel-77)
Participante Registrado
Publicado por: @nereaolinaga

@oficiowebde 

 

Hola

 

Acabo de realizar una transferencia inmediata por 2 pallet por el importe de 276 euros y os acabo de leer. He llamado a mi banco y al ser transferencia inmediata no puedo paralizar la transferencia. 

Me podrías ayudar? Vais a denunciar en grupo? Me puede alguien aconsejar?

La puedes anular yo hice inmediata acabo mirar anule yo esta cuenta yo pague • |BAN: ES6067130002570013460930
• BIC: PFSSESM1

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2022 16:43
nereaolinaga
(@nereaolinaga)
Participante Registrado

@miguel-77 perdona Miguel no entiendo cómo dices de realizar los pasos de cancelación,  si me puedes explicar mejor, estoy nerviosa además y no doy pie con bola.

 

Al decirme el banco que si es inmediata ellos no pueden anular...me vine abajo, si hay algo que pueda hacer explicame los pasos por favor 🙏  ,graciassss 

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2022 16:50
jgilq
(@jgilq)
Participante Registrado

@nereaolinaga A mi me dijeron que se puede cancelar en las 24 horas siguientes...mete caña a tu banco.

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2022 17:11
nereaolinaga
(@nereaolinaga)
Participante Registrado

Si pero la mia es inmediata la transferencia que les he realizado dice que no se puede parar...

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2022 17:14

Miguel 77
(@miguel-77)
Participante Registrado
Publicado por: @jgilq

@nereaolinaga A mi me dijeron que se puede cancelar en las 24 horas siguientes...mete caña a tu banco.

En mensaje te envía tu banco te lo debe poner bien claro tienes 24 para cancelar 

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2022 17:14
Miguel 77
(@miguel-77)
Participante Registrado
Publicado por: @nereaolinaga

Si pero la mia es inmediata la transferencia que les he realizado dice que no se puede parar...

Comprueba entrando en tu transferencia yo también hice inmediata 

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2022 17:17
nereaolinaga
(@nereaolinaga)
Participante Registrado

Voy a volver a entrar en la transferencia pero no sé que puedo hacer en ella pq no he entendido tus pasos, perdóname y gracias por ayudarme,  estoy fatal

ResponderCitar
Publicado : 30/09/2022 17:19
Página 3 / 7



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes