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PcComponentes

Miguel Noguera Muñoz
(@ingham)
Participante Registrado

Buenas tardes,

Antes de nada indicar que he hecho numerosos pedidos en esta tienda desde 2007 que soy cliente y aunque he tenido algún roce leve la verdad es que en general todo ha ido bien, hasta ahora.

El pasado 24 de Noviembre hice un pedido de dos monitores AOC y un smartwatch de Sony que debía llegar en 24/48 h hábiles. Les escribo y nada, que han tenido problemas con las empresas de transporte y que esperan que lleguen enseguida. El día 28 de Noviembre me hacen el cobro, que se supone hacen cuando envían el pedido. El día 2 de Diciembre llega un repartidor de seur con un paquete de pccomponentes con un único bulto (uno de los monitores), el día 3 les pongo un ticket para ver qué problema había y me dicen que están hablando con la empresa de transporte, el día 7 me llega otro paquete con el otro monitor y en su página me aparece el pedido como entregado. Les vuelvo a escribir y el día 9 me dicen que lo entregarán en los próximos. El día 12 me contestan esto:

"El problema es que el bulto donde iba el reloj quedó extraviado. En este caso, he de indicarte que no tenemos relojes en stock.
Si quieres, podemos abonarte el importe del reloj y además habilitarte una promoción de portes gratuitos para tu próxima compra."

Esto ocasiona que tenga que comprarlo en otra tienda deprisa y corriendo y algo más caro. Ese mismo día me indican que proceden a tramitar el abono en el saldo de la cuenta virtual de pccomponentes. El día 15, tras preguntar me dicen que en 24 horas lo tendré. Hoy por la mañana les digo que ya han pasado cuatro días y no se ha hecho el abono y de primeras me dicen van a pasar una nota al departamento encargado y luego me contestan que el problema es que aún no han recibido el "regreso del pedido". Como lo ha ido cogiendo gente distinta les digo que no es una devolución sino un producto que no me han llegado a enviar como pueden ver en el histórico del ticket y su respuesta es que "El pedido salió de nuestros almacenes y tenemos que localizarlo porque nos aparece como entregado, ya solicitamos información a la agencia de transportes para que nos informe de su localización". Es decir, no tengo el artículo, no tengo mi dinero y encima me tengo que esperar a ver qué acuerdan ellos con la agencia de transporte ... y si ahora seur se inventa que lo ha entregado (no sería la primera vez que entregan algo a otra persona sin justificante) o dicen que no lo encuentran me quedo en el limbo y sin el dinero o que ahora lo encuentren y me lo traigan cuando ya lo he encargado en otra tienda(que no recibido porque se están luciendo también en la fnac ...).

Cuando las cosas se hacen sin querer son incidencias, pero ofertar productos que no tienes, "garantizar plazos" que no cumples, retener dinero injustificadamente y mentir para mí es una estafa y ya se lo he dicho, que van a perder en un par de meses la buena fama que se habían ganado estos años.

Además de una reclamación en la ocu (que te remite a tu ayuntamiento), algo más que se pueda hacer además de denunciarles? omic?

Gracias y un saludo.

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Iniciador de tema Publicado : 19/12/2016 18:04
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