¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Fraude en web

Página 2 / 2
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Denuncia ante la autoridad competente , creo que los mosos ??

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2018 00:09
Jose
 Jose
(@oche)
Participante Registrado

Os cuento mi desenlace, yo hice el pago por Hipay Wallet y fue a ellos a quien les mande correos quejandome del servicio que me estaba prestando y reclamando la devolucion del dinero, ya que no me podiar fiar de cambiarlo y que vuelva a pasar otra historia, al cabo de un tiempo consegui que me abonaran el dinero, una y no mas no compro mas en esta pagina .
Os recomiendo lo mismo ponerse en contacto via correo con Hipay si a sido vuestra forma de pago suerte.

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2018 20:25
Mónica Reche
(@kanimo84)
Participante Registrado

Pongo una estrella xk es lo minimo que se puede poner.No hay forma de que me den el numero de seguimiento del pedido. Despues de dos semanas de retraso del envío y sin responder a ninguno de mis mensajes me contestan que como a muy tardar el viernes pasado me llegaba pues hoy tampoco me ha llegado ni me envian el número de seguimiento ni tengo respuestas. Hice el pedido el dia 19/3. Y no hay forma de saber nada del envio ni de cuando me llegará. Lo peor de todo es que no se como actuar si no llega. Si alguien sabe que puedo hacer por favor que me ayude . gracias

ResponderCitar
Publicado : 07/05/2018 20:03
María
(@donal)
Participante Registrado

Hola! Mi correo es [email protected] tienes que ir a comisaría a denunciar y a consumo! Si vamos todos nos harán caso! Cualquier duda me escribes ! Gracias

ResponderCitar
Publicado : 08/05/2018 18:55
María
(@donal)
Participante Registrado

Yo me puse también en contacto con Hipay y ni caso!!! Al igual que renovamovil dejaron de contestar ! Yo no pienso parar ! Tenemos que denunciar todos en comisaría y consumo!

ResponderCitar
Publicado : 08/05/2018 18:57
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Donal esta bien que pidas ayuda, pero en un comentario no en 5 jajajaja venga bienvenido a Denuncioestafa

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/05/2018 00:11

María
(@donal)
Participante Registrado

Gracias Mondragón jaja es que estoy algo enfadada con este tema no me gusta que se queden con mi dinero y si todos nos reunimos podemos conseguir que está empresa deje de intentar estafar! Muchas gracias por todo y perdón por mi insistencia!!

ResponderCitar
Publicado : 10/05/2018 01:21
Nati
 Nati
(@nati)
Participante Registrado

Hola,

¿Alguien tiene alguna noticia más sobre el tema? La semana que viene se cumplirá, en mi caso, un mes desde la última vez que me contestaron y es cuando podré poner denuncia en la oficina de consum de Barcelona, no tengo grandes esperanzas de obtener nada, sólo el derecho a pataleta.

Qué triste!!

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2018 16:35
Nati
 Nati
(@nati)
Participante Registrado

¿Alguien ha recibido noticias, ha podido hacer algo?

Yo ya llevo casi un mes esperando respuesta del presupuesto de reparación.

ResponderCitar
Publicado : 29/05/2018 16:44
Mónica Reche
(@kanimo84)
Participante Registrado

Hace dos meses que pedi el tlf y nada de nada. La ultima respuesta de ellos la tuve hace un mes donde me decian que me llegaba el viernes de esa semana y hasta el dia de hoy nada. Yo no me voy a quedar quieta. Les voy a demandar y si tengo k ir a juicio voy. Pero el dinero me lo devuelven si o si tarden lo que tarden. Estas presuntas estafas no se deben permitir.

ResponderCitar
Publicado : 01/06/2018 13:58
PATRICE STRUYVE
(@calvo1)
Participante Registrado

Hola ,les compre un S6 en agosto del año pasado y todo bien hasta que empezó a fallar el móvil me lo recogieron a través de mensajería el día 23 de Abril de este año y desde entonces sigo sin noticias .Utilizan dirección falsa ya que me persone en la direcion que aparece en la pagina web y factura y es el edificio de Coreos en Reus al pedir información me dijeron que no era el primero que preguntaba por ellos.Mientras tanto he conseguido la dirección real de ellos y es carrer Sant Benet nr xxbajos también en Reus me he personado alli pero alli no hay nadie tampoco y el móvil de ellos es 661 xxx 482 pero no contestan.

ResponderCitar
Publicado : 19/07/2018 14:00
María
(@donal)
Participante Registrado

Buenas tardes
Al menos tú recibiste el móvil y lo has usado yo lo pedí me llegó roto (no me funcionaba el sistema operativo) lo devolví el mismo día era un note 4 el.mismo día que me llegó y se han quedado con mi dinero , el móvil de vuelta lo perdio correos express y ellos han recibido la indemnizacion por perdida y tambien se han quedado con mi dinero puede leer mi historia hay mucha gente afectada

ResponderCitar
Publicado : 19/07/2018 19:08

Página 2 / 2
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes