¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Fraude en web

Página 4 / 6
Esther
(@emey)
Participante Registrado

Aunque canceles el pedido, no te creas que te devuelven el dinero.

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2018 13:38
Esther
(@emey)
Participante Registrado

Intentar cerrar la página. Ya sé que se puede hacer poco ante quienes creo que son unos estafadores. Solo espero que no te hayas gastado mucho dinero.

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2018 14:21
Javi
 Javi
(@pericopericles)
Participante Registrado

Hola.
A principios de enero compré un drone en es.nd-bd.com.
Me costó 600 Euros. A los diez días me escribieron diciendo que ese producto no se encontraba ya en stock, que me pidiera otro de similares características. Les contesté diciendo que no me interesaba ningún otro modelo y que solicitaba la devolución de mi dinero.
Me escribieron unos dias despues diciendo que el pedido habia sido cancelado y la devolución del dinero se realizaría en un plazo de 10 días. Ya va a hacer un mes desde esto y aún no he tenido respuesta, les escribo y no me contestan... Si la devolución se produce volveré a escribir aqui para comunicaroslo.
Recomiendo comprar siempre con métodos de pago seguro, tipo paypal, yo no lo hice!! Error...

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2018 10:55
Daniel
(@ventura7)
Participante Registrado

Ni se os ocurra comprar en esta página!.. A mi me estafaron por valor de 374€, me enviaron un iphone que no funcionaba, lo envié a la dirección de UK que me proporcionaron para su devolución y me respondieron que nunca llego.

Eso fue en Agosto del 2017 y sigo esperando.

Huid de estos ESTAFADORES!

ResponderCitar
Publicado : 05/02/2018 11:23
ROSA VALCARCE
(@rosa-valcarce)
Participante Registrado

Pues sigo con mi empeño en que me digan qué sucedió a mi iphone. En el post anterior os dije que no habían aportado ningún documento de reparación ni información alguna, así que escribí de nuevo (por dar la paliza que no sea...) solicitando información y qué ocurría con la garantía (recuerdo que pasó en sus manos desde agosto pasado hasta enero de este año!!!). Respuesta literal:
"
"Hola Rosa,
Lamentablemente no le podemos facilitar un documento o prueba de la reparación del móvil.
La garantía es por 13 meses desde el momento que usted recibió el dispositivo. (Independientemente de la reparación realizada)

Y en este enlace:
https://es.nd-bd.com/pages/12-1-month-warranty Indicamos que La garantía no es transferible a un tercero.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos Cordiales
Roger
ET: NDBD - ES"

Y se quedan tan anchos, es como hablar con una pared!!! No puedo saber qué repararon o si repararon...y además la garantía ha corrido durante todo este tiempo. Demencial...He vuelto a insistir que quiero saber qué le hicieron...Estoy esperando...
R. Valcarce

ResponderCitar
Publicado : 05/02/2018 14:41
Esther
(@emey)
Participante Registrado

Muchas gracias por el aviso.

ResponderCitar
Publicado : 06/02/2018 09:31

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Rosa.valcarce pronto se pronunciara esta empresa en nuestro foros pidiendo la eliminación de este hilo , que no eliminaremos bajo ningún concepto , cuantos mas comentarios de usuarios que se sientan estafados por este portal , con mas fuerza nos posicionaremos debajo de sus terminaciones de google , al fin y al cabo quienes se hechan la tierra a los ojos son ellos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/02/2018 11:53
Esther
(@emey)
Participante Registrado

Buenos días:
Yo me encuentro en la misma situación que tú pero con un móvil. Me mandaron un correo diciendo que el plazo de devolución eran 10 días desde la aprobación de la cancelación del pedido y su preparación. Pero que luego mi banco podía retener hasta 12 días la transacción, a lo que yo le contesté que mi banco me había dicho que el mismo día que tuvieran la transacción hecha me lo pondrían en cuenta. Ellos me contestaron que mi cancelación estaba aprobada pero no procesada. Si consigo que me devuelvan el dinero os avisaré, pero tengo pocas esperanzas me imagino que me tocará denunciar y darlo por perdido.

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2018 11:08
ROSA VALCARCE
(@rosa-valcarce)
Participante Registrado

Cada vez más sorprendida. Como sigo einsistiendo (a ver quién se cansa antes, seguro que yo...) ante la enésima vez que pregunto qué fallo tenía el dispositivo??? la respuesta:
"Hola Rosa,
La reparación fue realizada por las fallas que indico en su incidencia.
Saludos Cordiales
Roger

ET: NDBD - ES"
NO PUEDO CREERLO!!!, lo que les indiqué con mil fotos y un farragoso proceso de meses antes de aceptar la reparación es QUE NO ENCENDÍA!!! Me reiría si no fuese que no tiene ni pizca de gracia. Será un robot el que está al otro lado??? Volví a insistir a ver qué me encuentro cuando respondan...
Saludos
Rosa VAlcarce
---

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2018 11:51
Heros
(@her)
Participante Registrado

Yo el día 23 de diciembre del 2017 hice un pago de 2 tel. iPhone y a la fecha no e recibido nada de reembolso. Ellos a los pocos días me cancelaron y hasta la fecha sego esperando.

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2018 06:10
Javi
 Javi
(@pericopericles)
Participante Registrado

He ido al banco y he realizado una reclamación a la tarjeta visa, creo que poco mas se puede hacer. Si alguien conoce alguna forma de reclamar formalmente xf que lo indique por aqui. Es frustrante este robo impune.

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2018 09:55
Esther
(@emey)
Participante Registrado

Para aquellos que seais socios del OCU, informaros que las reclamaciones públicas que se hacen a través del OCU, que las contestan públicamente también a través del ocu en breve. No quieren mala publicidad para poder campar a sus anchas.

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 15:29

Esther
(@emey)
Participante Registrado

Hay muchas más páginas donde puedes comprarlo y si lo haces a través de Pay Pal, es un consejo. Esta página es una timada una trampa .

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 15:47
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No te entiendo que quieres decir con esto de la OCU .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2018 23:46
Esther
(@emey)
Participante Registrado

El OCU es la organización de Consumidores y usuarios.

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2018 09:55
Página 4 / 6
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes