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Fraude en web

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DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si lo se! pero que tiene que ver la OCU aquí , en varios de los casos que llevamos en la web , La OCU no sabe ni hacer la O con un canuto aun es mas algunas personas han salido bastante perjudicadas por acudir a ellos .

Aquí la OCU no tiene cabida a mi parecer solo es fachada y poco mas .

Consultor DenuncioEstafa.com
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Publicado : 17/02/2018 13:51
ROSA VALCARCE
(@rosa-valcarce)
Participante Registrado

El OCU es la organización de Consumidores y usuarios.

El caso es más complejo, la sede oficial está en China, con lo que no están atados a ningún tipo de convenio legal de la Comunidad Europea, no te digo ya de nivel nacional o local. Es más sólo puede hacerse "denuncia" a un organismo internacional (yo lo he hecho) pero ni siquiera esto les vincula a nada.
La gran trampa es que la página parece que tiene sede aquí, si buceas un poco, lo que encuentras es todo referencias a Inglaterra; pero en cuánto hay problemas te hablan de la sede China y meses de espera (para encontrar la referencia a una dirección de china me pateé la página de tal forma que ya no puedo decirte ni dónde estaba esa leve diferencia...

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Publicado : 17/02/2018 16:02
ROSA VALCARCE
(@rosa-valcarce)
Participante Registrado

Por no aburrir y al hilo de lo imposible que es hacer algo con esta gente (sólo dar a conocer la experiencia a otros usuarios...) por no estar no están obligados ni a la más mínima norma de cortesía. Desde el comienzo de mis post os he ido contando las peripecias. Bien, pues como dije seguí preguntando qué fallo arreglaron en el teléfono (ya que las primeras contestaciones dicen que no pueden aportar documento de reparación)... cada email es respondido de forma similar:
" Insisto y seguiré haciéndolo, si usted pertenece a la empresa, tendrá
> comunicación con ellos. Yo soy un cliente y NO PUEDO ACCEDER A hablar
> con alguien más, simplemente porque usted me lo impiede. Luego si
> es MI DISPOSITIVO, tengo derecho a saber qué problema tenía y QUÉ
> REPARACIÓN SE LE HA HECHO. Estoy tan sólo pidiendo información,
> no creo que sea mucho pedir...Por favor contacte con el servicio técnico
> en indíqueme la avería que se solucionó o póngame en contacto con
> alguien que pueda hacerlo.
> R. Valcarce"

RESPUESTA:

Hola Rosa,
Lamentablemente no podemos proporcionarle la informacion que usted requiere.
Disculpe las molestias.
Saludos Cordiales
Roger

ET: NDBD - ES

Es el cuarto correo que intercambio con ellos (él, siempre me contesta ROGER, empiezo a pensar que no existe...) modificando la petición desde un primer tono cordial, apelando al derecho de información como usuario, en segundo lugar, a la necesidad de saber qué pieza fallo para futuros fallos, hasta el arriba indicado. Las respuestas son esencialmente iguales!!! ¿Por qué no se puede dar esa información??? Es RIDÍCULO!!!
He contestado de nuevo insistiendo y preguntando la causa de fallo y la imposibilidad de respuesta... Si responden será más o menos igual,...creo que lo dejaré ya... efectivamente como dije en otro post tienen más paciencia que yo...
Un saludo
R. Valcarce

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Publicado : 17/02/2018 16:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Emey sé de sobra que es la OCU incluso conozco a varios de sus abogados , y te digo lo mismo, la OCU en algunos temas no tiene ni idea. Lo que mas me fastidia es que no admiten que no tienen ni idea, y aun así te orientan algunas veces al abismo , tengo varias experiencias con usuarios que les ha atendido la OCU, se muy bien de que hablo .

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Publicado : 17/02/2018 23:21
Esther
(@emey)
Participante Registrado

Ok. Muchas gracias mondragon por la información, estaré alerta para que no se me pase ningún plazo.

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Publicado : 19/02/2018 10:17
Esther
(@emey)
Participante Registrado

Buenos días a todos. He conseguido recuperar el importe del pedido a través de mi entidad bancaria. Me han hecho una retroceso del movimiento. Por si a alguien le interesa. Un saludo a todos.

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Publicado : 28/02/2018 12:24

Esther
(@emey)
Participante Registrado

Buenos días a todos:

He conseguido la devolución del importe pagado por el pedido. Ha sido a través de mi entidad bancaria. Un saludo a todos y mucha suerte. Hay que parar a la gente que realiza esto.

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Publicado : 28/02/2018 12:25
Jose
 Jose
(@picon)
Participante Registrado

no compreis en esta pagina son unos mangantes asi que ayudadme a que no caiga nadie mas, se hacen vender como productos reacondicionados es decir (productos que supuestamente se han devuelto en el plazo correspondiente de devolucion y son revisados y puesto nuevamente en venta a precio inferior con garantia del fabricante) pero con los plazos de entrega no cumplen para que canceles el pedido y reclames el dinero el cual no llega y solo contestan con correos de respuesta automatica.
https://es.nd-bd.com/pages/about-us

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Publicado : 09/03/2018 16:00
Guillermo Vazquez
(@guillermosk8)
Participante Registrado

No compréis en esta página porque al final lo barato sale caro, un amigo se compro un iPhone 6 y no se le escuchaba el audio de la cámara pero decía que tenía garantía, yo le dije que pagina era y entonces pedi el iPhone 6, me tardo 2 semanas y media en llegar y me llegó en buen estado pero a las dos semanas le ocurrió un problema muy grave y es que no se le detectaba tarjeta SIM y ponía sin servicio o buscando, eso me fastidio mucho porque para tener internet en la calle tenía que llevar otro móvil compartiendo wifi, mi amigo se pidió otro móvil y ese le llego mal porque el botón del medio no funcionaba, para pedir a la garantía que me lo arreglase tenia que enviarles fotos y vídeos y me decían todo el rato que mandase otras fotos porque se veía mal, no me quedaba otra que llevarlo a repar, y me costo 150€ la reparación es decir que con los 300€ del móvil y los 150€ el móvil me salió del mismo precio que un iPhone 7!!! , espero que no cometan el mismo error que yo y mis amigos lo mejor que pueden hacer es denunciar a la empresa que es lo que va a hacer mi padre.

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Publicado : 12/03/2018 02:58
ALICIA
(@alsama)
Participante Registrado

NO COMPREIS EN NBDB.
COMPRE UN IPHONE POR 289 EUROS EN DICIEMBRE DE 2017 ,COMO NO LLEGABA ANULE PEDIDO O MAS BIEN SEUR ME RECOMENDO DEVOLVER EL PAQUETE SIN ABRIR.PARA EVITAR HACER LA DEVOLUCION DEL PAQUETE ME DICEN QUE HAN PERDIDO LA EMPRESA DE TRANSPORTE EL PEDIDO.CONSECUENCIA:PERDIDA DEL DINERO.
AHORA DEBO RECLAMAR A NBDB PERO COMO HAY UN MONTON DE INTERMEDIARIOS PUES EL DINERO CLARO ESTA QUE NO LO VERE.
NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTA PAGINA

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Publicado : 14/03/2018 11:07
carolina
(@cocaforte)
Participante Registrado

yo estoy ahora mismo que me subo por las paredes. Son unos sinvergüenzas, en enero de 2018 compré un teléfono, que no funciona y todavía estoy esperando que me den una solución. No puedo hacer nada con él y mucha garantía pero nada de nada.
Ya no sé que hacer, no hay forma de contactar con ellos por teléfono y me siento engañada no , lo siguiente.

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Publicado : 16/03/2018 13:18
carolina
(@cocaforte)
Participante Registrado

a mi me está pasando lo mismo, me han engañado, porque me he comprado un teléfono que no funciona y encima me están tomando el pelo.

he intercambiado con ellos 20 mil correos que no valen para nada.

Me dicen que tengo que hacer, les digo que no puedo porque el teléfono no va y no hay manera.

Yo creo que ya no tiene solución pero también os lo digo para que no se os ocurra comprarles nada.

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Publicado : 16/03/2018 13:22

mario
(@marioroque89)
Participante Registrado

Quisiera saber si a alguien ya le reembolsaron su dinero de esta empresa ndbd
Tengo dos meses esperando y solo me dicen que tienen problemas con el area de finanzas, ya quiero mi dinero !
🙁

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Publicado : 24/03/2018 07:06
mario
(@marioroque89)
Participante Registrado

Como le hiciste
que dijiste a los del banco y cuanto tiempo habia pasado ?

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Publicado : 24/03/2018 07:07
Esther
(@emey)
Participante Registrado

Hola marioroque89. Si la compra la realizaste con tarjeta, tienes que hablar con tu banco y decirles que es una compra no reconocida y que si te la pueden retroceder. Tienes que enviarles toda la conversación con la empresa. Si es una cancelación de pedido, enviarles la cancelación y la respuesta de la empresa. Depediendo del caso de que se trate, ellos lo pueden reclamar por tí.

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Publicado : 26/03/2018 20:33
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