¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

No comprar en shopeurope.net

Página 1 / 4
Santos
(@sigmax2)
Participante Registrado

Hola a tod@s. Por mi experiencia aconsejo no comprar en shopeurope.net. Es una web de venta online de electrónica a precios muy buenos, que una vez que has pagado, ya no vuelves a saber nada de ellos. Parece una web muy legal pero para nada compréis allí, yo realice la compra de un televisor y llevo dos semanas intentando ponerme en contacto con ellos y sin noticias, cuando antes por el mismo chat que tienen eran muy atentos, ahora me pone que están ocupados y la mercancía sin llegar, una vez pagado 20€ de transporte por DHL y supuestamente en 4 días en casa. Cualquier duda poneros en contacto conmigo o cualquiera que estuviera en mi posición, que me pueda dar consejo. También necesito saber si alguien a comprado en esta página y a recibido su mercancía. Saludos

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 13/02/2018 20:53
Sergio
(@fluffkin)
Participante Registrado

Yo tambien he sido victima de esta presunta estafa, habiendo comprado una camara el pasado 17 de enero y todavia no saber nada de ella. Al igual que a ti dejaron de golpe de contestarme. Tambien estoy muy perdido respecto a que hacer al respecto

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2018 16:11
sandra
(@sannnn95)
Participante Registrado

Me ha pasado lo mismo.

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2018 21:26
gloria ayala
(@gloayor)
Participante Registrado

Hola Sigmax2, desafortunadamente yo estoy en tu misma situación. Compré el 10 de febrero y se supone que en dos/tres días llegaba la mercancía. No tengo noticias del pedido ni lo puedo rastrear, pues no me dan el numero del envío. No contestan a los correos. Si tienes alguna novedad, con respecto a tu compra, coméntalo, por favor. Yo sigo esperando, y si tengo novedades las comentaré por aquí. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 16/02/2018 11:14
Santos
(@sigmax2)
Participante Registrado

Hola Fluffkin,
Yo he empezado por poner una reclamación al banco para recuperar el dinero, ya que hice por tarjeta y pinta que es una estafa o fraude y el banco se ocupará. Cómo veo que van pasando los días y sigo sin tener noticias de ellos, esta semana pondré una denuncia a la policía. Tú qué has hecho al respecto?
Saludos,

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/02/2018 23:03
gloria ayala
(@gloayor)
Participante Registrado

yo, por ahora acudir al banco, anular la tarjeta y ponerlo en conocimiento para que ellos se ocupen. Lo siguiente será acudir a la oficina de defensa del consumidor, y a poner la denuncia en la policía. Ya han pasado 9 días, y sin rastro.

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2018 09:40



OU
 OU
(@_lp_)
Participante Registrado

A mi me ha pasado lo mismo. Compré un iPhone y hace ya 12 días y ni me dan número de seguimiento ni contestan. Cuando entro como anónimo sin entrar en mi cuenta, sí me contestan. Mañana iré al banco a ver que me dicen y denunciaré a la policía. He intentado pillar su número de cuenta haciendo un pedido falso con otra cuenta y en inglés y sí me contestan, pero no me lo han enviado. (Yo pagué con tarjeta). El enlace a su web lo vi en Ebay, pero desapareció el vendedor. Ahora hay otro vendedor que en descripción pone shopeurope.net y he puesto un aviso en Ebay. A ver si tenemos suerte.

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2018 21:03
gloria ayala
(@gloayor)
Participante Registrado

Denuncie en el banco y me dijeron que ellos se encargarían. Sin embargo me han comunicado que la resolución ha sido desfavorable, por tanto he perdido el dinero.

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2018 18:33
Sergio
(@_sc_)
Participante Registrado

Me han timado a mí también. Los que habéis denunciado y reclamado por banco que motivó habéis indicado y os han devuelto el dinero?

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2018 08:55
OU
 OU
(@_lp_)
Participante Registrado

Algo tendremos que hacer. Yo he puesto denuncia en la policía y reclamación en el banco. Pero no creo que nos lo solucionen. He averiguado su ip, pero metiéndola en una web para averiguar datos no sale nombre. Si algún informático nos pudiera ayudar, podríamos hacer algo. Sale por una parte Belice, por otra Panamá y por otra Holanda. A saber

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2018 11:23
alex
 alex
(@alexsanchez12)
Participante Registrado

Compré de ellos ... y el producto llegó tarde, pero estoy feliz

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2018 14:28
alex
 alex
(@alexsanchez12)
Participante Registrado

ser paciente para recibir el producto, al igual que yo

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2018 14:30

OU
 OU
(@_lp_)
Participante Registrado

Señor moderador, eche del foro a Alexsanchez, que es el vendedor que nos ha timado

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2018 16:15
OU
 OU
(@_lp_)
Participante Registrado

Señor moderador, por favor, eche del foro a Alexsanchez12, que es el vendedor que nos ha timado. Está interesado en que la gente siga comprando y si leen el foro, no comprarán. Si no, ¿qué sentido tiene que haga un comentario así?

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2018 16:55
Santos
(@sigmax2)
Participante Registrado

Hola alexsanchez12,
Que producto comprasteis y cuánto tiempo te tardó en llegar? Un saludo

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/02/2018 00:56
Página 1 / 4



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes