¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Fraude en web

Página 1 / 2
Paula
(@pautatin)
Participante Registrado

Con fecha 24 de noviembre de 2017, compré a través de la página web renovamovil.shop un Samsung Galaxy Note 5. El pago se realizó a través de la supuesta plataforma de pago segura Hipay. El plazo de entrega original era de 5 días hábiles enviarlo y 5 días más para la entrega, dado que aboné 11,50 € por el envío rápido. El día 12 de diciembre me enviaron un email donde se indicaba que el pedido estaba “en tránsito”. Intenté contactar con ellos en dos ocasiones solicitando el número del envío para poder hacer el seguimiento, pero mi petición fue obviada (no me contestaron a ninguno de los correos). Según su página Web mi envío salió el 4 de diciembre. El 18 de diciembre escribí a la plataforma de pago Hipay indicándoles que no abonasen el dinero al proveedor puesto que no había recibido nada y empezaba a creer que se trataba de una estafa. Los de la plataforma de pago “segura” me indicaron que no era posible retener el importe puesto que el abono ya se había efectuado. Además escribí al contacto de Renovamovil.shop señalándoles que iba a denunciarlos por fraude. Esta vez sí contestaron señalándome otro plazos de entrega diferentes (ahora 7/12 días laborables). Les solicité de nuevo el número de envío y de nuevo obviaron la petición (ya no he vuelto a recibir respuesta). Una vez trascurridos el nuevo plazo máximo que me indicaron, quiero denunciar los hechos puesto que considero que me han estafado.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/12/2017 15:15
Jose
 Jose
(@oche)
Participante Registrado

estoy en la misma situacion que tu , llevo esperando un movil desde el 24 de noviembre tambien un sansung s6 edge , has conseguido algun telefono de renovamovil deberiamos hablar con ellos y decirles que vamos a denunciarlos.

ResponderCitar
Publicado : 27/12/2017 21:07
Paula
(@pautatin)
Participante Registrado

ACTUALIZO: tras comunicarle que había puesto los hechos en conocimiento de la Brigada de Investigación Tecnológica y del Incibe, procedieron a devolverme el dinero. Los hechos descritos son ciertos y no voy a retractarme. No obstante, en este momento no creo que sean estafadores. Tampoco recomendaría la página dado que me cambiaron los tiempos de entrega y tuve que hacer mucho ruido para que me devolviesen el dinero

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 03/01/2018 17:54
CHRISTIAN
(@lauraro)
Participante Registrado

Hola

Me encuentro en la misma situacion,comprado el 15/01,me ponen el dia 25/01 que se ha enviado y por mas mails que pongo no me dan el numero de segumiento

Tendre que iniciar los temas legales con esta gentuza,que pena de verdad

Saludos

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2018 22:44
jose
 jose
(@el-foco)
Participante Registrado

Hola:
Otro más que ha caído, en la trampa:
En mi caso supongo que como lo demás es porque todavía no lo han recibido ya sea su dinero, como en artículo.
Yo compre un Samsung Galaxy note 4 el 31/12/2017. Ya que confirmaron que sus teléfonos eran originales, además de tener la posibilidad de poder devolverlo en un plazo de 30 días y contaba con una garantía de 24 meses. Así que viendo esto lo compré porque además, es una web de España. Te confías más a la hora de comprar.
Resumiendo, compre el artículo en fecha 31/12/2017. Llegado a fecha 23/01/2018 decidí escribir para ver qué pasaba, en mi cuenta de dicha página vi que él envió fue él 12/01/2018. Su comunicado me dijeron que lo recibiría el 26/o el 29/01/2018 a fecha de 12/02/2018 todavía no eh recibido nada ni si quiera los mensajes de porque ha fecha de hoy no sé nada de ellos para que me expliquen el motivo de dicha tardanza.
Llegado a Este punto tendré que ir una oficia del consumidor para ver que me dicen.

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2018 20:44
CHRISTIAN
(@lauraro)
Participante Registrado

Lo mejor es poner la denuncia en la Web de delitos telemáticos de La guardia civil,poco te van a hacer los consumidores,la web ni siquiera esta alojada en España,me da que esta en Francia

Saludos

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2018 21:32

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No se yo si los de delitos te van hacer mucho caso tampoco .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2018 21:34
CHRISTIAN
(@lauraro)
Participante Registrado

Actualizo,el móvil lo he recibido dentro del plazo estipulado,concretamente el día 13 natural,el plazo de entrega son 10-15 días en el envío gratuito,el número de seguimiento nunca fue facilitado eso si por mas que lo pregunté

Saludos

Hola

Me encuentro en la misma situacion,comprado el 15/01,me ponen el dia 25/01 que se ha enviado y por mas mails que pongo no me dan el numero de segumiento

Tendre que iniciar los temas legales con esta gentuza,que pena de verdad

Saludos

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2018 20:37
CHRISTIAN
(@lauraro)
Participante Registrado

También he de decir que se confundieron porque le compre en negro y me llego en blanco y por esto me dieron la opción de devolverlo y cambiarlo o abonarme 20 euros en la tarjeta,abono que ya me hicieron,en este sentido de 10,cuando es es.

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2018 21:34
María
(@donal)
Participante Registrado

Hola a todos, en mi caso compré un note 4 a primeros de enero, que renovamovil anunciaba como producto nuevo cosa que no es verdad pues el móvil me llegó con la pantalla partida y nada más encender me salía un marciano verde ! O sea móvil usado y roto, tardó en llegarme mes y medio por ahí...me puse en contacto con renovamovil hice fotos del estado del teléfono y me mandaron un mensajero de correos expres a recoger el movil, con tan mala suerte que correos pierde el móvil ! Total después de estar esperando semanas y semanas gastando mi dinero en llamar a correos express consigo la carta de indemnización de que correos acepta la perdida ...renovamovil siempre me contesta diciendo que me devolverán mis 276.30! Pero que aún no han recibido el dinero de indemnización, tras seguir pasando semanas correos express a pesar de que yo no soy la cliente y saltándose un poco la protección de datos pues me ve desesperada... Me confirman que el dinero de la indemnización ya lo tiene renovamovil, vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que es verdad que la transferencia la han hecho pero que el dinero no lo tienen ! Espero 10 días y hace 2 días el 17 de abril les vuelvo a escribir diciendo que cuando me devuelven mi dinero que es imposible que una transferencia tarde tanto pues ya no me han vuelto a contestar y no paro de escribirles ! Solo puedo decir a fecha de hoy que me han estafado siendo 19 de abril 2018 se han quedado con mi dinero mis 276.30 más la indemnización de correos ! Que puedo hacer ?? Gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 19/04/2018 13:45
María
(@donal)
Participante Registrado

A mí ya no me contestan a los correos ya tengo preparada la documentación para la denuncia si alguien se encuentra en mi situación por favor me puede llamar viví en Madrid mi teléfonoxxxxxxxxxxxxx

(Administrador , totalmente prohibido dejar números de teléfono en el foro aun siendo de uno mismo , solo direcciones de correo electronico perteneciente al usuario que la facilita , nunca de 3º personas . )

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2018 14:51
María
(@donal)
Participante Registrado

A ti te han devuelto el dinero ? A mí no ....el móvil lo devolví porque me llegó roto cosa que anuncian como producto nuevo pero que de nuevo no tiene nada porque además de la pantalla partida al encenderlo me apareció el marciano verde ! El caso que lo devolví con un mensajero de correos express que ellos mismos me.enviaron con tan mala suerte que el móvil se perdio así que ahora renovamovil tiene el dinero de la indemnización y mis 276.30 ya no me contestan hace 2 semanas me dijeron que correos express ya había iniciado la transferencia de indemnización y cuando les he empezado a escribir diciendo que cuando me devuelven mi dinero que es imposible que una transferencia tarde tanto ! Me han dejado de contestar vivo en Madrid .

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2018 14:56

María
(@donal)
Participante Registrado

Gracias ! Perdón! No sabía que no se podia dejar el teléfono personal ! Ya no lo hago más mil disculpas ! Si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi correo personal es [email protected] gracias

ResponderCitar
Publicado : 25/04/2018 00:11
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Muy bien .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 26/04/2018 03:30
Nati
 Nati
(@nati)
Participante Registrado

Hola,

Estoy asustada de todo lo que estoy leyendo, ¿soy otra pringada?

Me compré el móvil en renovamovil este enero 2018 (un Note 4) porque era el único lugar donde lo encontraba ya que es antiguo. Como a más personas, tardó más de lo habitual en llegarme (les envié correos reclamando, tampoco me dieron el número de envío, me lo enviaron a la dirección incorrecta, no me cambiaron la dirección de facturación aunque lo pedí varias veces…) pero al menos me llegó, febrero. El idioma era chino o japonés y ya me costó cambiarle el idioma (no soy muy diestra en estas cosas), una vez conseguido vi que al enviar mensajes, sobretodo en palabras con acento, el teclado se detenía dándome un error (el teclado Samsung se ha detenido). Les envié un correo indicándolo y me dijeron que lo podían pasar a recoger y revisar ya que estaba en garantía. Yo en febrero estaba liada con mudanza y ahora en abril, que estaba algo menos liada, decidí retomar el tema. Lo pasaron a recoger casi una semana más tarde de que les avisara y después de reclamar varias veces una respuesta me envían una foto de una pantalla en italiano diciendo que está rooteado. Les pregunto que no sé qué quieren decir y me contestan diciendo algo como si eso estuviera fuera de garantía, que me he de hacer cargo de los gastos de recogida, reparación y envío. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto? soy de Barcelona capital.

No me puedo creer que tenga tan poca suerte.

Nati

ResponderCitar
Publicado : 02/05/2018 16:48
Página 1 / 2
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes