¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ESTAFA!!!! www.electrofactory.tiendastore.net

Página 1 / 2
frank-1
 frank-1
(@frank-1)
Invitado

Cuidado con esta pagina web, pedimos una nevera y ni nos ha llegado ni nos dan ninguna explicación, solo que ha sido un fallo interno y bla bla bla... todo esto por e-mail ya que el teléfono de contacto nunca lo tienen operativo, la ultima respuesta fue que nos devolverían el dinero ese mismo día. Hace mas de una semana. Buscando por Internet hemos encontrado otras personas con el mismo problema antes que nosotros. Tener cuidado y si a alguien le ha pasado que se ponga en contacto conmigo ya que vamos a interponer una denuncia todos los afectados. Gracias

gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta!!.
SUERTE CON LA DENUNCIA,Y A POR ELLOS.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/11/2013 00:22
Patricia
(@electro-factory)
Participante Registrado

Cuidado con esta pagina web, pedimos una nevera y ni nos ha llegado ni nos dan ninguna explicación, solo que ha sido un fallo interno y bla bla bla... todo esto por e-mail ya que el teléfono de contacto nunca lo tienen operativo, la ultima respuesta fue que nos devolverían el dinero ese mismo día. Hace mas de una semana. Buscando por Internet hemos encontrado otras personas con el mismo problema antes que nosotros. Tener cuidado y si a alguien le ha pasado que se ponga en contacto conmigo ya que vamos a interponer una denuncia todos los afectados. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 05/11/2013 05:39
Manuel
(@ito)
Participante Registrado

Hola, has solucionado algo?? Has comprado por paypal?? Porqué he visto tu comentario después de haber comprado... Y tengo más o menos el mismo problema pero parece que tengo el dinero de momento bloqueado por paypal o así me lo hace saber esta gente. Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 09/11/2013 22:24
Patricia
(@electro-factory)
Participante Registrado

Hola, todavía no hemos podido solucionar nada. Nosotros no compramos por paypal. El ultimo e-mail que nos mandaron fue que ya nos habían echo la devolución en cuenta, cosa que no hicieron (vamos que tienen muy poca vergüenza). Has tenido alguna noticia? A ver si tu tienes más suerte que nosotros y al menos puedes recuperar el dinero.

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2013 04:30
Manuel
(@ito)
Participante Registrado

Bueno yo he abierto una disputa pero lo he hecho incluso antes del periodo de entrega al ver tanta sospechas... Pedía el número de expedición y que sí que ya me lo daban.... Después..... Que me lo daban más tarde y al final que acababan de salir y no habían salido la fecha que me habían indicado... Una vez que le ha llegado la disputa parece ser que sí no anulo la disputa le darán para atrás al pedido... Porque parece que le tienen retenido el dinero... No voy a dar para atrás nada hasta qué tenga un número de expedición y certifique mis entregas, ya te contare.... Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2013 04:42
Patricia
(@electro-factory)
Participante Registrado

Exacto ellos solo te marean, me llegaron a decir en dos ocasiones que ya estaba mi pedido de camino y que me mandarían el numero de seguimiento. Al ultimo momento que había sido un fallo, después que ya había salido otra vez. Empecé a buscar y encontré otras personas que tenían el mismo problema. Cualquier novedad que tengamos te informo. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2013 04:46

Patricia
(@electro-factory)
Participante Registrado

Muchas gracias!!!

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2013 04:56
Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

Buenos días:
A mi me ha pasado lo mismo, si me indica los pasos que va siguiendo se lo agradecería muchísimo, al mismo tiempo yo iré averiguando cosas y voy al banco a preguntar. Mi mail [email protected]
Un saludoe

ResponderCitar
Publicado : 21/11/2013 16:02
Manuel
(@ito)
Participante Registrado

He finalizado mi historia, ayer me llego el mail de confirmacion de que paypal me habia devuelto el dinero de mi compra, paypal si funciona bien!!!, habia habierto una disputa, espere el tiempo para elevarla a reclamacion y una vez elevada a reclamacion maximo diez dias y si el vendedor no justificara la entrega de lo vendido te devuelven el dinero.....POR FIN HE ACABADO, GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

ResponderCitar
Publicado : 21/11/2013 16:28
frank-1
 frank-1
(@frank-1)
Invitado

me alegro mucho leer que te hayan devuelto el dinero, para eso es tuyo. ENHORABUENA, A VER SI EL RESTO DE AFECTADOS TIENEN LA MISMA SUERTE.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/11/2013 16:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

fran e dado instrucciones al informatico para que te coloque como nuevo MODERADOR ENORABUENA compi en vreve tendras el poder un saludo amigo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/11/2013 20:18
frank-1
 frank-1
(@frank-1)
Invitado

muchas gracias señor Mondragón, espero estar a la altura de las circunstancias, y como no,a sus ordenes.
espero noticias campeón.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/11/2013 20:32

Antonio
(@los32)
Participante Registrado

hola buenas tardes nosotros pedimos a esta pagina muchos electrodomesticos y nos han llegado correctamente ,muchas veces yo he ido foro por foro y son tonterias y no me creo nada porque cuando una pagina tiene pago por pay pal , es imposible que estafen saludos a todos foreros

ResponderCitar
Publicado : 27/11/2013 21:43
Antonio
(@los32)
Participante Registrado

PERDONE ME PARECE QUE ESTA INDAGANDO DEMASIADO, YO NO SOY DE ELECTROFACTORY YO SOLO ESTOY CONTANDO MI TESTIMONIO ,Y ME PARECE ABSURDO QUE ME RESPONDA ASI GRACIAS

ResponderCitar
Publicado : 28/11/2013 16:30
Noemí
(@maroto)
Participante Registrado

Hola a tod@s!! Me he añadido al foro porque me ocurre exactamente lo mismo. Compre un electrodoméstico en esta pagina pagué a través de Paypal y me reembolsaron el pago informándome que para agilizar su pedido, ya que Paypal les retiene el dinero, hiciera un ingreso y así hice. Después de muchos correos , un nº de seguimiento de envío falso diciendo que hubo un "error", no he recibido el pedido ni me han devuelto el dinero. ¿Como ha acabado vuestra historia? Gracias y un saludo!!

ResponderCitar
Publicado : 12/12/2013 05:05
Página 1 / 2
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes