- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
PRESUNTA estafa en Mytelecom
Hola a todos: os he encontrado porque, he comprado un TV en este sitio y me la han jugado. contacte, hoy por la tarde a las 16:40, con ellos porque el plazo de entrega no me valía y quería anular el pedido y en el momento que hice ese comentario ya me cobraron en el banco y me escriben poniendo que me lo devolverán menos en 8%. Me parece una tomadura de pelo y una forma de degradar la venta por internet. He usado el enlace que habéis puesto con anterioridad, no sé si será real pero no me queda otra.
un saludo:
Pablo

hola amigos Denuncioestafa propone un viaje de afectados hasta la misma mytelecom para reivindicar delante de la tienda nuestro mal estar , haber si tienen tantos cojones de chulearnos a la cara , nos presentamos hay con el equipo de tv denuncioestafa y la liamos gorda , pacíficamente pero gorda , invitaremos a diferentes cadenas televisivas , entre ellas televisión Extremadura , y de esta le cerramos el chiringuito , quien se anima mínimo 20 personas.
Esta es una buena oportunidad para conoceros entre vosotros y ayudaros en este tema , si nos presentamos todos delante de su tienda con la televisión les da algo , salida des de Madrid día por determinar.
Quien desee apuntarse a esta propuesta dejar nª teléfono , foto copia 1 cara del DNI además deberá apotrar foto copia de su denuncia , no queremos topos .
Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
Hola ,lo mismo que a ti me paso a mi,la unica diferencia es que yo les amenaze desde el primer momento con denuciarles y me han devuelto mi dinero en media hora desde que me puse en contacto con ellos! CUDADO QUE SON UNOS HIJOS DE P. ...NO COMPREIS EN MY TELECOM!!!
ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA LO QUE HACEN EN ESTA WEB.
PEDÍ UNA TABLET Y LA PAGUÉ RELIGIOSAMENTE . MI SORPRESA FUE QUE LA FECHA DE ENTREGA ERA DE UNOS 20 DÍAS, ESO SÍ, ME LO INDICAN UNA VEZ PAGADO, HASTA AHÍ, A PESAR DE LA TARDANZA, TODO BIEN. ESPERO A QUE PASE LA FECHA INDICADA Y CUÁL ES MI SORPRESA QUE NO ME LLEGA NI LA TABLET, NI TAN SIQUIERA UN CORREO EN EL QUE SE ME DIGA QUÉ OCURRE CON MI PEDIDO. LES MANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DE SU WEB Y ME CONTESTAN QUE TARDARÁN DIEZ DÍAS MÁS. NO DOY CRÉDITO. SI NO ESCRIBO YO NO ME DICEN NADA Y VUELTA A ESPERAR.
UNOS DÍAS ANTES DE LA FECHA INDICADA LES PREGUNTO SI EL DÍA X ME LLEGA LA TABLET. Y ENTONCES ES CUANDO ALUCINO. ME DICEN QUE TIENEN ROTURA DE STOCK Y QUE NO TIENEN LA TABLET. MI CARA ERA UN POEMA.
ME PREGUNTAN SI QUIERO OTRA TABLET SIMILAR Y ME RECOMIENDAN UNA DEL DOBLE DE LO QUE VALÍA LA QUE YO PEDÍ (CASI 500 EUROS NADA MENOS). ASÍ QUE LES DIGO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.
ENTONCES ES CUANDO LA ENTONCES APARENTE AMABILIDAD, QUE NO PROFESIONALIDAD, DESAPARECE. ME CONTESTAN MAL Y ME DICEN QUE LA LEY LES OBLIGA A LA DEVOLUCIÓN EN 14 DÍAS Y ELLOS SE AMPARAN EN ESO POR SI ME TARDA EN LLEGAR EL DINERO. ESTOY A LA ESPERA Y SI NO LO RECIBO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, DENUNCIA AL CANTO.
NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA AHÍ. SI HAY QUE HACER DENUNCIA COLECTIVA, DESDE LUEGO QUE ESTARÉ ENCANTADA DE COLABORAR.
Buenos días;
Me acabo de registrar en vuestra página, a la que llegué casualmente tras una compra online através de la empresa mytelecom que no me llegaba con el paso de los dias...
Compré un móvil Samsung Galaxy A3 4G 16GB Blanco Libre por el importe de 176,99 euros el 10/02/16, llegandoles el dinero el día 13/02/16.
Es entonces cuando me anuncian la fecha de entrega estimada: 14/03/16.
Aunque aún no se han cumplido los plazos, teniendo en cuenta la experiencia de todos vosotros, doy por hecho que mi pedido nunca va a llegar. Hoy mismo me he puesto en contacto con ellos a través de su página web y facebook solicitando información sobre mi pedido...
Llegados a este punto, tb. he mandado un correo a vuestra asesoría jurídica para que me oriente personal y colectivamente en medidas que podemos tomar...
A ver en que queda todo esto...
Lo de estos señores es alucinante. crea una empresa hace 2 años MINI PYME como funcionan debe ser SIN CAPITAL . ( cuando uno tiene capital invierte y da servicio rapido eficaz asi afianzar clientes ¿Un banco nose si le darian un credito y si se lo dan nose si le saldria rentable trabajar con esos margenes ? Me dan a entender que el banco son sus clientes ? Mi madre tienen un negocio desde ¿¿¿¿ 1979 ??? A dia de hoy me salta riesgo credito y caucion para pedidos de 900€ Imaginate al volumen que trabajan estos señores, el nivel de riesgo. Luego si lo cancelas te descuentan -8,5% en mi caso 15 euros para su bosillo . Pero eso de esperar 14 dias el colmo del colmo ilegal total por donde lo mires . Imaginaros a 1000 clientes a -8,5% pondremos a un minimo de 15 euros 15000 euros limpios. A este señor le tendrian que dar medalla al empresario del año Con este sistema ninguna empresa cerraria. Otra prengunta que me hago. deberiamos todos mirarlo. Al nivel de ventas de estos señores. Tienen la implantacion de proteccion de datos de todos ¿nosotros ?Con el sistema suyo deberian de tenerlo . Agencia Española de Protección de Datos
Misma situación con estos sinvergüenzas.
Compro mucho por Internet y siempre miro todo con lupa pero en este caso, por unas prisas, me fie.
Dos móviles, uno anunciado para recibir de 10 a 20 días y otro que lo recibiría en 2 dias.
Cada vez que entraba en la página tenía una fecha diferente de entrega.
Tickets y tickets y mismo mensaje.
Cancelación del pedido y me dicen que se amparan en la ley para hacer devolución en 30 dias. Les dije que hasta para esto son sinvergüenzas y que les voy a demandar a Consumo y me dicen que se 5 a 7 días lo tendría en mi tarjeta. Ya van 9 dias y seguimos con mensajes...
Les ampara el keeee. ser sinverguenzas desde luego . cuando no cumples no te ampara nada ni la ley ni la moral .
Ami me quitaro 15 euros los presuntos LA""""""""""""""( que triste poner eso )
Ademas con nuestro dinero se dedican a denunciar a gente cerrar paginas de facebook que ponia verdades como puños ¿kien te reconoce españa ?
Estoy bastante preocupada. Compré un Huawey P8 Lite por unos 170 euros (gastos de envío incluídos) el 25 de febrero, está previsto q me lo entreguen el 23 de marzo. Lo cierto es q efectué la compra sin antes investigar, dejándome llevar por unos precios tentadores y una buena impresión general al pensar q tenían variedad de productos, stock, una página bien diseñada, etc...
Sé q pequé de ingenuidad, pero es q nunca compro por internet. Acabo de buscar opiniones de Mytelecom en ciao y me he alarmado bastante.
Voy a esperar a esa fecha y si veo el más mínimo indicio, actuaré. ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Qué me aconsejáis?
Sería una auténtica putada q me estafasen, no tengo ingresos, estoy en el paro y convivo con mis padres. Esos 170 euros para mí son una pasta... =/
Lo primero que teneis que hacer es poner una denuncia en Comisaria de Policía o Cuartel de la Guardia Civil, nada de hacerlo a través de sus webs o de twitter o facebook, teneis que ir físicamente a poner una denuncia presencial, por escrito, como toda la vida.
Luego, una vez que teneis la copia de la denuncia en la mano, sí que os aconsejo que hagais lo siguiente:
Entrad en la web de la fiscalía, os dejo el enlace:
cal.es/fiscal/publico/ciudadano/fiscal_especialista/criminalidad_informatica/contacte/
y adjuntar la copia de la denuncia, tienen para subir archivos, y mencionar el expediente FCI 43/16 que se lleva en la sección de Fiscalía contra la Criminalidad Informática.
No perdais el tiempo con amenazas de ir a consumo o cosas así, que esta gente se ríe de eso.
MUCHA SUERTE
Espera el plazo sino perderas -8,5€ vamos 15 euros .
Yo compro bastante por internet me confie porque tienen tienda fisica la verdad no mire comentarios .pero cuando lo mire telita con estos señores ahi miles de cometarios negativos.
Cuanto el plazo te inspire te pondran escusas. ahi a cuchillo
Te pondria mas cosas. Tambien se dedican a leer estos foros . asi actuar ellos
Hola a todos!
Mytelecom = MySinEscrúpulos
Decidí cancelar el pedido y que me devolviesen íntegramente mi dinero, amparándome en mi derecho al desistimiento. Pero ellos dicen tener una cláusula por la cual te cobran un 8,5% del importe total, en mi caso unos 15 euros y dicen q me devolverán parte del dinero en un plazo de 14 días, lo cual es ilegal.
Ellos se escudan en la directiva europea 2011/83/UE a pesar de no ser ley, sino simplemente una directiva donde se sientan la directrices sobre las que cada país miembro de la unión ha de desarrollar su legislación. La nuestra vigente es la ley 3/2014 del 27 de marzo y que incumplen totalmente.
Les he amenazado con interponer una denuncia en la Oficina de Consumo, la Policía Nacional y la Guardia Civil. Ahora estoy a la espera de recuperar MI DINERO...
Decir que son unos malnacidos y que esta ha sido una de las peores experiencias de mi vida.
Espero que esta opininión, sumada a las ya muchisímas q existen de otros afectados estafados le sea útil a alguien.
Así q NO, NO LE RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN LA WEB MYTELECOM!!!
Es una PÉRDIDA DE TIEMPO, DE DINERO Y DE SALUD!!!
Un saludo a todos y gracias!
En mi opinión tienen dos paginas web (Mytelecom y Nanoprecios) con miles de productos que no tienen, ademas ponen los precios mas baratos con lo que captan cientos o tal vez miles de pedidos en toda España.
Pero la realidad es que la tienda es un bajo con una puerta y una ventana en la que siendo generosos trabajaran 3 o 4 personas. No dan a basto es imposible, creo es imperativo que limiten el numero de pedidos a un numero que garantice el poder atenderlas bien. Esto parece algo obvio pero... ahora mismo si compras con ellos se pueden dar los siguientes casos:
Si cancelas un producto antes de los 14 días te cobran el 8,5% algo ilegal, si estas en este caso pon directamente una denuncia y hasta que no te devuelvan todo el importe no la quitas. (Puede que te ahorres mucho tiempo y preocupaciones al tener que ponerla después)
Si te llega el producto pedido date por afortunado. Tendrás que pedirles la factura para tener la garantía, mas problemas...
Si te llega otro producto, o el mismo con algún problema o al poco tiempo surge algún fallo, estas en el peor de los casos posibles, ya que tendrás que devolverlo pasaras por un verdadero calvario, de plazos que si se retrasan dirán que es culpa tuya, te podrías quedar sin dinero y con el producto defectuoso (testimonios de estos casos son múltiples en los foros).
Si esperas 30 días sin recibir el paquete, cancelas por todo el importe, te tienen que devolver el dinero antes de 14 días según la ley. Primero amenazándoles con denunciar respondían y te lo devolvían inmediatamente, ahora al parecer les da igual y si no lo han devuelto en ese plazo la gente denuncia y se lo devuelven, al devolverte el dinero esa denuncia no tiene validez, por lo que les da igual que les denuncien.
En mi caso quedaban pocos días para cumplirse esos 14 días, como me olía que tendría que ir a poner una denuncia, enseñarsela y luego quitarla. Les amenace con subir un vídeo a Youtube de un unboxing de mi denuncia, unos segundos antes de decirme que me ingresarían el dinero en el plazo indicado (solo quedaban un par de días ya de plazo), me dijeron que ese mismo día me realizarían la transferencia, lo cual cumplieron.
P.D. Después de seguir los comentarios y opiniones que iban surgiendo casi diariamente durante este mes y medio, llegue a la conclusión que cada vez eran mas los damnificados y el cerco sobre ellos se iba cerrando. Empece a tener miedo de si iba recuperar el dinero o iban a cerrar la empresa quedándose con todo...
He esperado a que se solucionase todo para contar mi testimonio, espero que a alguien le sirva de ayuda como a mi me han ayudado los suyos.
Un saludo
Publicación más reciente: Nos consta que estos números de teléfono son spam. Si le han llamado de estos números responda a este mensaje y cuéntenos su experiencia Nuestro nuevo miembro: charley88i83763 Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
el tf 667259480 es receptor por bizum de dinero procede...
Por cancaneo, 4 días antes
-
Key-wrld.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Key-wrld.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Japan-tiger.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Japan-tiger.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Dealradarhub.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Dealradarhub.online ti...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Foleypost.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Foleypost.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Scarlet.mendez.cl ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Scarlet.mendez.cl tien...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Drveostar.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Drveostar.shop tiene t...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Despensalaciudad.com.mx ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Despensalaciudad.com.m...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
el tf 667259480 es receptor por bizum de dinero procede...
Por cancaneo, 4 días antes
-
Key-wrld.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Key-wrld.com tiene tod...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Japan-tiger.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Japan-tiger.com tiene ...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Dealradarhub.online ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Dealradarhub.online ti...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Foleypost.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Foleypost.com tiene to...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Scarlet.mendez.cl ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Scarlet.mendez.cl tien...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Drveostar.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Drveostar.shop tiene t...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
-
Despensalaciudad.com.mx ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Despensalaciudad.com.m...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes